Detenido un imitador de la masacre Columbine

Shisaia

madre mia.. :S q miedito

FaLLeN

Es que el Mein Kampf de Hitler es ultra conocido. Yo por simple curiosidad también lo he ojeado alguna vez en alguna biblioteca.
#183 Es que es lo mas normal del mundo, pero a la prensa le basta un granito para hacer una montaña.
Raro es que no dijeran tambien nada de "El arte de la guerra" o vete a saber qué.

1 respuesta
T-1000

#182 yo también lo he hecho.

1 respuesta
el_Barto

Hoy ha salido su personal shopper diciendo que era muy timido y callado

Goikoo

Escuchaba Nirvana, es mala gente...

1 respuesta
T-1000

#185 es que los que escuchan Nirvana son terroristas.

Yo por eso escucho a Slayer , Sodom y Kreator juntos porque soy un angel :santo:

BODYBUILDING

Ha tenido el fallo de ser un attention whore y publicar eso en su blog, si no la universidad ya hubiera volado por los aires :clint:

allmy

Jugaba al GTA, WoW, o Counter strike en 3, 2, ... y eso le volvio loco, y por eso quería matar gente, ya veréis como antes o despus lo dice.

WaRdIx

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/06/cultura/1349537710.html

Por lo visto uno de los foros era mediavida, da el perfil.
"Y el trato en la red con quienes son como yo me ha ratificado en esas fobias y me ha permitido coleccionar unas cuantas más. Si el cibercolega con el que compartes el odio a los moros, a las pedorras gafapasta progres y a los seguidores de Almodóvar te dice que no puede soportar a los que fuman en pipa, de pronto empiezas a sentir que es verdad, que ahí hay otro grupo de indeseables a los que habías pasado por alto, y a los que sería higiénico, a la par que catártico, gasear."

Me formé en la materia, aproveché mis habilidades para levantar la financiación necesaria (consideré un curro, pero el póquer online se reveló más rápido) e hice mi pedido[/i

¿Alguien que busque su perfil? XD

4 respuestas
Colgajo

#189 A ese lo que le hacía falta era mojar el churro.

2
BeSaiD

#189 --> Momentos que resumen una vida. Vidas que resumen un momento. Vidas.zip es crónica del presente y a la vez un proyecto literario. Ficciones destiladas a partir de la realidad en piezas comprimidas. Porque la realidad es un mosaico, y cada vida, ya sea insigne o anónima, una minúscula tesela.

Y cual es la fuente de tu información? Si, un blog llamado Vidas.zip! Quizas el que lee mediavida es el autor del blog.

Orco

#189 Eso es ficción , el autor es un novelista.

No es nuestro querido psicopata

1 respuesta
B

Hay que ser tonto para solucionar el problema volando una univesidad. Si lo que hay que volar es otra cosa.

1 respuesta
WaRdIx

#192 Vaya por todos los parametros que comentaba creia que seria Billa.

F

Pero vaya, que en 2 días esta en la calle ...

muanhiaru

Vamos a ver, voy a dar una respuesta seria a todo este follon que se ha armado.

Yo ni apoyo ni repudio al chaval, lo que si veo es un sensacionalismo exagerado por parte de los medios de comunicación, yo no soy experto en terrorismo ni en bombas pero dudo mucho que este chaval hubiera logrado provocar alguna masacre con el material que el compró más que otra cosa porque, o no hubiera pasado nada, o le hubiera estallado en las manos o vaya usted a saber que...

Una cosa que me llama la atención es que todos los medios de comunicación hayan puesto su nombre completo, cuando casi siempre se ponen las iniciales. Curioso...

allmy

#189 Madre de dios xD

1 respuesta
muanhiaru

#197 Eso no lo ha escrito el, lo ha escrito el periodista de El Mundo...

1 respuesta
allmy

#198 Pues puto sensacionalista!!!

A

Le acabo de ver en las noticias, creo que las de antena 3. Su abogada dice que todo era por att. whorismo, que escribía para calmarse y que nunca tuvo intención de llevar a cabo la masacre. Lo que me lleva a la pregunta ¿para qué coño compra los mats entonces?

1 respuesta
Draviant

#200 Es su abogada. Si te parece, va a decir en público que tenía intencion de volar por los aires la uni xD

Deoxys

#193 Hombre, por algún sitio hay que empezar. Ahora mismo si alguien volara la UPM y no tuviera clase mañana me alegraría bastante. (Yo lo dejo caer y si cuela cuela)

1

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • allmy
  • T-1000
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • kerm4n