Detenido un concejal de Unidas Podemos acusado de abusar sexualmente

Hipnos

En España se denuncian más de 1000 delitos de abuso sexual cada mes. Lo que me parece triste es que haya que irse a Becerril a resaltar uno porque el concejal es de Podemos.

Pero bueno, que las ollas ya se van desconchando y hay que hacer ruido como sea... xD

1 respuesta
B

La presunción de inocencia y las redes sociales son malas compañeras.

Morkar

#30 o debajo

B

#13 contaba para los futbolistas a los que se la chupo la niña esa...asique imagino que aqui tambien contara no?

punishermlp

#7 yes

B

Hubiera sido mejor titularlo "otro", así podríamos generalizarlo y equipararlos a los curas como colectivo pederasta.

spoiler
B

Uf, el que mira mucho al abismo, al final el abismo lo devora.
Yo no se que pasa, que todos los que he visto en redes sociales que son denunciados de abusos y se vuelve mediatico son, o kinkis que sabes que si, algo que se pueda vincular a una fuerza del orden, y aliados, sobre todo aliados.

Uriel246

#31 Seguro que la de 17 años es una facha mentirosa

1 respuesta
1mP

Bueno, pues que apechugue con el ideario político de su partido de que la mujer siempre dice la verdad.

Y que hagan con el como a los de La Manada, por pederasta. No ha salido el juicio, pero ya podemos señalarlo como el pederasta de Podemos. Es lo justo.

Hipnos

#38 Eso sin duda, pero la realidad es la que es. Por estadística tendría que haber más delitos de abuso por parte de concejales del PP o del PSOE, pero no salen en ningún lado porque no interesa.

1 respuesta
B

#40 Hombre, por estadistica deberia importarnos una mierda estos abusos o las muertes de violencia de genero y centrarnos en las muertes por suicidios anuales que tenemos en este pais...Pero lo otro genera mas votos.

Y sin ir mas lejos en este mismo foro hay un hilo donde varios de aqui hemos mencionado haber tenido algun pensamiento por esos lares alguna vez...

1 respuesta
Hipnos

#41 Igual no hay que centrarse en nada de eso y asumir que los crímenes van a seguir pasando y los suicidios también.

Igual hay que centrarse en cosas que de verdad se pueden evitar, como que la gente no reciba atención médica o que vivan en la indigencia.

1 respuesta
Shandalar

Qué escándalo, esperemos que el Amado Líder consiga sacar una buena modificación del Código Penal que impida que gente de su partido pueda ir a la cárcel, es inadmisible que en un país moderno como España alguien de izquierdas pueda ser juzgado por algo.

B

#42 estamos de acuerdo, pero si vamos a desperdiciar MILLONES en ayudas para que cuatro amiguis se lo lleven fresco gracias a organizaciones, que no sea un unas que han contabilizado 1000 muertes (?? no recuerdo si eran 1000 o 2000) desde 2003... Que cada año se suicidan 3000 personas, y habria que estudiar por que

1 respuesta
ReibenN

#20

En hilos no se, pero en posts debes ser el líder en apagar fuegos.

1 respuesta
Hipnos

#44 Yo es que todavía estoy esperando un país con 0 suicidios para copiarles la estrategia. Pero me da que ni existe ni va a existir.

Lamentablemente el suicidio es parte de la sociedad humana, como lo es la enfermedad mental. Podemos echar todo el dinero que queramos pero no vamos a eliminarlo.

1 respuesta
AikonCWD

Otro más? estos de Podemos llevan ya varios casos de abuso sexual de menores, no?

B

#46 Estoy de acuerdo...pero ni hablar de ello? Es una verguencita. Ya me dejo de offtopic. Perdon.

-nazgul-

Este debe ser de los que se hicieron aliades a ver si pillaban cacho y cuando vieron que no funcionaba intentaron tomar lo que consideraron que era les correspondía legítimamente. "Pero chúpamela, no ves que soy feminista? que soy de los tuyos, puta desagradecida"

Ahora en serio, que no me parece bien que se hagan juicios mediáticos. Aunque el careto de depravado lo tiene un rato.

GrimMcSlam

#45

"Pedro Sánchez sepulturero!!!"

"Gobierno dimisión!!"

"Devolvednos nuestra libertad!!!"

"No al confinamiento!!"

Así mejor, verdad?

1 respuesta
ReibenN

#50

Polarizando con un triste falso dilema en forma de cutre ironía no consigues mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

#51 habla de polarizar el q dice q mis posts sólo pretenden apagar fuegos.

Es irónico.

XarevoK

A las mujeres hay que creerlas si o si, violador!

Usuarios habituales