Detenido un hombre por descuartizar y congelar a su pareja

B

#22 al final, tuvieron que cortar

2
ReEpER

suena a denuncia falsa.

2
A

#29 Su nacionalidad es irrelevante, lo importante es que sea un hombre.

B

No a la prisión permanente revisable, la metió en el congelador para que comérsela la semana que viene. Totalmente reinsertable en la sociedad.

B

Pero que ser mata a su pareja, la descuartiza y luego la deja ahí en el congelador. Joder, o ve tirandola por fascículos o no sé... dejar la prueba del delito en tu propia casa es de no estar muy bueno.

1 respuesta
HamStar

#24 No esta mal que la den.

Así la comparas con los accidentes de trafico y te das cuenta de que contra lo que tenemos que luchar es contra el terrorismo de trafico que nos esta matando

dranreb

Después de muchos años
aún conservo a mi primer amor,
sólo tuve que apuñalarla
y meterla en el congelador

3
Pinonegro

"Asesinato machista"

Es para echarse a reir...

elred

Seguro que iba provocando.

RayF

La verdad es que muchas veces te fijas en la edad de la pareja en casos de violencia de género y ves edades muy dispares.

Aquí mismo vemos a una pava de 22 años teniendo a un novio de 42. Turbio.

M4v3rikj3j3

No se resestiria tanto si acabo muerta.

kraqen

#35 El típico caso que dices "mañana lo bajo", y se te queda el cadáver ahí dos años.

1 respuesta
W

dexter eres tu?¿

ErChuache

#42 Como el chiste....

"Se juzga a un hombre de 85 años por matar a su mujer. Al final del juicio, el juez Le habla directamente al acusado.

  • Pero hombre, caballero. Con la vida resuelta, después de tantísimos años con ella, con tantísimos hijos que ha tenido con ella, ¿cómo se le puede ocurrir matarla ahora con 85 años?
  • Noo, si en verdad la quería haber matado antes, pero lo fui dejando, lo fui dejando.... "

Más que un machista, lo que es el tío es un puto psicópata. Una cosa es que, en un momento de furia, se te vaya la cabeza y mates a X; pero para descuartizar a alguien hay que tener muchísima sangre fría y no estar bien de la cabeza.

1
GrimMcSlam

Putos inmigrantes, un español no haría eso...

1
Syrka

Tiene que estar muy mal de la cabeza para hacer eso y luego vivir con total normalidad y como si nada...

M4v3rikj3j3

Es español? un descerebrado, caso aislado, como el de la franco-tiradora.

Es Moro? todos son iguales, que lo larguen a su país, vienen todos a matar, violar, quitarnos el trabajo, las ayudas y las mujeres (xq son NUESTRAS, de propiedad ESPAÑOLA).

1

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Athanatoi
  • perche
  • sPoiLeR
  • doogie780
  • denimH
  • Thouy