Detenido por circular a 233 en limite 80

B

#300 Lo normal?

El es alguien que se dedica a arreglar y mantener coches, le gustan y los cuida.
Ella es alguien que no le gustan y que no tiene experiencia conduciendo.

Si te parece a la última le das un clásico que cada arañazo te cueste lo mismo que el coche que le ha regalado.

1 1 respuesta
Yuzu

#301 Una cosa es regalarle a tu novia un coche automatico o así sin marchas y basico pero que almenos este bien. Y otra regalarle una chapuza que tienes que arreglar con más chapuzas. Pero que me da igual que te veo ahí ofuscao solo me hace gracia y ya.

2 respuestas
B

#302 El coche funciona, es seguro y no le va a dar problemas en un tiempo cercano?

El coche está bien.

Anda que no hay coches con menos de 30.000km o menos de dos años, con varias visitas al taller de chapa porque "No a ver es que no le iba a dar una chatarra que fuera fea"

1
ReFluXeD

#292 Tengo en mi coche un detector de radares y lo que buscas es que en caso de que te paren no llame la atencion, si llevas una pantalla a la vista da mucho la nota, el mio por ejemplo tiene la antena oculta por la parrilla delantera y por debajo del volante (por dentro de los plasticos) pasando la mano lo activo/desactivo.

Si paso la mano una vez pita y se que está encendido, si hay algun radar cerca empieza a pitar el aparato (el aparato obviamente no se ve), si me para la policia vuelvo a pasar la mano por una zona por debajo del volante y apago el aparato.

3 respuestas
FUNnn

#304 Tengo un conocido que tiene exactamente eso

Lo podría instalar uno mismo?

1 respuesta
Cyronix

#304 Pero eso no detecta radares móviles, no ?

2 respuestas
bicho0

#302 por tener 1 millon de euros no tiene porque regalarle un porche, seguramente le regale 200 cosas más que no sabremos y aparte de viajes. Si no le gusta conducir para que necesita otro coche que ni va a usar

B

que se joda

B

#306 Si, esa es la idea. Que no tiene un listado gigante, si no que los va detectando. Y puedo asegurarte que funcionan. Si solo fueran los fijos, te valdria Waze o Radardroid, que se actualiza todos los dias, y a otra cosa.

Los ultimos modelos de radar que en teoria iban a ser laser y no se qué, decian que iban a ser indetectables...pero vamos algun anuncio ya he visto, lo que no he visto es si funcionan o no.

sickxk

Vaya como está ForoDGT.

ManOwaR

#304 pero tiene inhibidor? Los inhibidores son a los que persiguen y les es muy fácil detectarlos con un aparato que hace como sonido de interferencias.

1 respuesta
ReFluXeD

#305 Yo no sabria hacerlo, pero imagino que si.

#306 Si detecta radares moviles

#311 Solamente avisador, en caso de que me paren paso la mano por una zona por debajo del volante y apago el aparato.

Aparte del avisador ilegal tengo uno en el salpicadero que si que es legal, de estos que hay que enchufarlos al PC para actualizar la base de datos, solamente me han parado una vez y me preguntó el policia que si el aparato estaba homologado (el avisador de radares legal), le dije que no lo sabia se puso a hablar algo por la radio y luego llegó me pidio que abriera el capó y se puso con la linterna a mirar xDD, es la unica vez que pensaba que me iban a pillar, pero si no sabes exactamente donde está la antena es muy dificil verla.

Al final me dejó irme, pero por eso dudo que los del lamborghini si tienen un avisador/inhibidor lo lleven colocado ahi tan a la vista

2 respuestas
PrinceValium

Me sorprende seguir viendo a gente hablar de que tienen X cosa ilegal por Internet.

1 respuesta
contris

#312 hace no mucho vi un reportaje de estos de la policía en carreteras que se dedicaban a parar a coches que tuvieran detectores de radares ilegales, y la mayoría eran carracos de +60/70k, y les habrían el capó les rebuscaban y al final se lo encontraban. Imagino que también tienes que tener mala suerte de que te toque un poli que sea to friki en eso, igual que como lleves una moto trucada y te toque un poli que sabe del tema.

