Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

2 comentarios moderados
B

#151 cuando aprietas la n en android te sale la enie por defecto, incluso en teclados configurados para ingles/japones, asi que los mensajes que tecleo con el movil salen con la enie :). podria meter el teclado espanol en el ordenador, y seguramente lo deberia hacer, pero me da pereza XD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#154 na, mi primera cuenta fue en.... 2008 o por ahi? la borre hace un anio por el estercolero en el que se estaba convirtiendo esto.me hice una nueva hace poco para darle otra oportunidad pero se ve que no ha cambiado mucho.... :(

2 respuestas
winnertaco

#155 puedes volver a la nevera jaja

1 comentario moderado
Rintintin

#153 Pero yo tengo teclado americano en Windows sin la Ñ y es tan sencillo como pulsar alt + N para sacar la Ñ.

1 respuesta
B

#158 pues a mi no me va... uso debian con el teclado puesto en English (US)

1 respuesta
Aeron

Es para pagar las pensiones

1 respuesta
LucianESP

Ahora este hilo es sobre Nattopizza

1 respuesta
B

#161 Si me quereis, irse ;)

alblanesjr

De Belgica desde siquitito xDDD

2
Dase

#151 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

si es que ni son coherentes en el personaje que se crean

1
5 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Me extraña muchísimo que alguien del crimen organizado ande viajando con fusiles y armas cortas en bus pudiendo hacerlo en coche.

Huele a criminal común radicalizado.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Si no ponen Belga el gobierno no les da la subvención para mamar de los impuestos que pagamos todes.

B

#170 La policia belga dice que es un sicario de la Mocro Maffia

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#172 y por todos es conocidos que la mafia más poderosa de Europa traslada a sus miembros cuando van cargados en bus y no van haciendo "go fast"

Por cierto, la Mocromafia ha hecho asesinatos por motivos religiosos por encargo de Irán y Hezbollah en Holanda y Bélgica varias veces.

1 respuesta
Atrus

#172 pues parece mas bien la "Morocco mafia"

1 respuesta
B

#173 No conozco sus circunstancias ni se mucho sobre esa mafia. Pero si la policia belga dice que es un mafioso, pues lo sera. Por que iban a mentir?

#174 Es una mafia magrebi. Pero como si fuera rusa o italiana vamos.... Creo que es lo de menos en este caso.

2 respuestas
Skorms

Que pena da, pero hasta que no pase una catástrofe aquí seguirán los moralistas defendiendo a toda esta gente, veo muchisima peña cada vez más radicalizada, en algún momento va a estallar algo gordo

1 respuesta
1 comentario moderado
Atrus

#175 Pensaba que era de centroeuropa. De cualquier forma, después de la amenaza a las sedes de la champions cualquiera con pinta de musulman se puede llevar el premio.

Akiramaster

¿Le estaban siguiendo o ha sido casualidad? Porque si estaba en la estación ha estado jodidamente cerca.

Fagas

Tal vez iba a por el pan, malpensados

Usuarios habituales