Detenido el líder y el portavoz del Amanecer Dorado

T-1000

Hay que joderse , estoy viendo diario de un Skin y entre la simbología fascista sale esto:

http://2.bp.blogspot.com/_PhOaDonpCrQ/SB4YRL7xBZI/AAAAAAAAAA0/-sa-1GedqnU/S660/837iBICEFALA%2520CARLISTA.jpg

Para empezar eso es un símbolo del imperio español del siglo XVI , nada que ver con el fascismo , luego dos cosas , los de la película no tienen ni idea o los nazis /fascistas son tontos por usarlos. Pero bueno que esperamos de unos que han pervertido mogollón de símbolos españoles con su puta ideología.

Qué bien vana a estar en la carcel , van a hacerle un tercer ojo en el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#28 Entonces deberíamos ilegalizar bildu, y juzgarlos a todos porque "pueden estar detrás de los asesinatos de eta", no sería la primera vez que miembros políticos de la izquierda abertzale son también miembros de ETA.

Así que en que quedamos, podemos ilegalizar bildu, "en vistas de que puedan estar implicados" (se aclarará en el juicio), o no.

1 respuesta
S

#29

Pues en la noticia si te la hubieras leído verías que pone que han sido detenidos por la conexión que tienen con el asesinato de Nikos Mijaloliakos.

Pero vamos los de siempre seguid justificando las mismas cosas y quedando en evidencia.

#33

Pues tú infinito más uno, ¿enserio eso es lo mejor para lo que das?, ¿un "pues bildu más"?

2 respuestas
1 comentario moderado
A-tuin

#34 Además de pertenencia a banda criminal, atentado con bombas, lavado de dinero, extorsión, agresiones físicas y tráfico de seres humanos.

Ahora decidme cuando bildu ha hecho estas cosas xD

Vamos es que compararlos no tiene sentido.

B

#31 A mi me encanta esa bandera, lástima que prostituyan los símbolos. Lo dices por cosas como esta supongo.

#39 ya pero toman la base y la gente lo asocia, para alguien al que le están adoctrinando como no sea independiente y tenga curiosidad para buscar las cosas por su cuenta se la cuelan, con lo cual asocia todo a lo mismo. De ahí los errores a los que haces mención.

1 respuesta
allmy

#34 Solo quiero decir que me parece muy hipócrita decir que "Bildu no ha hecho nada", y que no digáis también que "La cúpula del partido neonazi no ha hecho nada". Deberían los partidos ser ilegalizados por acciones individuales de sus miembros? Si o no.

3 respuestas
T-1000

#37 si pero esa bandera no es la misma , está modificada.

1 respuesta
B

#38 Eso depende en que contexto lo hagan, si lo hacen representando a sus partidos... tu mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#41 Bildu, con su ideología extremista apoyaba esas acciones, y eran en última instancia los que las sustentaban. No iban con las pancartas del partido a poner bombas, vale, pero tampoco creas que hay moral y éticamente mucha diferencia.

#40 Amanecer dorado = representando a sus partidos.
ETA = Representando a su ideología (encarnada por partidos como Bildu)

Aceptaremos pulpo como animal de compañía xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Polakoooo

#38 A la izquierda aberztale se le ha tenido siempre muy vigilada y cuando se han podido demostrar los vínculos entre el aparato político y la banda armada, se ha procedido a la encarcelación y disolución del partido. De esto hace bien poco, parece que no tengas memoria. Incluso cuando no se ha podido demostrar estos vínculos se han usado otras fórmulas legales para sacarlos del circuito político, acusándoles de enaltecimiento, amenazas o extorsión etc.

Hoy en día, parece que Bildu no tiene esas conexiones, porque si las tuvieran, pasarían a estar ilegalizados, ya que las herramientas legales siguen estando ahí. Y dudo que sea por dejadez política o policial, ya que es una buena manera de ganar buena prensa a ojos de gente que piensa como tú. Precisamente lo que ha pasado con la izquierda abertzale es que el sistema les ha arrinconado, dejando bien claras las fronteras entre lo que es un proyecto político y lo que es terrorismo. Que siga habiendo gente que sude olímpicamente de estas garantías legales que han dado tan buen resultado, da que pensar que no te importan las garantías legales sino que te mueve una animadversión por cierta ideología.

A los que nos acusas de hipócritas, sí que nos importan esas garantías legales y nos alegramos de que estén pudiendo meter mano a estos de amanecer dorado y que rueden las cabezas que tengan que rodar.

#45 No sé en qué extraño saco me estás incluyendo para que tus esquemas mentales te encajen. Yo soy antinacionalista y condeno el terrorismo de ETA, no viene al caso de nada, pero te lo digo igual. Esto no choca con que yo ahora, contemple a Bildu como un partido político perfectamente legal y respetable. Y mientras no lea una noticia de que la policía demuestra un vínculo más allá del proyecto independentista entre Bildu y ETA, seguirán pareciéndomelo. Desde luego mucho más respetable que el PPSOE, por ejemplo.

6 1 respuesta
allmy

#44 A eso me refiero, antes que Bildu ha habido 23423432 ilegalizaciones con pruebas en la mano por las que también os habéis quejado y manifestado, y habéis mostrado claramente que estabais en contra. Ahora ilegalizan amanecer dorado y detienen a la cúpula y estáis sistemáticamente a favor solo porque son del polo político opuesto.

1 respuesta
H

#41 Reventar puestos de inmigrantes seguramente ilegales cuidado eh!

Y en España la policia nacional deberia hacer lo mismo con los puestos de gitanos/manteros y demas pero bueno.

2 respuestas
2 comentarios moderados
H

#47 Acaso dije que haya que matarlos y que no sean personas?Pero bueno viendo que eres de alasbarricadas entiendo que seas violento y en lo primero que pienses sea en la violencia.

Se les detiene y se les envia a SU pais si no tienen papeles punto.

Pobres manteros que muchos por no decir todos estan asociados a mafias y secuestran autobeses 4 horas sin consecuencias eh.

Pobres gitanos que la mayoria se dedican al trafico de droga o actividades delictivas en general y que encima el papa estado les regala pisos los cuales luego destrozan eh.

1 respuesta
Riderfox

#48 Apedrear policías es ser un terrorista.

Dios como me he reido. Estoy por ponermela en el frigorifico para que me alegre todas las mañanas xDDDDDD.

#51 ¿Asi que me tendrian que dar una pedrada, eh? En fin, sin comentarios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

Codo con codo maderos y nazis, perdon por la rebundancia.

#53 Tranquilo, no tengo nada que discutir contigo, ya he visto varios posts tuyos y estás entre vergonzoso y cómico, te auguro un gran futuro al nivel de karlosin.

1 1 respuesta
5 comentarios moderados
Red_HMR

Es lo que pasa cuando dejas a esta gentuza tener representacion.

Espero que sean ilegalizados y juzgados.

koplousky

#51 que te apedreen por hacer tu trabajo da miedo. Pero que te apaleen por defender tus derechos como persona no..

#49 cierto, error nuestro que no hemos sabido entender que cuando dices en #46 lo de reventar puestos de inmigrantes, te referias a sin violencia.. que tontos somos.. Como con lo del aeropuerto para personas de Fabra... No pillamos ni una.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales