Detenido en Francia 'Txeroki'

templari0

Yo los ponía con los presos comunes... Es más decía, al próximo inocente que matéis, vuestros presos van a ir con los comunes, y los vamos a tratar igual.!

Lo ideal sería que por cada inocente muerto aparecieran 4 de ellos ahorcados misteriosamente pero saldrían los subnormales de turno con su ética y moral de hojalata.

Dod-Evers

#45, chin chin.!

mOrK2

"causa" inventada?

DeliAmber

bueno segun algunso calculos entre francia y españa saldra mas o menso a los 85 años de la carcel

Dod-Evers

Le han pillado por el email:

http://www.adn.es/politica/20081117/NWS-1608-correo-electronico-clave-detencion-txeroki.html

T-1000

Deberian poner a todos los etarras a hacer surf mientras napalm cae sobre sus cabezas.

HDP.

ISAILOVIC

Se conecto al MSN y a Tuenti desde un cibercafe y su direccion es txeroki@eta.com

Dod-Evers

La otra cuenta era:

she_roki_reshulon@hotmail.com

NosFeR_

Que gracia me hace la gente que escribe aberchale porque no pueden ni ver el Euskara xDDD somos aberTZales aquí y en Roma, y sino os gusta busca otra definición aceptada en el Castellano.

Uno menos, a ver si se va calmando la cosa de una puta vez, el problema es que por mucho que quites uno hay más detrás...

Desper4doS

le cantarán la canción de cherry coke en el trullo???

XaPu69

Mira que poco dura la alegría.

De Juana ya vuelve a estar paseando.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Juana/Chaos/queda/libertad/fianza/elpepuesp/20081117elpepunac_4/Tes

Raul_Ska

k le den x culo y a ver si a de juana tambien lo encierran no ay k tener pieda kon sto ijos de puta ellos no la tiene cuando matan a inocentes

LzO

sin pelao a lo vasco que me lleva y cara de malote encogiendo los labios

CAFE-OLE

#61
si eso tenia nombre, se llamaba GAL, pero al bigotes y a ese periodista q le gusta q le caguen encima les debia molestar.

CaptHilts

#68 xDD

Cacahuete

a mi me da pena, ya le habia cogido cariño a ver sus fotos en las estaciones y aeropuertos.. :(

p.d: no

werty

El problema en España es que la cárcel no reforma, castiga por X años.

Si tu problema no tiene solución y no te puedes reformar, pues toda tu triste vida en la cárcel. Si tu problema se soluciona en 4 días. En 5 ya estás fuera.

Fin.

B

Deberían haberlo sacado a cara descubierta, entre otras cosas.

Chispas-Elek

#77

Bonito lo pintas, lástima que la realidad no sea así.

Alatriste

os sorprende que hayan dejao salir a Dejuana? quien le haria la contra a unmachote asi

B

#77: Eso tiene su lógica. Llevas toda tu vida con mucha pasta, por ejemplo por el tráfico de drogas, sales de la cárcel y puedes empezar de cero en un curro de mierda o seguir con lo tuyo. Muchos elijen la segunda opción.

Mira que yo no soy un ejemplo de honradez pero no podría vivir así.

HoRuS

uno menos, ojala le caigan 9829389239823 años y no salga jamas

inter

A mi me parece de puta madre que el pueblo vasco se autodefina como le salga del pene, que los vascos digan que son una raza prehistorica aparte del resto del mundo y no me molesta que si yo voy al país vasco los vascos hablen euskera, pero cuando alguien mata a alguien ni vasco, ni español, ni ingles ni la puta que lo pario. Que apechuge con lo que toca.

Lo que yo no me explico como en el siglo XXI se permite a gente que se sabe a ciencia cierta que ha matado a cerca de 25 personas (De Juana) andar tranquilamente por la calle. Es que no me cabe en la puta cabeza, será que estoy enfermo.

Chispas-Elek

#82

A de Juana le calleron, mmm ¿3.000? Y ahí le ves.

Y ya te digo yo que éste hombre terminará 3/4 de lo mismo. Pero bueno, no nos olvidemos que tenemos una crisis económica muy grave, un muerto el fin de semana, etc, etc etc.

Edit: #83

"...que los vascos digan que son una raza prehistorica aparte del resto del mundo ..."

--> (?)

inter

Muchos estudios de anatomia y antropologia observaban que el craneo de los vascos diferia del resto de craneos de los demás seres humanos de por aquel entonces, y de ahi algunos nacionalistas vascos aprovecharon esa idea para reivindicar con mas hincapié el hecho de unicidad del pueblo vasco.

javiv6

A mi lo que me hace mucha gracia eso de raza vasca... y que yo sepa el apellido De Juana no suena muy euskaldun....pero bueno... me alegro de que estos hijos de puta acaben en la carcel... aunque como han dicho arriba suponen un gasto social innecesario.

Chispas-Elek

#85

Lo que expones no tiene lógica alguna y menos sentido, pero igualmente ya que lo dices con tanta convicción no estaría demás que nos enseñes algo de dichos estudios de los que hablas, un poco de información me podría venir bien, asi me culturizo y llego a tu nivel intelectual.

Pontifex

seguro que le pillaron por reenviar un correo de esos de FW:FW:FW:FW:FW:historia que te partes de risa j0asj0as

javiv6

Si no envias este correo a 10 de tus contactos te puede explotar tu c4......

inter

Tán fácil como poner en google "cráneo vasco", yo lo leí hace tiempo en un libro de antropología que tengo en mi casa, si quieres cuando vaya te digo hasta como se llama y el autor.

Y buscando así rápidamente el primer libro que viene en internet:

E. Collignon.- "La Raza Vasca: estudio antropológico"(Paris, 1899)

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Strangelove
  • inter
  • XaPu69
  • Chispas-Elek
  • Dod-Evers
  • Bodom_Flame