Detenido un dirigente de Vox por una paliza

GaTToO

#89

también habría que prohibir por ley que rick y morty pueda ser visualizado por personas con una IQ menor de 150

1 respuesta
B

#91 Que respuesta tan inteligente, perdone usted señor intelectual.

ekOO

#84 ¿Fake? Es militante activa de Vox Teruel la tipa que habla de fusilar a gente por tener ideas políticas diferentes. Aparece en la foto.

ErChuache

Por lo menos éste ha dimitido (o lo han hecho dimitir, a saber). Otros no se bajan de la burra ni aunque se empotren contra un camión.

B

#87 Aterriza y acuérdate de "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".

¿Y tú de cuál eres?

B

Vomitivo usar la violencia, me alegro de que haya dimitido.
Eso si os recuerdo que aquí se pelea todo cristo sea de donde sea que parece que por ser de vox ya eres experto en boxeo y artes marciales

2 respuestas
B

#96 Pero si es que sólo tienes que ver al #87. Que en 2020 exista gente como él...

Lo que en su viñeta de niño de 13 años llama "equidistante" los adultos lo llamamos Estado de Derecho y Código Penal 🤫

actionchip

#96 Mira el Andrés Bódalo que iba pegando a todo lo que se movía y ahí tenemos a los de Podemos defendiendole xD

Te imaginas a VOX hacer lo mismo con este de la noticia? Yo tampoco:

B

#76 No me lo experaba.

actionchip

#87 En esa viñeta imagino que los de Bildu son los NAZIS y estas dando la razón a #85

Espero, porque hay que tener los huevos como camiones para decir que Bildu son los antifascistas.

Misantropia

¿El agredido llevaba algún tipo de pulsera o tirantes? Me parece importante.

S

no tenemos foto de la victima? quiero ver como le dejaron la cara

M

#82 creia que eras más inteligente pero ya veo que no, y ríete, pero lo que acabas de describir hace honor a tu persona o personaje, go to PUGB

1 respuesta
Huk

Podéis ser gente asquerosa en privado. El problema es que lleváis lo de molestar a los demás en vuestra impronta.

B

#103 Joder, pues promoved mi propuesta, así os aseguaráis que los tontos como yo no voten y los listos como vosotros sí. ¿Cuál es el problema? Winwin!

Usuarios habituales