Detenido un joven de 22 años por agredir sexualmente a una mujer en Jaen

PaPa

#115 Ya las he sacado, ahí mucha inmigración ilegal y están provocando que tengamos un aumento de casos por esto precisamente.

#114 Quizá por qué es ilegal? Xd

1 respuesta
Mariox93

#119 ¿O sea que la visibilidad de solo postear delitos cometidos por inmigrantes cuando la realidad no es así te parece una visibilidad correcta?

El interés es claro, criminalizar a los inmigrantes, si tú estás de acuerdo bien por ti, yo no.

1 respuesta
Mubris

#122 No está ni bien ni mal, simplemente es resultado de que en los medios tradicionales se oculte.

1 respuesta
Mariox93

#123 No, está mal, que los otros manipulen no justifica nada, puede explicarlo con matices, pero sigue estando mal manipular.

1 respuesta
Mubris

#124 No es que lo justifique, es que lo explica. Si en los medios no salen ciertas cosas es lógico que por algún lado tengan que salir. MV no es un medio de comunicación que tenga que ser ecuánime y equilibrado con sus noticias, es un conjunto de gente que abre hilos de lo que le da la gana, y si a la gente le indigna que haya una realidad que se está ocultando pues sale por aquí. Es totalmente lógico y normal. No se van a abrir hilos por ejemplo de cada caso de violencia de género porque eso está todo el día en la tele.

1 respuesta
Mariox93

#125 Pues a mi ojos esa actitud es criticable, ya que aumenta la injusticia de la situación, ya de por sí injusta.

Y a parte de eso es obvio que un porcentaje de la población utilizará esa explicación paras dejar salir su odio y su xenofobia.

1 respuesta
Mubris

#126 Tu problema es que buscas un equilibrio perfecto entre lo que ocurre y el nº de noticias que se hacen sobre ello, estoy de acuerdo en que eso sería lo ideal pero es algo irreal e inalcanzable, la naturaleza humana es mucho más fluida, más compleja y menos cuadriculada. Hay cosas que tocan más la fibra que otras, hay intereses, hay efectos rebote. Eso que buscas es completamente imposible.

1 respuesta
Mariox93

#127 No busco un equilibrio perfecto, busco que se deje de manipular con intereses extraños. Si la gran mayoría de noticias en MV no concuerdan con la realidad de lo que sucede sobre un hecho es obvio que algo está ocurriendo.

Estoy de acuerdo en que mucha gente reacciona ante lo que ocurre en medios y demás (lo cual no deja de ser actuar mal a mis ojos), pero también hay mucha gente que simplemente utiliza esto para dejar salir su xenofobia.

Señalarlo es correcto y que cada uno decida como le parece que debe actuar y pensar.

1 respuesta
ArKan0iD

#128 si buscas que se deje de manipular, puedes empezar reclamando eso mismo a las televisiones y periodismo en general.

Cuando lo consigas, hablamos de MV.

Lo que hay aquí es una consecuencia de lo que ocurre fuera, no la causa.

Y tenía entendido que los inmigrantes, siendo una minoría de la población en España, cometen la mayoría de delitos de esta índole.
Si ahora ha cambiado eso, ya no lo sé.

1 respuesta
Mariox93

#129 Pues eso, como los otros manipulan vamos a manipular nosotros también, seguro que así todo va mejor en la sociedad.

Me parece increíble que seamos incapaces de tener un poquito de ecuanimidad, como individuos y como sociedad.

1 respuesta
B

Yo no soy nadie para hablar pero me he fijado justo en los comentarios moderados, solo he leído esos.

Por ejemplo el comentario de @Nyulocka en #47 está moderado y no ha dicho nada raro, ¿Por qué se moderan ese tipo de comentarios?

1 respuesta
ArKan0iD

#130 precisamente somos ecuánimes, equilibramos diciendo aquí lo que no se dice fuera.

