Detenido por pinchar las ruedas a 70 coches

LaChilvy

Puto amo? Menudo puto gilipollas, son ganas de joder al personal. Unas cuantas ostias tenían que darle.

3 2 respuestas
B

#31 Déjale caer el peso de tus 60k de posts y que flipe.

Joder que tío más grande XDDD

guillauME

#31 Alguien no ha desayunado All-Bran esta mañana.

E

Ya podría pincharselas a Vettel.

1
H

#30 Si pinchase las ruedas de tu calle no te pareceria ''el puto amo'' y mas bien querrias darle un par de hostias.

1 respuesta
term1

#28 Quien es el tio ese? xD Yo soy de ahi

1 respuesta
Riderfox

#35

Hombre claro, pero joder que poco sentido del humor, animate hombre, estas cosas hay que tomarlas con coña xDDDDD.

serrano93

La gracia de esto era la excusa xD Gilipollas de estos hay todos los dias, pero que esas excusas se te ocurran de forma espontanea... solo una vez en la vida, disfrutadla! xDDD

STAN

#26 Joder, me faltan manitas

muanhiaru

Este tio ha trolleado a la policía y a los medios de comunicación xDDDDD por eso para mi es el puto amo (no por el hecho de rajar ruedas).

#13 Acepto, me llevo mi navaja siete muelles :)

#40 Se han dado casos como los que comentas bastantes veces.

1 respuesta
allmy

#40 Claramente estaba contratado por algún taller para darles negocio xD Está super claro. Ahora que le han pillado se hace pasar por loco y gg

Jorgius

Con la que esta callendo como para que encima tengas que cambiarle las ruedas al coche porque un esquizofrenico se desperto iluminado un dia.

S

Hemos pinchado por encima de nuestras posibilidades.

z4eR

Los que os hace gracia la noticia y decis puto amo blabla no teneis coche verdad? de hecho fijo que ni teneis un trabajo fijo para llegar a imaginaros lo que tiene que ser levantarse a primera hora la mñn para ir a trabajar llegar a tu coche y ver que te an rajado las ruedas.
El rage en el que puedes entrar tiene que ser de proporciones biblicas.

Lo pillo rajandome las ruedas del coche y lo rajo yo a el, y luego le dijo: perdona es que hay poca gente que se merezca ser rajado por el mundo y tu tienes toda la pinta de merecerlo...

Shikoku

#36 Es en la gran via, justo en el cruce que da al centro comercial granvia 2

tricornio

pues que pena que no lo piyo algun dueño de esos coches en lugar de la policia

SoulFunk

Paradójico subnormal... como si el árbol que se tala para hacer la goma (caucho) de los coches no generase oxigeno... encima se raja las ruedas por que no hay aire en el mundo AJAJAJAJAJAJ

Yo lo condenaba a pagar las ruedas y a informarse de donde se sacan las ruedas, eso mínimo...

B

en vez de reventar ruedas podria cargarse a toda la chusma que hay en television, que de eso hay muchos y consumen más aire que los neumaticos.

SasSeR_18

el puto amo xDD

A lo mejor era sarcasmo lo del aire 'de los neumáticos' y se está riendo de vosotros, vaya usted a saber xdd

Lo mejor es que es vecino xD

1 respuesta
P

#49 logico que se esta riendo.

Darkwolf

No lo juzguéis con demasiada severidad. Al colega le dijeron que si llegaba a las 80 ruedas rajadas, le darían un premio. Por fin tendría el título de ESO. Menudo soplapollas.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • serrano93
  • Riderfox
  • Kb
  • Esc0rpio
  • vinilester
  • r3s3r