Detenido un Marroquí por masturbarse delante de una jueza.

R

Dentro del juzgado, el acusado, que estaba allí por haber manoseado a una pasajera en un autobús, se acercó a la magistrada y se saco su miembro viril y se puso a masturbarse diciéndole que ella lo estaba provocando.

https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/marroqui-baja-los-pantalones-masturbarse-jueza.html

tirano

Es que van provocando, se le veia la piel a la jueza.

Lexor

racisme

S

Barbechen.

Sentry

Pobre, que le den una paguita para que su mujer pueda seguir paseando por ahí con sus 10 hijos.

S

Las noticias de Mediterráneo Digital son la hostia.

https://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/oto-vans-prostitucion.html

Li0nheart

honk honk

25
Christian2

Que no me entere yo que ese tobillo pasa hambre

1
M

Mira que yo soy un reconocido islamófobo del foro, pero si vas a linkear Mediterraneodigital mejor date la vuelta, seguramente tengas el CI en 80 pero disimulalo un poco buscando fuentes dignas o datos estadísticos oficiales

2 1 respuesta
MaTrIx

Se puede decir que la justicia da para paja

R

#9 sale en todas las noticias, que vives aislado del mundo?

1 respuesta
ogeuF

hotel+paguita cuando salga. win win

ousean

pero acabo o no?

M

#11 Es tu hilo, trae las fuentes entonces

B

Loco + marroquí = noticia surrealista.

RYU

ahora es cuando va a vivir como un rey.

1 respuesta
R

#16 a saber si los presos lo ven como un héroe

vivora

Pero que puto problema tienen, buscas marroquí pene en mediterraneodigital y te salen millones de resultados:

Detenido un marroquí por masturbarse en la procesión de Semana Santa de Granada

Detenido un marroquí por masturbarse delante de unos niños en la playa de Algeciras

Una anciana reduce a un marroquí que sacó el pene retorciéndole con furia los genitales

Detenido un marroquí por sacársela y masturbarse delante de una jueza

Detenido un marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola de Decathlon

Detenido un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el Metro de Madrid

Y ya me he cansado de hacer copy&paste pero la cosa sigue

5 respuestas
B

Ahora cuando salga le hacen CEO de Repsol y le ponen un chalet en la Moraleja como a todos los moros, que me lo han dicho en MV

#18 El moro masturbador que emocionó a Mediterráneo Digital

2
Popino

Espero que al menos le hayan dejado terminar sobre la jueza y no sea este otro caso de racismo.

toyakens

#18 Mediterráneo Digital es la peli de The Room hecha periódico: intentan con todos sus esfuerzos ser creíbles pero terminan siendo meme (meme cojonudo eso sí).

1
JoramRTR

Estoy viendo esta noticia en otros cuantos sitios que siendo sinceros no los conoce ni su padre... pero bueno, tampoco lo veo noticia como para que la publique el pais, elmundo, abc razon y demas periodicos conocidos en portada... suena a tipico loco haciendo locuras en el juicio y que lo aprovechan los diarios de siempre para avanzar su agenda.

Recuerdo que en mi barrio teniamos a un "chaval" 30 años, edad mental 6, que iba a hacerse pajas mirando unas barbies en el escaparate de la jugueteria... no me extrañaria que si fuera a juicio hiciera algo del estilo.

vicent666

3mendo enfermo!!

michi

Entre Mediterraneo digital y Casosaislados tenemos un buen par de detectores de retrasados, para poco mas sirven.

1
B

Qué hay de malo? Es un acto natural. A ver si ahora vosotros nunca os tocáis la churrilla

alepe

Yo dejaría que se masturbase hasta quedarse ciego. Su capacidad de poder cometer un atentado se reducirían considerablemente.

Cuestión de poner en una balanza.

1 respuesta
Mar5ca1no7

diogenes approves.

polaritySYS

Cuando vuelva a casa que abra otra vez el hilo de FEDA de las corridas en las paredes y nos explique que le ha pasado en el juicio.

Y si la jueza era una milf, o solo sus taras mentales.

R

#26 pero como jueza no lo puede permitir

Dieter

El marroqui pajillero, es como el marroqui taxista de los invent de los lazis en twitter.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales