Detenido un MARROQUÍ en Madrid con un fusil, inhibidores, cargadores...

jos8

No defiendo a los terroristas pero me pongo de su lado siempre que puedo, incluso cuando los pillan con armas.

  • patrulla del blanqueamiento de terroristas.
33 1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#88 No has probado el chocolate "belga"?

richmonde

#91 Solo falta que llegue el x93, y tenemos la fiesta lista.

8 1 respuesta
Memeador

#90 No se ha hablado de animales de granja que no se que paralelismo le buscas (ser humano?)

Se ha hablado de patos (i.e. marroquí) y de caballos (i.e. belga). No es una falacia, es la realidad. Falacia es usar el discurso simplista de que tener un papel te otorga automáticamente toda la idiosincrasia propia de una nación.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
sagha

#2 un joven belga protestante. xd

Yuke

#92 pero guardais todo en azure o asi con carpetas clasificadas?? xd

ReEpER

#95 no porque una nacionalidad nada tiene que ver con ser una especie distinta. Una nacionalidad es un constructo social totalmente.

2 4 respuestas
senzye

Cada día funciona menos lo de "el odio" xD

Pero en el foro y en todos lados.

1 respuesta
Memeador
#100ReEpER:

Una nacionalidad es un constructo social totalmente.

Ok, si esa es tu opinión entonces no nos vamos a poner de acuerdo y ambos vamos a perder el tiempo, gracias

usarmy

Estoy seguro que de empezar un guerra mundial con armas nucleares, las grandes potencias lanzarían bombas de racimo en miniatura para bañar todo oriente próximo, Arabia, región persa y norte de África. Debe haber algún plan clasificado de explotación de recursos en medios radioactivos.

ClaudeS

#100 E implica, entre otras cosas, un sistema de valores muy específico. Por ponerte un ejemplo:

Aquí vemos deplorable que una niña de 10 años se case con un viejo de 60 (y, con dificultad, dejamos que los gitanos se casen tan precozmente). En casi toda África, así como en territorios de influencia musulmana en Asía Menor y Oriente Próximo, no lo ven mal.

2 1 respuesta
ArcheR

"Detenido un hombre con un fusil de asalto, una pistola y tres chalecos antibalas en Méndez Álvaro" en MARCA.

Un hombre de Hombrelandia.

7
ruk0style

"Detenido un hombre con un fusil de asalto, una pistola y tres chalecos antibalas en Méndez Álvaro"

Mientras todos se fijan en este, habrá dos o tres que ya se han colado por otros sitios, miedo me da esta gente.

Si no, ya me dirás tu, que se deje coger tranquilamente sin liarla, este han querido que lo vean como sospechoso que es lo que ha pasado y detenerlo para así entrar dos o tres, tranquilamente.

Caballo de troya

1
Hardy

Que no, que no, que el auténtico peligro son los empresarios y los poderosos que me lo ha dicho la progresía.

Que el día menos pensado me cruzo a Amancio Ortega con un fusil de asalto por la calle y me deja tieso en la acera.

4
spnem

Espero que a este hombre le estén regularizando su situación que ha venido a trabajar y cotizar.

5
flipas23

#100 Pues como el género, o la mismísima realidad.

Me preocupa que esto de votos a la extrema derecha, no que haya gente que pueda poner bombas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#100 Si, pero la cultura no XD. Y la cultura religiosa menos aún.

1 respuesta
xArtiic

Nos van a comer, ya hemos perdido, el Islam se hará con Europa.

Tienen un enemigo en común, un plan respaldado por la fé y el sentimiento de comunidad.

TitoBurns

Jovenes sobradamente preparados

wHiTefOx

leoshito me recuerda al mierdas de Upham, siente compasión por los soldados moros y cuando no le quede otra que intervenir, no lo va hacer

ReEpER

#104 y eso son normas sociales.

#109 discrepo con lo de la mismisima realidad. Lo del genero tendriamos para algunas buenas discusiones ahí.

#110 what? Que la cultura no es algo social? Ahora me dices que la cultura es hereditaria geneticamente? Que la religion no es un constructo social? Que pasa que yo soy Cristiano ya por algun gen de algun twmplario o como va?

No se quiza ahora algunos piensan que Abdul es malo porque es mas oscurito y sus padres eran oscuritos y ya..

#100 explicame pues el concepto de nacionalidad y porque es equivalente a tu gran comparacion va.

Porque segun la logica de algunos por aqui si un pato aprende a ladrar pasa a ser un perro.

Una nacionalidad es no es nada mas que la pertenencia a un grupo. La pertenencia a ese grupo se establece en base a unas cosas.
Por ejemplo, que es mas espanol, alguien nacido en espana de padres espanoles, que no habla castellano porque emigro a japon con 1 mes y toda su cultura y vida la ha crecido ahi?
O un japones de padres japoneses, nacido en japon, que con un mes de vida se fue a vivir a malaga, y ha crecido totalmente baja la cultura espanola y en algun momento solicita la nacionalidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

ya veo que van a acabar poniendo controles de mierda en los trenes igual que se hace en los aviones

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#116
¿Cuánto hace que no pisas una estación?

3 respuestas
UnLiMiTeD

Ando perdido. Por que le dicen belga? Los belgas no son de Bélgica?

1 respuesta
richmonde

#117 Cualquiera diria que a bote pronto unos 10 años, porque a poco que mires bien los alrededores, hay vigilancia hasta las cejas. Otro asunto es que vayan de paisano. Pero que hay vigilancia es un hecho xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119
Ya no digo eso, que también están ahí incluso con el perrete puto a quitarle la mandanga a la chavalada, si no en la mayoría de estaciones con algo de movimiento ya tienes controles de acceso del palo aeropuerto.

1 respuesta

Usuarios habituales