Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

SikorZ

#118 Tiene nacionalidad belga, pero es de origen marroquí, no come jamón

De hecho venía desde Marbella, asi que ya te puedes hacer una idea de donde consiguió todo ese material

ReEpER

#120 A si? pero solo para alta velocidad no?

Para cercanias, o larga distancia es bastante yolo no? ( perretes y tal bueno es otro asunto )

1 respuesta
flipas23

#114 Y me responde en serio. Que paciencia, ni sarcasmos pilla ya esta peña.

richmonde

#122 Poco has estado en Plaça Catalunya últimamente, o en muchas entradas de metro de Barcelona.

1 respuesta
ReEpER

#124 poco no, nada xD

1
Nerviosillo

#117 Solo he visto controles para el AVE.
Ni en tren ni en autobús he visto controles de ningún tipo el último año.

Y vigilancia cero, más allá del guardia de seguridad de turno. Esto en Granada y Almería, tanto bus como tren (tren normal, no AVE).

2 respuestas
Dredston
#126Nerviosillo:

en autobús

Ah pero alguna vez se hacen controles aquí? Cómo mucho en 8 años de usar bus asiduamente en su día me habrán parado 2 veces el bus para pasar perros a olisquear y ya.

2 respuestas
Nerviosillo

#127 Yo nunca he visto control alguno.

1 respuesta
Dredston

#128 Y curiosamente es un medio de transporte hyperfrecuentado en algunas rutas por extranjeros.

Se equivoco, debió ir a Francia en bus.

Dredston

#86 A soldados americanos más bien.

Lucharon para que ahora haya wokismo en eeuu e inunde nuestros países en europa.

Logainn

#35 No disuade, pero si evita la repiticion

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#126
Tampoco te aseguro si es en todos, hace tiempo que no lo uso, pero en las estaciones con movimiento ya tienen arcos y escáneres en prácticamente todas con buenos pollos con los que llegan pelaos. Hablo tren obv, en autobús quitando a los de paisano y las patrullas con perros por la estación no hay mucho más.

Oviedo, Coruña y Santiago por ejemplo han aprovechado las últimas reforma para ponerlos

1 1 respuesta
WaRdIx

#101 lo de facha y racista también XD

W

#127 en la estación de Méndez Álvaro la policía siempre está currando. Yo paso dos veces al día y raro es cuando no están ocupados con algún joven belga, francés, etc

1
gogogo

#117 un mes. ¿Cuánto hace que no pisas un aeropuerto? Los controles de un medio y otro se parecen lo mismo que un belga y un marroquí

3
Tarles

He llegado un poco tarde al telediario pero en lo que he visto no han dicho ni mu de esto.

1
flipas23

#132 Y a qué crees que se deben esas inversiones?

MaTrIx

#131 ¿que repetición? Dudo que si algún condenado por terrorismo sale de la cárcel, no se le siga muy bien la pista y que incluso eso pueda llevar a otras detenciones relacionadas con él. Lo que necesitas realmente es que nadie intente atentar. Aunque en lo personal lo veo una quimera imposible.

fkdlzh

no decepcionan los medios de desinformacion

20
NoRelaX

venía buscando ese meme racista con lógica de primaria

1 1 respuesta
fkdlzh

#140 la verdad y los datos son racistas para ciertas personas

11
LucianESP

Joder, pues paso por la estación de Méndez Álvaro cada semana... Y soy de una zona cercana

Yahia

#52 La golden visa no te da la nacionalidad, es un visado como bien explica su nombre, y tiene una duración de X años. ¿No has salido nunca de la UE verdad?

B

el tio es parte de una mafia... podria haber sido italiana, rusa, etc y no habria hilo sobre el tema. pero es mafia magrebi asi que... toca lo que toca

1 respuesta
Larkos

Luego esta gente matará a unos cuantos ¿y que hacemos nosotros? Salir en manifestación con las manos pintadas de blanco mientras ellos se descojonan de nosotros.

1 comentario moderado
B

#146 vaya h4ck3r estas hecho. si tienes mi ip te deberia decir, entre otras cosas, que mi compania de internet es NTT, que vivo en japon y que tu tienes de hacker lo mismo que de inteligente ;)

1 respuesta
GR33N

ha pasado poco tiempo por España, pero sabemos si ha podido recibir su paga correspondiente?

Rintintin

#147 No madrugas no?

1 respuesta
B

#149 maniana a las 7.30 de la maniana. con 7 horas me bastan, gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales