Detenido un joven en Tenerife por acosar a niñas

vinilester

Detenido un joven en Tenerife por acosar a niñas de entre 13 y 15 años por Internet

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/espana/1362393297.html

Al final de la noticia plantan los correos que usaba este personaje. Ya sabeis, google y encontrareis mas de una conversacion de este hijo de puta.

O

Esto ya es el pan de cada día. A ver si se pudre en la cárcel, cosa que dudo.

nixonE1

En la mayoría de los casos, las direcciones empleadas por el presunto responsable, según indicaciones de las perjudicadas fueron suso_lokito18@hotmail.com, clonespeces@hotmail.com, bikerposh@hotmail.com, seguidas de diversa numeración, se explica en el comunicado de la Guardia Civil.

Menudo subnormal xDD

roberboni

Hijo de puta..

1
B

ni lo metia en la carcel , directamente le amputaba los organos genitales gl and hf justicia rapida

1 respuesta
Marmoth

Que selecto, una franja entre 13 y 15.

WingS

Les obligaba a realizar actos obscenos delante de la cámara del ordenador.

Yo creo que las niñas de 13-15 años e incluso de menos edad ya están la suficientemente espabiladas como para saber lo que hacen.

9 1 respuesta
SnighT

Ese adulto agregaba a las menores como amigas en la red social para comunicarles que otra persona disponía de fotos y vídeos comprometidos de ellas.

La culpa es de las niñas que son ritardas

1 respuesta
B

Hijo de puta él y putas las niñas. ¿Por qué?

"Ese adulto agregaba a las menores como amigas en la red social para comunicarles que otra persona disponía de fotos y vídeos comprometidos de ellas."

Una niña no accede a hacer eso si no tiene duda de que no se ha hecho fotos en pelotas con su móvil o el de su amiga.

Que se lo piensen 2 veces antes de hacerse esas fotos en el WC cojones. Y más con 13-15 años. Si son putas para hacerlo, que se jodan con el acoso.

Frente a la sociedad lo que digo quedaría como de "Tío, pero que dices, tas to loko" pero es la pura realidad. Si un@ no se hace tales fotos es imposible ser amenazado.

Coño, que hay más.

"Además, les amenazaba con denunciarlas ante la Guardia Civil haciéndoles pensar que las supuestas fotografías y vídeos que tenía eran constitutivos de infracción penal e incluso les amenazaba con agredirlas en el caso de que se negaran a acceder a sus pretensiones."

Sí que eran retrasadas, sí. Menudas niñas de 13-15 años, tan listas para unas cosas y tan tontas para otras.

#8

Veo que no soy el único que piensa así, me alegra saberlo.

#5

Y a las niñas retirada de móvil de por vida.

#10

Como las niñas xD

¿Me hago yo una foto robando en un supermercado para que luego me amenacen? xDDDD

3 2 respuestas
O

#7 #9 Merecéis fuego :L

1 respuesta
E

joder lo que hace la peña para ver a una chica desnuda ... hay que tener imaginacion para pensar todas esas movidas de correos e historias ... me quedo muerto :O

nohaylitros

reparto la culpa fifty fifty

SasSeR_18

2 respuestas
cuico

#13 joder lleva desde el 2009 haciendo eso?? vaya un pajero

Beethoven

Qué triste y qué hijo de puta, espero que en la cárcel le den su merecido y se quede mucho tiempo ahí metido.

DiSKuN

Pero si este foro está lleno de especimenes que se tocan con niñas de esa edad, y algunas no son ni reales.

6 1 respuesta
Whiteness

Tal cual visten hoy en día ni me sorprende.

M4k4rr0n1

Para nada quiero justificar a ese jodido perturbado, pero que hace una cria de 13 años metida en redes sociales?

3 1 respuesta
Fastuquet

#18 pero si con 13 años ya saben más que sus madres...

poca conciencia tiene la gente de lo que hay suelto por internet...

2
bloodhound

El es un pervertido y no tiene perdón de dios. Pero aquí la culpa es de los padres. ¿Qué cojones hace una cría con libre acceso a internet en su habitación, dónde los padres no tienen control sobre los contenidos que visita?

Así nos va...

1
YokeseS

me lo imagino llegando a casa despues del curro -bueno vamos a aprovechar el tiempo libre!

Oboro

Seguro que tenia cuenta en mediavida. Igual hasta iba a las KDDs en las que se quedaban sin mesa.

Pero vamos lo de las fotos comprometidas cada vez es más real, casi todas se las acaban haciendo y no le veo mucho sentido

#16 2D > 3D , deal with it

angelorz

Tras trastear con internet, estudiar cómo funcionan las redes, ver las fallas de seguridad que tienen, los peligros de las redes sociales, lo fácil que es entrar en un ordenador y burrear todo el contenido que tienes en él, etc. sólo veo tres soluciones:

  • Educar desde pequeños a los críos para que sepan lo que hay, sin tapujos. Así me educaron a mí respecto a drogas y he salido bien sano. No consiste en prohibir, sino en hacerles ver qué es lo que puede suceder. Pero ojo, no sólo en casa. También hay que educar sobre esto en el colegio. Menos religión y más educación social, que hace falta.

  • CANGURONET en cada PC de casa, por supuesto en el salón, que será el único que podrá utilizar. Que se vea lo que hace y con quién habla, al menos hasta que tenga una edad en la que sea consciente de lo que hay por ahí. Por supuesto que haga lo que quiera (siempre que no sea contenido para adultos): jugar, navegar, etc. Eso ya no me importa, pero a la vista de todos. En Internet hay contenido que no es para los críos y que los puede dejar tocados.

  • Ni cristo con un móvil hasta los 15 años a menos que sea estrictamente necesario. ¿Qué es esto de móvil con 8 o 10 años? ¿Estamos locos? Con 10 años a jugar al parque con los amigos o, para no ser un carca, a jugar a la consola a casa de quien sea, pero ni móvil ni hostias.

En el caso en el que el crío demuestre que es capaz de entender todo lo anterior, los puntos 2 y 3 se van suavizando poco a poco, pero hasta entonces hay que mantener cierto control de acceso a la red, al menos dentro de casa. En casa de los amigos entra en juego el punto 1 y la personalidad del crío.

7 1 respuesta
B

yo estoy esperando q den el nombre a ver si sé quien es, del mismo pueblo hoygan...

liz91

#13 Vamos, hay que ser bastante tonta o zorra para coger y agregarlo, enserio.

#23 Completamente de acuerdo. Flipo cada vez que veo a una cría de 10-12 años con una BB...

jadgix

Susosusosuso el 17/11/2010

Te lo pongo facil :) he agregado a gente de donde studias gente del fotolog y demas personas, soy suso suso_lokito18@hotmail.com si no quiers k suba lo k tu sabes. lo pase las denuncie agregame ni 1 oportunidad mas

http://www.fotolog.com/fffaaannnyyy/44156265/

Hijo de puta.

2 respuestas
liz91

#26 Menudo enfermo. Lo que no entiendo es por qué tienen tantísimas jóvenes cosas comprometidas en el pc, el tío es un puto cerdo pero es que a la gente joven se le va la pinza con lo poco que se protegen de estas cosas.

angelorz

#26 Asco.

I

En España la edad legal del consentimiento sexual es de 13 años, así que un abogado lo puede ayudar fácilmente

3 respuestas
Sasori

#29

-¿No es catorce?

Usuarios habituales

  • SnighT
  • Bidroid
  • angelorz
  • liz91
  • batreve
  • YokeseS
  • oOamrasOo