Detenido en Lleida el rapero Pablo Hasél por desórdenes

Uriel246

El tipico busca broncas que lo adorna con ideologias. A los agresivos descerebrados estos, una buena temporada en la carcel.

ValdemarAK47

1 respuesta
4ERROR

#8 Normal que no salgas a la calle, si todo lo que posteas por aquí no tienes cojones a decirselo a alguien en persona. No eres un notas, lo que eres es un personaje.

Ontopic: Si es cierto, que le hagan lo que le tengan que hacer, pero, no es que me huela muy bien que digamos. Estarán buscando alguna excusa para encerrarlo, pero no saben que no hay publicidad mala xD

2 respuestas
B

Es la primera vez que leo Lleida y no Lérida en MV. Esto de la independència ya está ganado.

Si realmente este chaval es malo, que le hagan cosas malas!

XaPu69

Realmente es necesario una noticia en primera plana con su correspondiente thread en MV con cada idiotez que diga un mindundi?

Porque entonces no hay servidores en toda españa que lo soporten

2
Tritoman

A mi el acaparador este de revoluciones no me cae muy bien, pero como dicen arriba, esto huele raro raro.

Dudo que alguien vigilado como el se ponga a hacer el gilipollas de esa manera a sabiendas de todo lo que tiene detrás, o si, para salir un rato a dar su discurso a la people

2 respuestas
vinilester

#32 Otro anuncio de Trivagos?

10
Tr1p4s

Att. Hasel

T-1000

#33 Todos somos muy valientes en internet y hablamos mucho pero a la hora de la verdad , nada.

#36 Gilipollas hay en todas partes.

Link34

#36 Precisamente por todo lo que tiene detrás es por lo que lo ha hecho, sigh

1 respuesta
Tritoman

#40 pero de que sirve que descargue su ira contra un stand de esos? No lo entiendo, si quiere hacer algo de provecho que ponga una bomba en la cara de la Alicia Sánchez Camacho

STAN

Otro tonto estilo Willy Toledo y Gordillo, que no saben que hacer con su vida más que llamar la atención y sentirse especiales como Ralph.

1 respuesta
Silvio_Dante

#42 hola, mi nombre es willy toledo.... y soy un paladin!

YonkiLeon

Cantar es delito, decir lo que piensas es delito, quien cojones le ha dado a esta gentuza la autoridad moral para decidir que algo es delito cuando no hace daño a nadie, tocate los cojones con la libertad y la constitucion.

1 respuesta
S

Yo creo que hay varios motivos claros para meterle en la cárcel, por un lado :

  • Es poeta, es decir hace poemas.

  • Poema es una palabra que se parece mucho a podemos.

  • Presuntamente arrancó una bandera española.

  • Sale en una foto con Gordillo.

  • Tiene una cuenta en twitter.

Pero por otro lado :

  • En sus poemas siempre a tratado de aportar soluciones a la corrupción política actual.

Pero vamos que la balanza es clara y la justicia va ciega.

2 1 respuesta
karlosin

#45 no te olvides de enaltecimiento al terrorismo de eta, grapo, terra lliure y vertir amenazas personales a la gente. Y ahora súmale esta agresión sin sentido, se esta rifando una temporadita en la cárcel y el tio este tiene toda las papeletas.

Me gustaría saber que hará cuando este dentro del talego, les intentará comer la cabeza a sus compañeros de celda? le harán la putita? o conseguirá convencerlos a todos y harán un boicot comenzando la revolución desde un centro penitenciario?

mi teoría esq por muy rebelde y antisistema que es, este tio no proviene de la calle, no es de clase social baja ni tampoco esta acostumbrado al mundo marrullero, probablemente al entrar será un pastelito para los demás presos, y probablemente llorará en los bis a bis con su mama que le trae en el tupper galletitas.

1 2 respuestas
Dieter

#46 con un poco de suerte lee algo y sale como tupac, pero claro tupac ya tenia talento antes de entrar en el talego xD.

1 respuesta
S

#46

Yo creo que se tatuará un poema en el cuerpo que realmente será un mapa de la cárcel y se escapará a Cuba.

