Detenido por amenazar a su mujer con un cuchilo

Thiran

Otro caso mas en la escalada de violencia Gijonesa

Un hombre de 51 años y natural de Cantabria, con iniciales M.L.E., ha sido detenido este viernes en Gijón, por la Policía Local, acusado de agarrar por el cuello a su mujer y amenazarla con un cuchillo durante una discusión.
Según una nota de fuentes de la Policía Local, a las 12.15 horas de este viernes, una patrulla se encontraba por la Avenida Schultz cuando un vecino les alerta de que una mujer esta arrojando objetos por una ventana en la esquina de Pérez de Ayala con la calle Custodia.
Al acercarse a la calle, en Custodia número 1, se encuentran con ropa y objetos de cocina en la acera, y la vecina del segundo informa de que a la mujer del primero la estaban cogiendo por el cuello.
La Policía sube al domicilio y se encuentra la puerta abierta y a la mujer presuntamente agredida, quien, al ser sordomuda, les indica por señas la puerta del dormitorio. Hace gestos que indican que la estaban cogiendo por el cuello y amenazando con un cuchillo.
La Policía entra en el dormitorio y se encuentra con un hombre sentado en la cama que les dice que ella es su pareja, que discutieron y que ella empezó a lanzar cosas por la ventana.

Fuente


Al margen de esta noticia, que puede ser esta repentina escalada de violencia en Gijon, una ciudad tranquila y sin demasiados sucesos violentos ¿Chemtrails? ¿Algun experimento social del gobierno?

4
B

La culpa es de los turista. Se llena esto de madrileños y claro, todos locos.

Kbarton

todos locos

larkkkattack

Sería de Cabuérniga.

N

Gijon es simplemente awesome, no me explico como ocurre de todo alli, con lo pequeño que es O_O CATEGORIA DE GIJON NAO!

6
Marmoth

5
NigthWolf

En cualquier ciudad de españa pasan 3 mil cosas al dia, que saquen 1 al dia en el periodico no dice nada

1 1 respuesta
MarmothGirl

Ese cuchilo bueno ahí.

2
Thiran

#7 Nunca ha habido tantas noticias violentas en gijon y menos en un intervalo de tiempo tan reducido

1 respuesta
1 comentario moderado
B

FlipiN le llaman con el cuchillo, gg

PEPEPAKO

Leo el título en el spy y vengo a poner "y.. ¿eso no pasó en Gijón? veo la segunda linea y

1
hP

estos pueblerinos..

2 1 respuesta
T-1000

#13 un respeto.

#1 eso le pasa por no tener una espada xD

usarmy

hasta cuando seguira siendo noticia esta mierda?

A

Detenido por amenazar a su mujer con un cuchillo

La policía ve la ropa tirada en la calle, la tipa dice que la amenazó con un cuchillo, en hombre sentado en la cama dice que la loca tiró cosas por la ventana.
Resultado: detienen al hombre.

9 2 respuestas
Thaemir

#16 No se necesita mucho más. Bendita igualdad xD

turanga

#16 "la vecina del segundo informa de que a la mujer del primero la estaban cogiendo por el cuello."

#19 ¿Y cómo sabes que no es verdad? Para eso está la justicia, para aclarar estos temas.

1 respuesta
A

#18 La vecina... ¿y como lo vio desde el segundo?, ¿y como sabes que no lo ha dicho por el lavado de coco mediático de pasarse el día viendo sálvame?.

#18 ¿La justicia?, ¿es justo que detengan a una persona sin ninguna prueba?, ¡no!, entonces no es justicia, lo justo sería que detengan a la loca por tirar basura por la ventana, o que busquen pruebas parara saber si es verdad, yo si voy por la calle y me roba un carterista puedo decir misa, que si no lo pillan en el acto no le hacen nada, pero si mi pareja dice que le he amenazado me detienen. o como el que detuvieron por tirarse un pedo delante de la mujer alegando maltrato psicológico.

1 respuesta
2 comentarios moderados
_KzD_

#9

Tu lo has dicho, noticias.. pasar pasan xD algún motivo habrá para dar ahora tanto bombo a las cosas, no es más que política.

lafundo

La noticia esta hubiese tenido mas tiron mediatico si alguna cosa e las que tira po rla ventan hubiese impactado con resultado grave a un peaton.

¿Os imaginas una CPU de 7 kilos por la ventana? ¿O el microondas? ¿o el portartil de 15"?

1-Detienen al paisano aunque pueda ser mentira.
2-Detiene a la paisana por abrir la cabeza a un petaon que le cayo el microondas encima.

Primer video/prueba de la campaña: "LOCOS POR GIJON"

McDyron

Falso. La vecina no pudo ver al hombre amenazando a su mujer con un cuchillo. Dijo que vio la escena desde su ventana justo en frente al otro lado de la calle. Justo en ese momento pasó el tren que cruza el centro de la calle pero ella insistió en el juicio de se despertó por los ruidos y que desde su cama pudo ver perfectamente al hombre con el cuchillo a través de los dos últimos vagones del tren. Sin embargo algo de lo que nadie se fijó en el juicio... la vecina usa gafas! tenía marquitas en la nariz seña de gafas pero no las llevó puestas al juicio por coqueta. ahora decirme, una persona que se acaba de despertar en su cama llevaría gafas? No, no pudo tener vista para ver una escena desde tanta distancia.

El cuchillo prueba del crimen declararon que es una pieza única que solo podría ser propiedad de marido... Pero es mentira! Cualquiera podría ir a comprar una idéntica en una tienda del barrio de la pareja. Y aquí tengo la prueba:

1
AzAfrAn

El tipo que quería cocinar por una vez y cuando agarra el cuchillo para cortar la cebolla para el sofrito le pagan así

amelM

La proxima vez que lo friege bien cojones..

Y

Desde que estan los de FORO en la alcaldia esto es un no parar xDDD

H

Independientemente de esta noticia, la ley de violencia de genero es un fracaso absoluto.

No soluciona el problema real de las victimas (prioridad absoluta), sino que encima agrava un problema de igualdad por el mero hecho de poder detener a un hombre solo por la palabra de una mujer, sin pruebas, sin testigos, sin nada...

Deberia cambiar la ley, para defender a la verdadera victima de todo esto, asi como endurecerse las penas sobre las mujeres mentirosas que se aprovechan de esta.

Es una verguenza tanto lo uno como lo otro, y por eso debe cambiar.

Es una ley populista que no evita las muertes desgraciadamente, y encima parece que si te quejas de la misma eres un machista opresor de la mujer.. Cuando superemos esos complejos igual solucionamos el verdadero problema.

B

Que venga una feminazi a dar caña que esto lo veo un poco muerto.

1
Dacecifo

Alguien podria decirme que incumpli para que me moderasen el post?

Usuarios habituales