Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos abusos a menores

RocKO

Lo importante es qué hace el partido al respecto. Si lo conoce de antemano y no lo expulsa/suspende MAL. Si se enteran ahora y no lo expulsa/suspende MAL. SI se enteran ahora y lo expulsa/suspende BIEN. Hijos de puta van a salir siempre y en todos los partidos, la clave es qué se hace al respecto.

casimedia

Eran votantes de ERC. Eso no cuenta.

Lexor

#180 pero es que yo no he negado que el tio fuera de vox en ningun momento, yo tan solo pido una muestra de que el tio este tenia un cargo de responsabilidad
todo el rato el puto debate gira alrededor d eso

GoFoward

¿Que es lo que deberia hacer un partido ante algo asi? Actuar rapido, expulsar y suspender y asumir la responsabilidad por haber dado cobijo a alguien asi.

¿Que es lo que hace VOX? La primera respuesta es decir que no es un cargo, algo FALSO y facilmente demostrable, e intentar escurrir el bulto. Mentiras y excusas.

Una muestra mas de la clase de partido que es. Y esperate que estamos solo en el comienzo del calentamiento. Esperate a que crezca un poco como partido y empiece a tener representacion de La Coruña a Murcia, que nos vamos a reir un rato viendo a los CMs excusar y excusar a cuatro manos.

1 respuesta
ekOO

Fachas y violadores. Menuda gentuza.

Y esperemos que no se criminalice a toda la poblacion española, blanca y cristiana por un caso aislado como este. No todos son iguales.

1 respuesta
actionchip
#184GoFoward:

Actuar rapido, expulsar y suspender

Actuar rápido y suspenderle cautelarmente, lo ha hecho. Expulsar no porque no es culpable aún de nada.

#184GoFoward:

asumir la responsabilidad por haber dado cobijo a alguien asi.

Que VOX asuma responsabilidades de algo que desconocía? jajaja en fin

2 respuestas
Erterlo

La discapacidad severa es la que genera dependencia (absoluta o casi absoluta) de otra persona para las actividades de la vida diaria. La persona con discapacidad severa depende de otra persona para actividades como: alimentarse, vestirse, higiene, traslado entre otras actividades.

¿Y tenía raciocinio para cobrar por el servicio?, me parece que lo de la discapacidad lo han exagerado un poco.

Eso si, a la cárcel a disfrutar de lo mejor de la sociedad Española y extranjera, lo van a multiculturalizar a base de bien.

1 respuesta
B

#186

#186actionchip:

Que VOX asuma responsabilidades de algo que desconocía? jajaja en fin

Es lo que se le ha pedido a podemos en muchas ocasiones, y a PP y a PSOE cuando militantes de cierto peso se les ha cogido infraganti en diversas situaciones.

Es el sainete que hay montado, y pocos usuarios han hecho autocrítica o señalado que está mal proyectar responsabilidaddes individuales hacia al partido que se pertenece :woman_shrugging:

1 respuesta
actionchip

#188 Pero como lo haces? Es que no entiendo: si no sabes nada, que tipo de responsabilidades le puedes pedir a alguien?

#188Angelius:

Es el sainete que hay montado, y pocos usuarios han hecho autocrítica o señalado que está mal proyectar responsabilidaddes individuales hacia al partido que se pertenece

ah vale ya se por donde vas y estoy de acuerdo, es que no tiene sentido pedirle nada a nadie cuando desconoce lo que ha pasado.

1 respuesta
ekOO

Me parece muy raro que nadie esté hablando de la etnia, religión y nacionalidad de este energúmeno. Por qué será.

B

#189 he editado.

Yo no soy fan de los juicios populares ni de las proyecciones de responsabilidad, únicamente señalo que esto viene de lejos, el pedir responsabilidad a un partido porque un cargo ha hecho X.

1 respuesta
Usopp
#187Erterlo:

¿Y tenía raciocinio para cobrar por el servicio?, me parece que lo de la discapacidad lo han exagerado un poco.

La investigación se precipitó después de que los responsables de una fundación tutelar privada para personas con discapacidad en Lleida, mayores y menores de edad, detectasen una actitud rara en uno de ellos y se entrevistasen con él. Tras revisar su teléfono móvil, descubrieron imágenes y conversaciones que implicaban a Ortiz en un presunto delito de abusos sexuales.

