Detenido un comando yihadista en Bcn. Llegaron en patera por Almería.

B
#28CAFE-OLE:

y manuela carmena que dice en estos casos?

Supongo que dirá que buen trabajo de la policía de Almería... si es que meter a Carmena en esto es ya de problemita allá arriba.

4 1 respuesta
SuperMatute

Menudos cobardes, grande la policía.

1mP

#30 Ha pasado más de una vez que entran terroristas en pateras xd

Pinchejotron

a tomar por culo los moristas

Gamo

La verdad es que lo que hacen estos cuerpos es para chuparles la polla. A saber cuantas vidas han salvado.

1
Overwatch

Pues hemos tenido suerte... pero con el coladero que tenemos con las pateras es cuestion de tiempo que pase algo grave.

2
PaPa

Y esto pasa por abrir la veda a todo el mundo, o vienen con contrato de trabajo y legalmente y sabiendo el idioma, o directamente media vuelta y a su pais, asi de simple.

ZalY

La culpa es nuestra, por no saber acogerles como se debe.

Fascistas.

Fireternal

Pocas pagas se le dan, normal que la única escapatoria que se les da es inmolarse. Hoy me daré 5 latigazos en honor a todas aquellas almas de luz que no he podido ayudar

C

Las fuerzas de seguridad hacen y el gobierno deshace, por cada uno de estos que pillan llegan 10.

Contractor

Pero si se me había escapado el combo. Llegaron en patera y se le localizó en Bcn en... un inmueble okupado

la "intensa búsqueda" de los expertos antiterroristas de la Comisaría General de Información, que derivó en la localización del detenido en un inmueble ocupado del barrio de La Barceloneta de la Ciudad Condal, donde convivía con otras personas.

3
granaino127

Esto es una constante... en Granada ni se sabe ya la de veces que han detenido comandos de este tipo con todo ya preparado para atentar.

Aunque de vez en cuando se filtre alguno en la prensa, esto es una constante..

2 2 respuestas
Tritoman

Offtopic se ha convertido en un vertedero de foro, buenísima primera página mis dieses

#42 es lo que yo pienso, no nos debemos enterar ni de la mitad de gente que llegan a pillar

6
Dieter

#42 tambien pasa que una vez que pasan por la AN muchisimos quedan libres.

kekoz

Es muy fàcil, se les intenta sacar toda la información posible para futuras operaciones policiales, y cuando ya no puedan ser de más utilidad, se les hace un favor y se les deja que se suiciden en una habitación.

Es lo que iban hacer solo que llevándose a gente inocente por delante, todos saldrían ganando

B

Luego me dicen que soy un puto tarado por ir con el fusco fuera de servicio. A mí si tengo la desgracia de que me toque al menos no me limitaré a huir como siempre pasa hasta la llegada de la policía minutos después cuando ya les ha dado tiempo a matar a 30 indiscriminadamente. Estamos en alerta 4 y si no ocurren desgracias es porque los propios terroristas parece que no quieren todavía.

1 respuesta
TripyLSD

La solución pasa por fusilar a todo el que se acerque a las costas, está claro.

1
MaviFe

Pues como siempre un enorme trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en política antiterrorista.

CAFE-OLE

#31

alblanesjr

Un cayuco, dos remos y de vuelta para Africa.

E

No puede ser, otra noticia con los tags gc + daesh + fbi, es que no falla, llevan años estirando el chicle fbi, como si éste operase fuera de territorio estadounidense, supongo que lo hacen para dar credibilidad a la noticia, porque para el pepito medio el fbi es la mejor polisia del mundo.

En esta noticia al menos han tenido la decencia de no citar literal al director del fbi como hicieron en una de 2017 que fue la última vez que comenté esta mierda, joder 4 años ya. Bueno, aquella vez se le citó literal diciendo que era director fbi cuando en ese momento ya no lo era y la cita fue sacada de su tuiter donde hizo un comentario cuñao sobre lo malo que era el daesh.

B

Veo vuestra apueta y subo 10:

Buen trabajo a las FF.SS.Tenemos la mejor policia anti-terrorista gracias a ETA.

1
Ronjoujoujou

Y la policía ? Deteniendo chavales con 0'009 ggr Dee hachiis?.

Héroes.

Fosht

#9 para cuerpo el tuyo, guapetón 😘

6
B

#30 ¿Qué ganas siendo así? Quiero decir, ¿Qué crees que ganas? Es porque crees en Dios o algo de eso y debes poner la otra mejilla?

Pregunta seria.

Sekenn

la policia salvando los papeles de las cagadas del gobierno

Contractor

Se les ve sanotes y de buen corazón

1 respuesta
Word-isBond

#22 Menos mal que has escrito eso, los que te han dado manitas estaban colapsando y necesitaban algún mensaje en el que poder refugiarse. No ha faltado ni uno, todos en procesión la virgen xD

4 1 respuesta
B

Espero que por los menos les hiciesen la PCR cuando llegaron a la costa

Prava
#46JRambo:

Luego me dicen que soy un puto tarado por ir con el fusco fuera de servicio.

Un agente que no lleve el hierro todo el puto día encima me parecería una mierda de agente, qué quieres que te diga. Por una cosa buena que tienes... y la dejas en casa xdddddddddddddddddd

Claro, que llevarlo exige responsabilidad porque no es una cosa que sea cómoda de llevar ni que puedas olvidarte por ahí jaja. Pero imagino que en tu entorno el que no la lleva es que ni se sienta policía ni nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales