Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos abusos a menores

varuk

#140 Ya estás poniendo el ventilador

Lexor

seguimos con el esteril debate de si era un cargo de responsabilidad (cuando no ha habido ningun indicio de que lo era )
Pregunto: que importancia tendria ese detalle para vosotros?

2 respuestas
Usopp

#152 Yo tengo claro que la culpa es de los discapacitados severos que se visten como putas y van provocando.

Les han pillado mintiendo con el carrito del helado y borrando tuits y toda la info que le relaciona con el partido

1 respuesta
B

#18 Todo esta viciado por la necesidad o por circunstancias, si crees que ese consentimiento siempre se hace con las dos partes "libres" lamento decirte que padeces el sindrome del mercado es el ser de luz.

Habría que revisar el termino de libertad pues se lleva utilizando para utilizar y explotar a las personas desde hace ya mucho tiempo, la venda con la libertad es tan grande y las cabezas tan carcomidas que se justifica lo peor de la humanidad con la excusa de la libertad.

1 respuesta
MaTrIx

#152 otra vez..... Tiene la importancia 1ue le ha dado vox gracias a su comunicado. Han mentido y les ha salpicado.

Como ya han dicho, las redes son muy peligrosas y si mientes, cabe la posibilidad de que hasta el más normie les pueda dejar en evidencia con una búsqueda de 1.minuto en Google.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 ya bueno, pero lo que es obvio es que a una persona con un retraso mental no le puedes dar dinero por hacerte mamadas.

Sin flipadas de que la libertad no existe.

1 respuesta
Lexor

#155 pero es que para que mientan tienen que variar su version y yo sigo sin ver donde el tio ese era un lider
#153 pero esa broma sera para aquellos que esten a favor de esto y no he visto a nadie de podemos aun diciendolo : /

3 respuestas
B

#156 Lo que es obvio es que los consentimientos libres no existen cuando no existe igualdad entre las partes.

Sin flipadas con que la libertad existe.

1 respuesta
AlexD

¿Qué opinará CasoAislado de esto?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#158Everything:

los consentimientos libres no existen cuando no existe igualdad entre las partes

Alguna obviedad liberal más? Me vas a explicar lo de la "mano invisible" también?

#159 Están viendo si tiene un abuelo extranjero, para decirnos que es un inmigrante de 3a generación y que siguen violando solo inmigrantes.

1 respuesta
B

#160 Pues eso, que la libertad tal y como la conoces no existe por que no hay igualdad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#161 entonces cuando le vendo a mi vecino mi coche... le debo estar obligando. Menos mal que no estoy casado, no quiero que me acuses de trata de blanca.

pd: estás exagerando tantísimo que tu posible argumento no es mas que un chiste.

1 respuesta
Usopp

#157 ¿Esto es lo qué te dicen desde el partido? ¿Ahora no pertenecía a VOX?

1 respuesta
MaTrIx

#157 si con todo lo y e te hemos puesto sigues sin querer verlo simplemente deberías recapacitar y ver que lo tuyo es fanatismo del mismo nivel que el que defiende las cargadas de Pablo Iglesias por ejemplo.

Empiezan mal si no han tocado prácticamente poder y ya mienten como bellacos.

1 respuesta
Lexor

#163 claro que pertenecia, si no, no habria habido noticia xdd
ahora esta en standby hasta que se demuestre su presunta culpabilidad y entonces desde la directiva se tomara una decision
#164 bueno, pero entonces hay o no hay algo que no sea una nota de prensa sacada de instagram demostrando su puesto de responsabilidad? pq la misma fuente ha desmentido lo que dices y estas pidiendo que se crea a vox cuando se dice que tenia puesto d responsabilidad y del mismo modo pides no creer a vox en tanto que no tuvo un puesto d responsabilidad

1 respuesta
B

#162 Acabas de poner un ejemplo absurdo y soy yo el que estoy exagerando, curioso.

Decir que la igualdad no existe no es ninguna exageración, es la realidad aunque no guste a los dogmáticos liberales.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre a ver, ningún indicio de cargo importante...

Las listas de las elecciones al senado

1 respuesta
Horribeler

Hombre mucho mejor tener asesinos entre sus filas, que se lo digan a villatinaja.

Pero bueno vox hace lo que puede.

StKK

#165 ----> #148
#170 Si para ti un video donde un cheñor dice ser presidente federal mientras, en tu función de CM, vas pidiendo pruebas y siendo 1 meme con patas no es suficiente... te dejo con tu lavado de cerebro fiera, up spain!

1 respuesta
Lexor

#167 eso es que iba al senado por vox, no que fuera lider
que es lo que estamos discutiendo
#169 si para ti lo que dice antonio maestre es una nota de prensa oficial de la directiva..... :crazy_face:

1 respuesta
actionchip

#157 Lexor estas baiteando o de verdad piensas que este tio no era alguien importante en Vox Lleida? Que te han sacado 1000 pruebas ya tio. Que no paran de borrar cosas donde se ve que SI era alguien importante en Vox Lleida, es que no sé que más pruebas quieres. Y como te ha dicho @MaTrix es Vox quien le esta dando la mayor importancia a esto haciendo más grande la cagada.

1 respuesta
tsukiyomi

#170 más que Antonio Maestre lo dice el BOE, lo puedes buscar tu mismo amic

1 respuesta
Lexor

#171 1000 pruebas de las cuales un total de cero responden a lo que yo he preguntado
lo que no se es que hago respondiendo cuando no tienen nada que ver
#172 el boe dice que fue candidato por vox al senado, no que tuviera un puesto d responsabilidad
A ver cuantas veces mas me lo pegan xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#166 Lo mismo la igualdad y la libertad existen pero tenemos problemas de desigualdad que hacen que en ciertas situaciones no se den situaciones de libertad en la contratación?

No crees que es lo que pasa y no la reducción al absurdo tuya de que no existe ni igualdad ni libertad?

La mayoría de ciudadanos somos iguales, por lo tanto somos libres de tomar decisiones entre nosotros.

1 respuesta
actionchip

#173 Tú solo piensa que si Vox no se lia a negar la mayor y borrar pruebas, solo se opiniaría del hijoputa del violador y lo bien que ha hecho Vox apartando a este tío preventivamente.

Y ahora date cuenta de lo que se está hablando.

1 respuesta
Lexor

#175 yo solo he pedido una (1) prueba de que este tio tuviera un puesto de responsabilidad en vox
y lo que he recibido son: bromas sin sentido, hojas del boe con candidatos de vox al senado y capturas de instagram pero nada oficial ni ningun organigrama
Podria pensar que esto ha surgido con la intencion de acusar a la direccion de vox de pedofila mas que nada porque aqui solo veo manipulacion sin informacion

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#176 Lexor, crees que VOX te deja ser candidato al Senado por ellos sin conocerte o que tengas algo que ver con la organización?

A este nivel de poca autocritica estás llegando ahora que eres fanboy de un partido?

1 respuesta
B
#174Soy_ZdRaVo:

La mayoría de ciudadanos somos iguales, por lo tanto somos libres de tomar decisiones entre nosotros.

Pues eso, el dogma es preocupante.

1 respuesta
Lexor
#177Soy_ZdRaVo:

crees que VOX te deja ser candidato al Senado por ellos sin conocerte o que tengas algo que ver con la organización?

ah bueno, si nos movemos en el campo de las creencias personales entonces ya no se que hago pidiendo veracidad alguna :crazy_face:
Creique y penseque, amigos de tonteque

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#178 Y me negarás que la mayoría de ciudadanos somos esencialmente iguales y poca capacidad de coerción tenemos sobre el resto.

Otra cosa es que los políticos, los millonarios y algunos sectores más tengan mas privilegios. Pero la mayoría somos iguales entre nosotros y por lo tanto un acuerdo entre nosotros es perfectamente válido.

Tu interpretación conlleva pensar que no existen relaciones interpersonales no basadas en la coerción. Qué mundo mas triste debes ver

#179 No es una creencia personal que sale en una lista de VOX. No es una creencia personal que para que te autoricen a estar en una lista alguien de VOX tiene que conocerte.

Que no pasa nada, VOX no es responsable de lo que hace este tío o deja de hacer, pero ponerte en plan Podemos a decir "no, este tío no tiene nada que ver" es bastante cutre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • n3krO
  • Usopp
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo