Detenido un egipcio por comer queso danés

F

http://mychristianblood.blogspirit.com/archive/2006/03/08/egypt.html

Un copto (cristiano de Egipto) de 56 años ha sido detenido en el Cairo por comprar y comer queso danés.

Mokhles Tharwat fue detenido por la Agencia Egipcia de Seguridad Estatal hace dos semanas y sigue detenido desde entonces. El sr. Mokhles sufre dolencias cardíacas y las condiciones en las que se encuentra (encarcelado y sin ningún tipo de acusación oficial) pueden hacer peligrar su vida.

Se cree que un vecino musulmán de Mokhles está detrás de la denuncia. La mayoría de los supermercados egipcios siguen con el boicot a productos daneses tras la publicación en un diario danés unas imágenes del profeta que los musulmanes consideran ofensivas.

Er_nan0

joajoaoja, como anda el mundo....

Dj_Sergio

en fin...

-PippinTuk-

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LoGiTeCH

Así va el mundo...:/

F

#5 Con este tipo de cosas se suelen callar. Sólo triunfan los hilos en los que hay cabida para la discusión, aquí se callan como putas.

psic0pat

"?!??!?

menuda frescura de ley.

M

fuente fiable?
personalmente, no me lo creo

http://www.google.es/search?hl=es&q=%22Mokhles+Tharwat%22&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

todas páginas personales, ni un periódico ni agencia de noticias

a ver quién calla como una puta si resulta no ser verdad y sólo es un bulo para que se lo crean los 4 tontos de siempre.

R

xD

GaMuSSo

#9 tu ves así por la vida, luego verás un coche con las luces apagadas, le echarás las largas y adiós muy buenas. siesque...

B

una cosa es querer ser libres y otra es ser gilipollas

B

#12
Antes de matarte para iniciarse en el ritual para ingresar a la comunidad de "acceso a clan mediante prueba de coche sin luces", te haran la sonrisa del payaso

GaMuSSo

#14 por no mencionar lo que hacen con tu gato...

M

creo que los encierran en botecitos de cristal, no?
salvemoslos!!!

Txentx0

LOL

R

La fuente sin duda es fiable, un blog cristiano de estadounidenses, sin rencores.

GaMuSSo

Invasión a egipto ya.

#21 eres un bocas

F

¡Incrédulos!

ArkanoiD

FuryPP, que no cuela...
Vete a lanzarles piedras y excrementos a los viandantes que es lo que se te da bien.

jessi_heavy

la fuente se ve totalmente fiable, si... xDD

pd: no niego que haya pasado de verdad(...), pero yo creo que lo que quieres es crear polémica.. primero busca mas fuentes antes de postear cosas asi....

B

La fuente es lo de menos (no de cara a la credibilidad, q esa fuente tiene tela, sino a vuestro masoquismo), pues se puso un día lo de el cerdito de Winnie de Pooh o como se escriba, sacado de medios serios, y la gente se lo siguió tomando a guasa. Cualquier día vais con el velo y encima lo agradecéis como "símbolo de paz y concordia que es".

M

qué carajo es eso del cerdito de winnie the pooh?
y qué tendrá que ver que critiquemos que se postee una noticia que es falsa y que además tiene el claro propósito de incitar a la xenofobia hacia el islam con la paz y la concordia?

animaldito

En egipto los coptos y los arabes se llevan bien. En el barrio copto del cairo estan las iglesias conservadas mas antiguas del mundo incluso una en la que se supone que paso jose de arimatea y maria magdalena una noche (evidentemente luego se hizo lugar sagrado).
En egipto aunque son minoria se ven familias arabes en las que hay coptos y no se hace ningun drama por ello (menos quye aqui con los gays xD) asi que menos sensacionalismo y viajar hombre viajar que algo se aprende.

Enkripted

a la hoguera con el!!!
habráse visto semejante sinvergüenza!!!!

weinstein

Sea o no sea cierto que han detenido a un ciudadano por comer queso danés, el hecho es que se está haciendo un boikot hacia los productos daneses en los países de religión musulmana, y eso demuestra lo buena que es (o como quieren que sea los arabes) la alianza de civilizaciones, propugnada, entre otros, por Juan Pablo II, el ex-Papa de esa religión tan odiada, sí..

Usuarios habituales