Detenido por la policia en videogoogle

WW

no parece que vaya tan rapido, pero molaaaaa :]~~~~

Drosses

No creo q le caiga ningun puro al tio ese, simplemente por que es imposible saber si el que conducia era el o otro...

NeCkiL

Es uunicooo¡¡¡¡¡

Majou

eso es una puta mariconada.

con dos cojones y a toda ostia por el medio de paris, si mi memoria no falla era un piloto de f1 y el director del video acabo en el talego, no tengo ganas de esperar a que cargue para ver los creditos:

http://video.google.com/videoplay?docid=2851488008488190547&pl=true

Volde

#34 k diferencia hay entre paris en ese vídeo y un circuito cerrado? veo lo mismo, carretera ancha y nada de obstáculos

Majou

#35 pues una cosa bastante sencilla: trafico, semaforos, posibles atascos, repartidores, peatones, patrullas de policia, pavimento, calles de sentido unico en las circula del reves.... vamos, clavaito a un circuito.

xPipOx

Prefiero tener a gente que se sabe que controla y puede ir a esas velocidades que gran cantidad de borrachos y etcs que se cambian de carril y pim!

Volde

bueno termine el vídeo y en verda está wapo, pero los semáforos rojo y a esa hora no hay ni un cristo en la calle, se ve k no pasa nadie, y lo k no entiendo es xq pasa pegado a la gente y la gente no retrosede ni nada :S

Volde

#34 mira: http://www.youtube.com/watch?v=cZKcdpJUW6E&NR se rien como pan

PLeaSuReMaN

flipante lo de #15 vaya cojonazos que hay que tener :S

Majou

hombre, puedes mirar a los basureros como se quitan del medio, a los peatones que se meten en los portales cuando anda por las callejuelas estrechas...
una cosa es que no haya mucha gente ni trafico a esas horas de la mañana, no pretenderas que lo haga a las 12 por ejemplo, y otra que por ello desmerezca lo zumbao que esta el pavo y la caña a la que va.
sinceramente, es mucho mas jevi esto que ver a un tronao en moto a 300 por una carretera recta, no por la velocidad sino porque una carretera te la conoces y puedes esperar que al menos en tu sentido no vaya nadie y en ciudad no sabes lo que pasara en el siguiente giro y yendo a 200 km/h

dj_0r3

Pero que puto coche yeva el del voltio por paris? porq vaya ruido y como lliscan las ruedas al girar xD

Los videos molan, pero el ghostrider es el mejor... a 300 por autopista aciendo un caballito..... DIOS

Salu2!

Edit: Gracias #43

Majou

#42 => On an August morning in 1978, French filmmaker Claude Lelouch mounted a gyro-stabilized camera to the bumper of a Ferrari 275 GTB and had a professional Formula 1 racer, drive at breakneck speed through the heart of Paris. The film was limited for technical reasons to 10 minutes; the course was from Porte Dauphine, through the Louvre, to the Basilica of Sacre Coeur.

No streets were closed, for Lelouch was unable to obtain a permit.

JoNSuaN

lastima no saber que piloto era, porque es una pasada el tio

D

Soy yo o el tio cuando cambia de marcha larga hace caballitos? La verdad es que conduce bien, pero por cualquier fallo, ya no de el si no de otro conductor puede ser tragico...

JuaS

jaja la ha liao

A

En las duchas de la carcel seguro que se ponen muy contentos de que se ponga a 250km por hora...

G

aer si dejais de hacer el subnormal en la carretera q no es ninguna broma.

Gasolina

#7 yo también te corriJo.

chEf

dios ke impresion en la moto

Usuarios habituales

  • Majou
  • Volde
  • Shock
  • Gandalf530
  • tieglin
  • JuAn4k4
  • DiAbLo0o