Detenido ecuatoriano mientras violaba a una mujer

W


-Tres agentes resultaron heridos en la intervención
-Uno de los policías rompió el cristal del portal al ser empujado por el presunto violador


LUIS F. DURÁN | Madrid
15/09/2016 20:05

Un hombre ecuatoriano de 26 años fue detenido la madrugada del pasado sábado cuando violaba a una mujer colombiana en el portal donde vivía en el distrito de Ciudad Lineal. El agresor llegó a pegar a varios de los agentes que acudieron al lugar tras recibir el aviso de una mujer. Uno de ellos fue empujado en el portal por el supuestos violador y acabó rompiendo el cristal del portal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado. Una mujer avisó a la Policía asegurando que escuchaba el jadeo de una mujer. Agregó que parecía que la mujer se estaba ahogando. Al llegar los policías se encontraron dentro del portal al individuo con los pantalones y los calzoncillos bajados encima de la chica que tenía el pantalón bajado.

Los agentes entraron al grito de 'alto Policía' y se dirigieron a por el hombre. El agresor se revolvió y en aptitud muy vehemente empezó a golpear a los agentes. A uno de ellos le empujó contra la puerta del portal. Rompió el cristal con su espalda y sufrió varios cortes.

El hombre fue detenido y conducido a la comisaría de Ciudad Lineal. La mujer, de 20 años de dad, fue trasladada al hospital y luego a las dependencias de UFAM (Unidad de Familia y Mujer) en la Jefatura Superior de Policía.


Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2016/09/15/57dae2f422601d7c428b45b3.html


A ver cuántos crímenes multiculturales hacen falta para endurecer las leyes y controles de inmigración.

1
Andrecico

Vaya bait más penoso al final del post.

49 2 respuestas
E

Este delito lo podria haber comido un no inmigrante, tu comentario es una estupidez

4
Dieter

tiene un corte de pelo que inspira confianza.

1
lebrilla

#2 para penoso tú, no es mala idea endurecer ese tipo de controles, ya basta de dejar entrar a morralla como esta.

Sabes acaso la que tienes que liar para poder vivir en Japón por ejemplo? Sólo aceptan la élite, y es lo que deberían hacer los demás países. TODOS.

2 3 respuestas
B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

Venga chicos, que solo falta el gift de casos aislados

2 respuestas
S

Que distrito de donde es Ciudad Lineal?

W

#7 Yo iba a ponerlo pero ya me da pereza.

A

#2 Penoso tu comentario.

Andrecico

#5 (?) Los hechos han pasado en un país extranjero. En España hay casos de semejante calibre neanderthal a diario también, distamos mucho de ser élite en ese sentido.

Ah, y no me confundas con un giliprogre abre fronteras, pero ante el cinismo y la bocachanclería, tolerancia cero.

1 respuesta
S

#8 Ya me contesto yo. Es una parte de Madrid.

En la puta vida lo había oido.

1 respuesta
A
#11Andrecico:

Los hechos han pasado en un país extranjero

Claro, Madrid está en El Cairo desde que salió Legión.

1 respuesta
Andrecico

#13 Ni idea, no sabía que era una zona de Madrid. My bad then, me pudo la ignorancia

michi

#12 En plena calle de Alcalá con Arturo Soria, yo viví allí unos meses al lado de una discoteca latina y venía la policía casi todos los días por las movidas

Mar5ca1no7

#7 Regalan algo o que?

1 respuesta
Akiramaster

#5

Sabes acaso la que tienes que liar para poder vivir en Japón por ejemplo? Sólo aceptan la élite, y es lo que deberían hacer los demás países. TODOS.

Yo voto por sacar primero a la gentecilla. Algunos os pensáis que ya sois alguien por compartir continente con grandes hombres de la historia.

La de japón es una sociedad enferma; la ponéis como ejemplo por ignorancia.

1
B

#16 Regalan bilis

hjesush

Está el ban bastante flojo en MV.

2
B

Violadores a la cárcel

V4MPiR3

son sus costumbres.

B

#5 Sí claro.. Y entonces cómo nos libraríamos nosotros de la plebe nacida aquí...

1 respuesta
lebrilla

#22 fuego.

1 respuesta
B

#23 Eso sólo dejan en algunos pueblos...

Hipnos

¿Y para qué quieres endurecer las leyes de inmigración si estaba violando a otra colombiana?

¿Para que la violen en Colombia en vez de en España?

Vaya mierdas mentales tenéis.

1 2 respuestas
B

#25 Pero él es de Ecuador, no de Colombia. Se trata pues de un conflicto de civilizaciones.

2 respuestas
Dieter

#26 ecuatoriano? joder debe ser como ver a dos enanos con sobrepeso follando...

2
Hipnos

#26 Meh hacen frontera.

1 respuesta
B

#28 Qué barbaridad... Eso no significa que sean iguales...

También hacen frontera EEUU y México... Turquía e Irak... Murcia y España...

Merkury

Seguro que era consentido y a medio polvo se arrepintio.

1

Usuarios habituales