Detenido por drogar y dejar que 44 hombres violaran a su mujer

B

#42 En parte entiendo que estés tan de la olla. Empatizo con una persona que piensa que estas cosas ocurren a diario y yo también estaría tocadísimo.

Que putada ver así el mundo....

3 respuestas
B

#61 se referirá a la prostitución en general, lo cual no es ninguna mentira eh.

1 1 respuesta
Erterlo

#57 Buscale las patas que quieras al gato, pero algo no encaja en esa historia, por mucho que te droguen si te percuten toda la noche te despiertas con el tanque lleno de lefa algo sospechas, por no decir que como mínimo y a esa edad tendrían que usar algún tipo de lubricante, ya que si la señora está dormida mucho no va a lubricar por sí misma, eso sin contar que si te dan mandanga 4 tíos en una noche, algo vas a notar en el fondo de tu coño, vamos no me jodas.

Vamos que me voy despertando de tanto en tanto con el culo escocido, la cama llena de aceite y la boca con sabor a regaliz, es como para sospechar.

Yo esperaría a ver como acaba la historia porque me parece extrañísimo.

2 respuestas
B

#61 Ya faltaba en llegar alguien que pusiese este caso como norma general, que es lo que lleva haciendo el feminismo los ultimos 10 años. Es como coger un caso de robo de un banco y ponerlo como algo normal, entonces todos tendríamos familiares en la carcel.

Las estadísticas y las matématicas nos las pasamos por el forro con tal de imponer el discursito.

1 respuesta
Skie

#61 Trata de blancas, proxenetismo, etc.

1 1 respuesta
E

:flushed:

pero la mujer qué opinaba de todo esto?
vale que estaba dormida pero luego te das cuenta, no?

LadyTenTen

#63

te despiertas con el tanque lleno de lefa

¿En qué parte de la noticia se concreta que no usaran condón?

1 respuesta
B

#64 no entendéis el comentario y vais al cuello eh xD. Luego que a ver quien viene a vender los discursos.

MiNmbreNoCab

Que es un psicopata ni cotiza.

mas preocupante es el que accede a esa mierda, joder.

1 respuesta
Skie

#67 ¿Lo del condón solo? y lo de los 4 tíos, lo del lubricante, lo del culo, el aceite, el regaliz… yo creo que está extrapolando la noticia hacia algún tipo de trauma.

2
goLBeRLyyyn

#2 Para mi este tipo de gente no son humanos, llamarlos basura es demasiado bonito.

Tiro en la nuca y una fosa

1 respuesta
LadyTenTen

#69 Fetiche de la Bella Durmiente, es mas común de lo que nos gustaría pensar

W

gabachos haciendo sus costumbres, ya no hay guillotina no?

Ronjoujoujou

#71 Para mi es lo más humano que existe. La crueldad es genuina de esta especie.

Yo los usaba de experimentos de todo tipo para entender que lleva a una persona a todo esto. Se les abre en vivo y se estudia, y lo que dure. Sin más.

1 respuesta
Andre333

Deberian de crear una base de datos con toda esta escoria y que les tstuasen un codigo en la frente, cuando saliesen de la carcel.

Aparte deberia ser totalmente legal torturarlos y ejecutarlos.

Zeloran

#60 el tío lo grababa en vídeo, podría ser para uso y disfrute personal.

Erterlo

O la tía consentía o la tenía coaccionada o era lerda, no cuadra que la usen como un trapo y se levante como si nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#77 Francesa (ósea, lerda) de 60-70 tacos, lo que hace factible que achacara su malestar físico mañanero a la edad o a una enfermedad y mas cuando le ocurría con cierta frecuencia.
Para todo lo demás, habrá que ver las medidas de higiene y lubricación que usaba el marido, el tipo de drogas y por qué no existe una versión gabacha de la señora del visillo que vigile estas cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#63

si te percuten toda la noche te despiertas con el tanque lleno de lefa

Estás dando por hecho cosas que ni nombran en la noticia. Das a entender que la estaban violando uno tras otro toda la noche, cosa que no parece haber pasado. O que quienes la violaban tardaban horas en correrse cuando el polvo medio no llega a durar ni 15 minutos.

En cuanto al semen, creo que la noticia no nombra nada pero me imagino que usaban preservativo.

Erterlo

"Según las recetas de somníferos identificadas por la policía, la víctima se habría dormido hasta 225 veces en un año."
https://www.nicematin.com/faits-divers/droguee-par-son-mari-et-inconsciente-une-retraitee-violee-par-plus-de-cinquante-hommes-dans-le-vaucluse-717447

#78 Desde los 55 a los 65 la estuvieron violando. Sigo pensando que algo no cuadra, o consentía pensando que era el marido el que le daba por las noches de esa manera o tenía una tara en la cabeza (y no por ser francesa xD)

Hay que ser memo para ir a una cita XX para satisfacer tu perversión y que no se te pase por la cabeza que la susodicha deba de consentir antes del hecho.

B

#62 #65 . vosotros también pensáis que estas historias son así a diario? Me da igual cómo las llaméis.

3 respuestas
Misantropia

#81 ¿Que muchas mujeres son drogadas a diario por hombres para ser posteriormente violadas? ¿qué tal por la calle de la piruleta?

1 respuesta
K

Yo alucino pero ya tenemos suficiente con el machismo español como para ahora tambien hacer propaganda del machismo frances.

B

#82 Eres consciente de dónde ocurre eso y no vas a denunciarlo y desmantelarlo?

O simplemente te lo inventas porque te justifica ser así?

Cómo sabes que eso ocurre?

Quien te lo haya contado, por qué no ha denunciado la situación?

Es terriblemente grave y viola una tonelada de leyes.

2 respuestas
Misantropia

#84 No sé ni qué decir ante tremenda chorrada. Sigue en tus trece, no es mi intención sacarte de ahí.

1 respuesta
B

#85 mi pregunta era simple, cómo sabes que es cierto?

No es ninguna chorrada, cuando te aportan datos tan abrumadores es normal preguntar la fuente.

Imagino que si esquivas la pregunta es porque la respuesta sería peor que mandarme a pastar.

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Pero si el "vigila tu vaso" es de primero de discoteca en cualquier parte del mundo, precisamente porque se han producido robos y abusos ligados a la intoxicación por distintas sustancias.
Tampoco nos hagamos ahora los tontos, cuando no es la primera vez (ni será la última) que pasa algo sí. Otra historia es que casos TAN CONCRETOS como el de la noticia sean raros o residuales, por el tipo de fetiches que cubren, de ahí que merezca aparecer en la prensa y otras cosas mas cotidianas no.

1 respuesta
B

#87 no dudo que lo del vaso ocurra, hablo de tener a gente violada permanente bajo estupefacientes.

Creo que son diferentes niveles.

1 respuesta
Misantropia

#86 ¿Sabes lo que es la trata de blancas? ¿o sólo quieres tocar las pelotas? Porque hay varias personas en el hilo que han entendido perfectamente de qué estoy hablando.

1
B

#81 pues claro que lo pienso xD

En la trata de blancas esta al orden del día.

1

Usuarios habituales