Que no te guste es otra historia :)

Lo dicho, no somos periodistas ni nos debemos a la objetividad en este foro. Eso lo tienes que reclamar en otro sitio, pero claro, llorar aquí es más fácil que hacer algo real.

Y no se que idea tienes de lo que es un foro de Internet... pero pretendes cambiar la sociedad española y/o mundial a través de MV? xD

PaPa

Al final hay que hacer un foro de noticias a la carta por lo que parece, por qué la gente se enfada, tiene guasa la cosa.

C

Los datos no entiende de ideología por mucho que lloren algunos del foro.

Mariox93

Venga os dejo disfrutar tranquilos en vuestra ecuanimidad.

Cierro la puerta al salir.

1 respuesta
B

#42 el único interés de la enésima noticia de una agresión sexual es servir a una agenda política, a veces de un signo, a veces del otro, según la procedencia del agresor.

Negarlo es hacerse el tonto y sobre todo querer hacer pasar por tontos a los demás.

PaPa

#135 gracias.

Riip

A ver, realmente la culpa es de nuestra cultura, lo hacen porque se ven obligados

Sphere

Ya me están echeniquizando los mensajes xdddd

Ay la que os espera con derroiciones cerradas.

1 respuesta
k0yi

#139 está la verdad y la veeeerddddaaaadddd

Nyulocka

#131 Honestamente, yo me he quedado igual al ver que me han moderado. Básicamente no puedes decir nada, la libertad de expresión es una falsa inventada por demócratas.

Armisael

#117 #118 No. No se si es que no me he explicado bien o habéis leído un poco regular.
Digo que justificar que la inmigación ilegal es contraproducente por los delitos que cometen (dato irrisorio) es absurdo y parece alimentar más unos prejuicios que arreglar el problema.
Para ello habría que investigar otras características asociadas a la inmigración para poder decir cómo de favorable o desfavorable es. Por aquello de ver el problema en su conjunto y no simplificar.

#121 Que algo sea ilegal no significa que no se pueda discutir si es algo bueno o no.
Por cierto, aprovecho esta mención que te hago para recomendarte repásarte los "hay, ay, ahí" y la diferencia entre los "ha comido" y los "a comer". No te lo tomes a malas, puedes escribir como quieras, no soy un grammar nazi...pero llevo tiempo viéndote cometer esos errores en concreto y me duelen un poco mis "hojos".

1 respuesta
StkR

#113 hay alguna prueba fiable de eso?

Overwatch

#76 Por lo que veo la gente que les vota dicen que les da igual quien cometa los delitos... que simplemente son hombres y ya xD

No les importa el hecho de que no paren de llegarnos delincuentes porque en sus países no los quieren.

1 respuesta
PaPa

#142 Hombre si algo está fuera de la legalidad o en este caso la inmigración es ilegal, será por qué es mala de por sí, no está trayendo nada productivo al país y más bien todo lo contrario, trae problemas para la sociedad actual.

Gracias por la gramática, nunca fui muy buen en lengua la verdad, y muchas veces la lío.

1 respuesta
TDM2

#6 el hombre tiene rasgos de ser de Gijón de toda la vida

bicho0

#144 ya hay que tener la sangre fría y ser malo/a para saber que tienes el poder de cambiar las cosas y no te recorra nada por el cuerpo a leer noticias y ver vídeos

poisoneftis

"Un joven"

Armisael

#145 Bueno, el aborto libre más allá de las 14 semanas o la marihuana son asuntos ilegales y entiendo que haya gente que lo discuta.
Repito, que algo sea ilegal no significa que sea malo (la homosexualidad era ilegal, por ejemplo).
La cosa es poder argumentar bien tu postura más allá de los prejuicios.

1 respuesta
B

¿Realmente importa algo? Quiero decir... ¿mostrar mi repulsa por este acto en un foro aporta algo? ¿Que hayan violado a una mujer le importa realmente a alguien? Es una tupla en una base de datos, no es más que eso. Al menos esa es la impresión que tengo.

Usuarios habituales