Los primeros indicios apuntan a que el líder de Vox pagaba a su presunta víctima en torno a cinco euros por prácticas sexuales como felaciones, lo que puede suponer un delito de abusos sexuales agravado. La policía catalana sospecha que puede haber al menos tres víctimas más e investigan la relación de Ortiz con ellas y de qué manera accedía a las mismas. La investigación policial continúa abierta y Ortiz Cambray declarará este miércoles en el juzgado de guardia de Lleida.

Es que parece que han sido más de un abusado, así que averigua.

1 respuesta
actionchip

#191 Si edite yo también el post, estoy de acuerdo con lo que dices.

Erterlo

#192 Que ascazo por Dios.

RayF

#122 No soy yo el CM que va creando un hilo de política diario.

Además, sabes perfectamente que voy a votar en Escaños en Blanco.

GoFoward
#186actionchip:

Que VOX asuma responsabilidades de algo que desconocía? jajaja en fin

Es muy facil, "pedimos perdon por haber confiado en alguien asi para ostentar un cargo de resposabilidad en el partido. Intentaremos que no vuelva a suceder" y quedas como un marques.

Pero la respuesta ha sido " bueno eh, era un señor que pasaba por aqui, no le conocia nadie y era solo un militante raso"

Mentir, escurrir el bulto y excusarse. Ya nos han dejado claro como actuaran mas adelante.

1 respuesta
actionchip
#196GoFoward:

Es muy facil, "pedimos perdon por haber confiado en alguien asi para ostentar un cargo de resposabilidad en el partido. Intentaremos que no vuelva a suceder" y quedas como un marques.

Pero es que todavía no es culpable de nada, ha salido la información de que esta detenido y ya. En el momento que lo declaren culpable ya si que deberían de decir eso (tampoco lo esperes mucho porque no lo suelen hacer).

#196GoFoward:

Pero la respuesta ha sido " bueno eh, era un señor que pasaba por aqui, no le conocia nadie y era solo un militante raso"

Fatal, como ya he dicho unos post más atrás. No saben como lidiar con estas cosas y mira que es sencillo.

1 comentario moderado
Martelin

1000 votos más para Vox (de curas, claro).

Seguro que se ha hecho el chiste, pero por si acaso.

Tael

Pensaba que el "Ese señor del que usted me habla" de Mariano era insuperable.

+100.000 votos para VOX.

BernyMoon

Los que vienen a arreglar mi españita.

Lexor

sabemos ya el puesto de responsabilidad del presunto pederasta?

1 respuesta
B

#185 no es lo que acabas de hacer tú con ese "fachas y violadores"?

elred

Menudo ridículo están haciendo los voxceros del foro negando la evidencia y quedando retratados como una panda de mentirosos :rofl:

MaTrIx

#202 no, no hay pruebas y es curioso que en la web de lerida se han follado todos los nombres https://www.voxespana.es/lerida/organos-internos

Pero fíjate, te vas a otra ciudad y ¡oh milagro! Funciona perfectamente. https://www.voxespana.es/murcia/organos-internos

Si no quieres ver que lo han borrado y que es por que el asalta cunas este tenía el puesto que decimos todo el mundo, eres ciego.

1 respuesta
Lexor

#205 vaya, ciertamente es sospechoso
Has mirado la cache de google? ahi deberian guardarse todos los cambios y podriamos ver el resultado : )

1 respuesta
MaTrIx

#206 debe ser cosa de soros

1 respuesta
Lexor

#207 en la sexta acaban de estar hablando sobre esto y ha sido un fiel reflejo del hilo, el programa cogiendo por verdad absoluta lo que decia la cuenta de instagram miientras que reducian a la minima expresion lo que decia ortega smith
en mallorca hubo un tio que pedia donaciones por redes sociales privadas, algo tambien bastante deleznable, se le echo y no hubo tanto revuelo

allmy
  • Al menos no ha robado.
  • Ya sabemos, manzanas podridas se cuelan en todos los partidos.

Oh espera! Que VOX es de derechas!

  • Putos fascistas, son todos unos pederastas y unos criminales.
  • Vox propone que se viole a niños discapacitados.
1 respuesta
Drhaegar

Un Sugar Facha de toda la vida.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • n3krO
  • Usopp
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo