Detenido un hombre por abusos sexuales(Bilbo)

Krakken

#28

Yo solo quiero que penséis que el que alguien sea castrado no va a evitar que siga abusando sexualmente de sus víctimas, y este en concreto no dice que violara. Que ya vale de esa soberana idiotez de "violación=castración"

que triste! Para una vez que alguien pone un imperativo lo hace cuando no debe! :( Edit: así me gusta!
||
||
\/

DrakaN

#25 No era mi intención jugar a ver que grupo de personas son las que cometen mas violaciones solo recordar a los borregos racistas que los Españoles también violan. Pero tu a tu ritmo.

PaChUn

Bilbo?! Maldito hobbit degenerado!! deberias haber muerto en aquella cueva !!

Caotico

Claro que los españoles roban/matan/violan , y también deberían cortarles los huevos a todos, pero lo que me jode a mí y a los " racistas " que tú mencionas es que venga un puto moro de mierda a nuestro país a robar y a hacer el ganso. Y me gustaría ver en estadísticas el índice de criminalidad de esta escoria de gente. Seguramente 1 de cada x españoles cometerá estos actos mientras que en los moros serán 20 de cada x, y eso es lo que jode.

mOrK2

MOROS NO ESPAÑA NO ES UN ZOO

#36 desde cuando los animales usan ironias?

DrakaN

#34 "Oh, people can come up with statistics to prove anything. 14% of people know that." Homer Simpson.

#35 Pues por tu comentario te acercas mucho al reino animal, habrá que mandarte a ti también a andorra. EDIT-> ah vale que era la gracia de turno ¬¬ sorry pues.

#37 "Spartans... tonight we dine in Hell!"

Caotico

#36 No hay más ciego que el que no quiere ver..

Krakken

#34

En sociología se estudian estas cosas, y no encontrarás a ninguno de estos eruditos que te diga que es una cuestión racial. Se llama marginación, y tendrás porcentajes muy similares de criminalidad entre población española y extranjera que se encuentre en situación de marginación.

Pero claro, ya sabemos que los sociólogos no tienen ni puta idea de nada y en el fondo son unos progres perroflauteros 8D

M

debe ser el unico en bilbao con cojones para acercarse a una tia y follarsela en la primera cita.

H

Drakan, ya sabemos o que eres inmigrante o que odias ser español, no hace falta que entres a trapo en todos los hilos con todos los que hacen esos comentarios racistas que sabes de sobra que son un decir y que en estos casos son inevitables. Ignoralos.

Pero es que tu venga que dale, para que comentar la noticia pudiendo aumentar la bola de mierda... puf, hazme caso, ignoralos y ya veras que rapido desaparecen estos post, solo les das mecha.

Y no lo digo de malas.

Caotico

#38 Dado que ellos están en una situación de marginación y la mayoría de nosotros no, no podré culparles por sus actos. Perfecto.

DrakaN

#40 Ni soy inmigrante ni me jode ser Español. Voy a tener que ponerme de avatar la bandera de España al final. :(

#41 Con que no generalices basta.

Krakken

#41

Nadie dice que no se acuse o no se haga justicia. Por mí que a este tipo lo extraditen y no vuelva a entrar, y si vuelve, cárcel y al terminar extraditado de nuevo.

Lo que no se puede hacer es juzgar con prejuicios racistas a todo un colectivo de inmigrantes que, entre otras cosas, son de los que más participan a que llegue la fruta al super donde compra tu madre, por poner un ejemplo.

Déjate de demagogia barata y calma esos humos o terminará por salirte una úlcera, colega.

potokuz

yo tengo una opinión muy clara sobre el tema de si la mayoria de los delitos los cometen inmigrantes o todo el sector marginado. y mi opinión es que es verdad, la mayoría de la delincuancia se concentra en zonas marginales -e indistintamente de la nacionalidad-, pero eso no cambia nada.

si un español, que vive desde hace 20 años en las mismas condiciones que un moro, comete el mismo delito que su vecino Ahmed que lleva aquí 3 meses, repatriación para el moro y multa/carcel para el español.

es muy simple.

la razón? todos nos hemos nutrido del dinero del español. el moro se nutre del dinero de todos nosotros.

#45 macho como vas al kremlin? XD

edit: joder xD yo sanfrancisco ni pisarlo, un dia una amigaconderechoaroce me queria llevar a la calle de los gays que habia quedao alli con no se que amigos suyos :\\ me dio mal rollo y desde entonces ni me acerco xD

Bau

Raro es el moro en bilbao que no robe o venda droga (o ambas). Hay que andar con mil ojos, ni el cubata puedes dejar en la barra ni la chaqueta en la esquina..

Y sobre los abusos de estos días qué decir.. algo hay que hacer y sobre todo y aunque no venga mucho al caso tb algo hay que hacer contra estos moromierdas que van de pegamento hasta el culo y parecen medio tontos (el otro día en el kremlin, un bar de san francisco, me dieron ganas de sacarle una foto a uno que menudo tipo..)

#44 y tanto, pero es que a parte en los moros se ve algo muy raro, son una gente (al menos los que he visto yo, no lo digo por generalizar) que se las suda todo, les ves como entran en los bares, no piden nada para beber y van fijandose como seleccionando su objetivo. Y ojo con decirles algo!! que es que encima se te encaran. No tienen miedo a nada porque saben que no les va a pasar nada. A lo sumo pasar una noche en garellano y comer caliente..
edit: potokuz, pues es una buena pregunta xDD porque ponen temazos y no te clavan mucho por el cubata xdd ya es rutina, dificil cambiarla :P (venga va, y me queda de camino a casa xDDD)

potokuz

sí, es muy mítico lo de: manos a los bolsillos que ha entrao un moro.

y es que encima van sin disimular totalmente, mirando directamente tus bolsillos y si ven que les estas mirando mientras lo hacen se la suda completamente. te miran como si fuera lo mas normal del mundo: si, te quiero robar, que pasa?

:\

H

Yo en mi grupo tengo un colega moro ¿vale? por lo que no intento generalizar, es buena gente y siempre esta ahi para lo que necesites. No puedo decir lo mismo de su familia o sus hermanos pequeños, no se que han hecho o con quien se han juntado que el que no anda robando esta vendiendo chocolate y tengo a mi colega que se sube a las paredes de la rabia ya que el sudo mucho para no caer en ello, pero me comenta que es un camino demasiado facil y que los jovenes ya no es que esten marginadfos porque la vida les deja de lado y blablabla, sino porque directamente buscan ese ambiente, se adaptan y lo expanden... pasa tmb con los españoles, pero vete tu a saber porque, por cultura, vagancia o yo que se se da en la mayoria de los niños moros de por aqui.

Y es lo que dice, la via rapida... para que estudiar 15 años para acabar cobrando 800 euros cuando puedes ganar lo mismo traficando a baja escala en el insti? Y no veas la que tienen montada siendo practicamente niños... miedo me dan cuando tengan 30 años.

Y ya lo que dice #46, es que no se cortan un pelo.

Andy

Mira, aqui en donosti andamos igual. Yo me acuerdo que hace unos años hubo una oleada de este tipo de delitos por la parte vieja y fueron los propios vecinos ayudados de los de ikatz kalea los que se encargaron de limpiar el oviejo... pero ahora estamos con las mismas. San Sebastian siempre se ha caracterizado por ser una ciudad super tranquila en la que podías andar perfectamente solo a cualquier hora por donde te diese la gana sin problemas.

Ahora esto ya no es así. Uno ya va con 4 ojos mirando a todos lados porque están pasando muchas cosas estos últimos meses. Por ejemplo cuando mi novia se va sola a casa por lo que sea yo ya no estoy tranquilo pensando en que le pueda pasar cualquier cosa. Antes era lo más normal del mundo.

Bau

#47 "para que estudiar 15 años para acabar cobrando 800 euros cuando puedes ganar lo mismo traficando a baja escala en el insti?"

ahí lo has dicho todo

por cierto, curioso que elcorreo no deje poner comentarios en el link que ha puesto #1 xdd

Andy

Y el problema de toda esta oleada de delitos cometidos por magrebies está provocada por la cantidad de chavales conflictivos de esta nacionalidad que estan bajo la tutela de la Diputación. Algunos hasta en hotelitos de 3 estrellas con dinero para "comer" por su cuenta, bochornoso.

Hace poco leí que un par de estos chavales tutelados fueron arrestados en Eibar por cometer un robo por la noche en un local. Pues resulta que les volvieron a pillar in fraganti a las 3 horas. Esto es VERGONZOSO. Que está muy bien que venga aquí para sacar su vida adelante. Pero señores, esta gente debe de adaptarse a nuestra cultura y ser hombres hechos y derechos. La oportunidad la tienen, ¿que no la aprovechan? De vuelta.

Bau

#50 los de bilbao se reunen por la plaza unamuno a planear sus fechorías :s

la verdad es que es un poco indignante ver como la diputación se vuelca con ellos ofreciendoles todo tipo de facilidades y ellos lo desaprovechan por lo que he dicho antes: se la suda todo.

Y sobre tu novia, yo ya tengo amigas que se han comprao chismes de esos para echar a los ojos y no es coña xd (y cojones, hace de puta madre)

edit: joder, hay gente que se pone a recopilar noticias y no para xDD

spoiler
D

Por suerte aunque en estos ultimos dias nos hayan presentado estas noticias yo sigo creyendo que Bilbao es una ciudad tranquila y segura y Donoti mas

Makoki

Es lo que tiene vivir en barrios periféricos #52. Pásate sobre las 00:00 de la noche por Unamuno, y veras como no es seguro. Mucha municipal y todo lo que quieras pero a partir de las 22:30/23:00 se van estando desde las 18:00 de la tarde ¿wtf?, ¿que cojones hacen a las 18:00 de la tarde 6/7 coches de la municipal en medio del puto Casco Viejo? Coño, que son las 18:00 y está petado!

Tendrían que estar a partir de las 22:00 que es cuando se juntan las cuadrillas y empiezan los líos joder. No me explico por que no lo hacen...

H

#42 @ 8-6-09 - 02:25 edita

hombre es que si no ya me diras como follan alli en bilbao

D

#53 No exageremos pasear por el casco entresemana no es ningun problema... O por lo menos para mi no lo a sido nunca

vicka

Y Zapatero cenando tan tranquilo en su casa. Berlusconi te necesitamos !

anikex

#17 JAJAJAJAJAAAJAJAJ

juanymedio

joderrrrr yo creía que habían detenido a bilbo bolson!
y yo que me había hecho la ilusión de que los hobbit existían...

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • Bau
  • HE-MAN
  • potokuz
  • Krakken
  • DrakaN
  • Caotico