1 respuesta
B

#313 Lo dices como si a la policía no tuviera maneras mucho más fáciles de encontrar los detectores.

#314 Si era capaz de encontrarlos solo abriendo el capo, los que los montaron eran unos putos inútiles de cojones.

E

No ha matado, dañado ni expuesto a nadie, estas denuncias criminalizando la velocidad son absurdas.

Dicho esto, es de ser muy tonto publicar un vídeo donde se te ve cometiendo un delito. Pero muy muy tonto. Si dijeras, es el primer vídeo que subo no sabía ni editarlo.. pero resulta que es youtuber. Podríamos pensar que lo ha hecho a propósito para ganar fama? pero fama de tonto no sé yo..

iomegakek

flipo con la gente defendiendo este tipo de barbaridades

la madre que os parió

1 1 respuesta
B

Bullet siendo lamentable de lunes a domingo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#318
Explicame dónde está lo lamentable de crear un hilo sobre un trastornado prácticamente triplicando la velocidad permitida de una vía.

¿Tambien eres fan del tonto este o eres de los anormales que no lo ven grave?

1 respuesta
RobiiVk

#317 Seguro es peña que va siempre por el carril central :psyduck:

B

#319 La verdad que este señor es tonto como tu dices... También es cierto que andaba en una carretera abandonada de la mitica urbanización sin construir...
Tambien es verdad que solo se te ve hablando pestes de terceros por MV... No he visto un buen comentario tuyo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#321
Siento no usar el foro como a ti te gustaría, anims.

Bigimvnol

Yo creo que hasta 250 km/h estiraba.
Fuera de coña, con la cantidad de Youtubers flipados e inmaduros que hay por el país, van a por el único que te hace reviews reales, sin patrocinios ni favoritismos, además de chapuzas totalmente funcionales y aplicables a la vida real, para que un mecánico no te estafe 50€ por pulirte unos faros cuando tu mismo puedes hacerlo por 6€, por ejemplo.
A los políticamente correctos del foro les va a dar algo cuando sepan que hay youtubers de 25 años que no han dado un palo al agua en su vida (vicesat tenía su trabajo antes de YouTube) haciendo drifting por vía pública, con coches matriculados en otros países de 200-300cv, sin ITV, sin seguro, modificaciones...
Cualquiera que vea algo de motor en Youtube sabe de qué gente hablo, y a estos últimos nunca les pillan...

2 respuestas
HeXaN

#300 ¿De verdad te crees que su novia conduce eso? xD

1 respuesta
actionchip

#323 Mucho texto para contarnos que? Que otros también hacen el subnormal? Y?

2 respuestas
HeXaN

#323 O tíos hechos y derechos como Calero o Guille que se pasan los límites también por el forro. Pero son más listos y censuran el cuenta kilómetros.

B

#325 Te traduzco a idioma viejales: Hay mucho crio niño de papá con cochazos haciendo el gamba, igual que hace 20 años pero ahora encima se graban para que les vea la gente! A donde vamos ir a parar paco!

Yuzu

#324 He conocido a gente muy rata, no me sorprendería que fuese así xDDD

Bigimvnol

#325 para contarte que vicesat es de lo más normal dentro de lo que cabe de todo el colectivo del motor que sube videos a YouTube.
Pd: si es mucho texto pa que lo lees jaja saludens

Shooket

#312 Creo que tengo exactamente el mismo detector de radares que tú, pasas la mano por la zona lateral derecha debajo del volante y sin hacer clic ni pulsar nada se activa, en mi caso no es un pitido sino una lucecita que se enciende en las luces interiores que están delante del retrovisor central.

La verdad que es 10/10 la sutileza con que se activa/desactiva, me han parado un par de veces y nunca me han dicho nada.

En su momento me explicaron que tal como yo detecto (que no inhibo) los radares, la policía también es capaz de detectarte a ti, pero ni idea de la veracidad de esto la verdad.

Usuarios habituales