Detenido un joven por quemar a tres indigentes en un parque de Lavapiés

Dusktilldawn

#26 El dia que uno de estos "mejores y mas valientes jovenes" te joda a ti o a alguien que quieras mucho, te daras cuenta del ridiculo de tu postura actual.
Saludos.

1 respuesta
B

#89 Los que pensáis que VOX, por darse golpes en el pecho con la bandera en la mano, va a solucionar esto cuando llegue al poder, sois tan ingenuos como los que pensaban que el PSOE iba a derogar la reforma laboral o que Podemos iba a hacer política obrera.

Son todos la misma mierda. A todos les beneficia la crispación social y todos necesitan del mass-media para sus cortinas de humo matutinas que les permiten campar a sus anchas. Mientras tu te peleas con el vecino sobre lo malos que son los moros y lo mal que estamos, ellos se llenan los bolsillos mientras miras a otro lado. Y digo ellos, porque son todos los partidos, no los que gobiernan solamente.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#91 pues diré que ojalá se pudra en la puta cárcel.

Hostia, pero si es lo mismo que he dicho antes!!!!

1 respuesta
B

#88 Lo que dices es una demagogia barata que no nos lleva a ninguna solución.

#88mesie:

¿Y la culpa es del gobierno que no se encarga de que una persona peligrosa, con antecedentes, extranjera y deslocalizada esté controlada y vigilada antes de que llegue a hacer esto, o de que es un moro y el norte de áfrica nos está matando?

La situación a la que nos dirigimos es muy jodida. Y las culpas, efectivamente, son de los que no quieren solucionar el problema para seguir pillando voto.
Yo ya digo que ese voto está manchado de sangre.

1 respuesta
Centrate

hoy me siento cansado, me tomo un descanso, sed buenos racistas.

en que quedamos? se odia a los árabes o no?

Knelo

#93 y q opinas q con tu dinero se pague el mantenimiento y alojamiento de esa persona para su posterior reinserción?

1 respuesta
GrimMcSlam

#96 pues tenía una opinión parecida a la que tú pudieras tener en el pasado, pero hace tiempo tuve una conversación con un funcionario de prisiones y me cambió un poco la mentalidad.

Está claro que hay cosas perdonables y cosas imperdonables, este caso es imperdonable pero hay otros también graves en los que creo que puede haber reinserción real.

Sobre el dinero del coste de la prisión, forma parte del estado de bienestar.

1 respuesta
Knelo

#97 el estado de bienestar de un delincuente o asesino a costa del tuyo o lo q es mejor todavía, de gente q ni llega a final de mes.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#98 como todos los que están en la cárcel no?

1
WaRdIx

Mas educación social por favor y mas cursos.

1
B

Lo del cafelito y entrar a mediavida a leer alguna noticia de sucesos de Madrid o Barcelona en la que esté involucrado algún inmigrante de más al sur del peñón, ya es rutina diaria.

A ver si un día sorprenden y ponen cualquiera de las otras decenas de noticias similares que se producen en toda España por parte de gente autóctona, que joder, ya que estamos desarrollando gusto y afición por los sucesos, hay que ser un poco más eclécticos y cambiar un poco de estilos de vez en cuando.

#37 pues te ha salido el tiro por la culata, aquí la gente es monotema y la noticia se la suda, entran a mirar si es moro y hablar de eso, nada más.

1 2 respuestas
jotaesp92

#101 Un Español, cometiendo un delito en España, pues nos lo comemos y lo enviamos a un centro penitenciario Español.

Un marroquí en situación ilegal, cometiendo un delito en España, pues lo enviamos de vuelta a su país y que disfrute en una carcel marroquí.

Es tan difícil de entender? Yo creo que no.

2 1 respuesta
Centrate

#101 tal cual, pero y las risas?

Jok3r

No termináis de entender que son parásitos, como qué cárcel? deportación total permanente, su celda que la paguen sus contribuyentes, no nosotros.

1 1 respuesta
B

Me suda la polla de donde sea, ese tío es irrecuperable para la sociedad, darle de comer la vida que le queda es muy caro y mandarlo a su país parece ser muuuuy complicado

Una puta soga

2
Jocanyas

#98 Un pequeño precio a pagar por vivir en un estado moderno y no el punto medievo.

#104 Y me tengo que fiar de que Marruecos lo encarcele como debe. Si el delito lo ha cometido en un país, es la justicia de ese país la que tiene que hacerse cargo.

cruten

YeeEeEeEeEeEeE

1
JoramRTR

#84 porque no? Ya tenemos leyes diferentes respecto a sexo e identidad sexual y apoyadas por una mayoria de la poblacion, todos los que vean esas leyes bien y no una en la que se discrimina por lugar de nacimiento estan siendo incoherentes.

KaNiBaL_Cb

Nadie crea hilos de inmigrantes ilegales salvando vidas en ríos o incendios?

ogeuF

que vuelva el garrote vil ya

ElJohan

Exmena meneandola otra vez y a seguir poniendo el culo para variar.

RosaNegra

#12 para todo lo demás, Mastercard.

1 comentario moderado
n3On

Joder como estoy... y yo leyendo en el titulo...

Detenido un joven por quemar a tres INGREDIENTES en un parque de Lavapiés

xDDDDDD

Lova

la que está liando colau en barcelona en el barrio de lavapies

Horribeler

#4 y quién votará a la izquierda si hacen eso?

GrimMcSlam

#113 tienes un problema si piensas que eso son "cosas de moros".

Pero bueno, nadie más que tú y los que te rodean lo sufren, así que sin más.

1
B

#26 A un español no lo puedes echar a otro país. A un extranjero sí y no se hace.

Es fácil de entender.

1 1 respuesta
Akiramaster

#27 claro, aznar abrió la veda, rajoy tiene el record de nacionalizados y zapatero el de repatriados, pero progres.

1 respuesta
Petterrr

3 pensiones de servicios sociales pagadas por este joven valiente

Usuarios habituales