1 1 respuesta
karlosin

#47 eso es sacrilegio, comparar al cantinflas de pablo hasel con tupac, tupac venía de barrios marginales, este tio vive con su mama y por las tardes juega a ser revolucionario.

#48 no caerá esa breva xDD este tio no va a pisar cuba en su vida, demasiado bien vive en españa.

B

¿Y la foto?

Hasel siempre ha admitido sus "crimenes" (sus temas) y su ideología y actos sean bien vistos políticamente o no, alguien sabe que tiene que decir al respecto de esto?

Sin la foto y su respuesta me creo 0 del gobierno en este caso a estas alturas, suena a querer seguir enmierdando al cabeza de turco para joderle aún más si cabe después de la acusación de 'enaltecer al terroristmo' y así crear miedo a las represiones.

Y los que dicen att. hassel, tenéis algo de lógica en la cabeza? no es el quien elige salir en los periódicos y menos por estas cosas.

Ninja-Killer

#44 A los que cantan y dicen lo que piensan si, están todos en la cárcel...

Si solo tarareas la canción es una multa

KoF

El rapero de palo este es muy tonto, pero yo estuve este día paseando por Lleida y vi la parada de esta gente y eran unos fascistas falangistas que estaban allí provocando y buscando jaleo.
Todo el mundo sabe que la festividad de Sant Jordi es de tradición catalana y todas las paradas y gente están con banderas de cataluña (que no independentistas). Pues los colegas estaban con una bandera de 5x5m Española y con música fascista riéndose de la gente, pero claro esto no se cuenta XD.

PD: es lo mismo que si un grupo de independentistas van al desfile del día de la hispanidad a Madrid con banderas independentistas riéndose de la gente...

1 respuesta
yeap1991

No se soluciona nada creando canciones como las que el hace, me recuerda a la canción del nota que hizo lo de la pepera que se fulminaron este mes... en este país ya no existe la libertad de expresión.

B

Menudo att whore, el Hasel...

#33 Y lo dice alguien que se inventa un coche en el subforo motor... NO ME JODAS. Y mira que al karlosin lo tengo bloqueado para no leer sus gansadas...

Dieter

Bueno que ha pasado con el Chazzer este.

STAN

#52 Define música fascista, thanks. Y sí, llevaban la bandera de nuestro pais, como debe ser, no banderas inventadas por sueños útopicos de paises inventados y demás.

3 respuestas
KoF

#56 No te alteres que te veo nervioso.
Para tu información no soy independentista. Simplemente os he relatado las cosas tal cual las vi.
Que yo sepa la bandera catalana es tan legal como la española, y solo he mencionado que es tradición ponerla en las paradas, las rosas, etc. y no tiene nada que ver con el sentimiento independentista. Supongo que si yo me presento el día de tu amada patria al desfile de retrasados con una bandera de la comunidad autónoma catalana me vas a pegar tu, tus amigos o los amigos de tus amigos no?, digamos que es de no ser muy espabilado e ir a provocar, pues es lo que hacían estos personajes.
Te suena un grupo llamado Estirpe imperial? seguro que no ... ejem ejem...

Saludos y felicidades por la liga.

1 1 respuesta
STAN

#57 Sí, me suena, por eso te pregunté. Yo que voy a pegar? Creo que te has confundido, xD. A quien tengo odio es a los independentistas, y a ese trapo inventado; la bandera de cataluña es siempre bien recibida, ya que también es española ;).

1 respuesta
alucardevil

Merece todo lo que le pasa, vivimos en un país que ha sufrido lo suyo con el terrorismo de ETA y el 11M, creo sentirse orgulloso, o dar ánimos a las organizaciones terroristas debería condenarse de la misma manera que la de pertenecer a una organización terrorista, ser simpatizante o incluso cometer delitos en nombre de esta.

Hesha

#56 #58 Sí, la bandera de la Cataluña independiente es un "trapo inventado", mientras que la bandera española se corresponde con un "orden natural" regulado por el mismo Dios. Je.

1 1 respuesta

Usuarios habituales