Detenido el presidente de Vox en Lleida por presuntos abusos a menores

Lexor

#240 oh boi, here we go

2 respuestas
Gallifrey

#241 No lo pillo xD.

1 respuesta
GoFoward

#240 Lo que Lexor esta pidiendo es un video de Abascal, con 7 procuradores y 23 notarios, en el que de fe, de viva voz, por escrito y con una mano en la biblia, que este personaje era el presidente de Vox en Lleida.

Despues entraremos a debatir sobre si el video esta manipulado o sobre si lo esta haciendo coaccionado por una banda internacional de bolivarianos sin fronteras.

3 respuestas
Gallifrey

#243 Pues yo ese vídeo no lo tengo, pero un montón de webs, periódicos y twits que comprueban sin dejar lugar a duda que este tío era el presidente de Vox en Lleida sí... Pero claro, es Lexor y ahora ya lo pillo todo un poco mejor, a él sólo le sirven las pruebas que él quiera.

Usopp

#241 Ya te lo he puesto, ¿Tu puesto en el partido cuál es?

1 respuesta
Lexor

#242 digamos que estas preguntando por el protagonista de una serie y yo estoy a mitad de serie xD
#245 no te he visto responder a ninguna de mis peticiones
si quieres entrar en el partido deberias seguir los pasos basicos, como todos

2 respuestas
Gallifrey

#246 Pues suerte de GoFoward, porque con esto tampoco lo hubiera pillado.

Usopp

#246

Vamos, que estás buscando un carguito, y por eso la defensa a ultranza. ¿Cuál es tu puesto?

1 respuesta
Lexor

#248 ves como.no te has enterado de nada?
deberias preguntarle a #243 puesto que el lo ha clavado

GoFoward

Si realmente ha habido alguien que durante meses o años se ha hecho pasar por el presidente de vox en una region con casi medio millon de habitantes sin serlo y nadie del partido ha movido un dedo, menuda puta banda de partido en la que vale todo.

MaTrIx

Que difícil lo debe tener vox para presentar un papel con el órganigrama interno de esa ciudad. Debe ser que no lo tienen o qe quizás ostentaba ese cargo.

No se si es peor eso o el descontrol que según vox tienen para no enterarse de que ese personaje actuaba como el presidente de lerida si supuestamente no lo era.

n3krO

A mi me flipa la capacidad que tiene lexor de defender lo indefensible....

La verdad es que tiene merito....

Tael

#243
Recordemos que según @Lexor un vídeo de Abascal pidiendo eliminar el matrimonio homosexual no era "la postura oficial de VOX"

Kaiserlau

#225 es decir ahora la competicion es de quien mas penas ponga a los delitos es mejor partido? xD El campeonato por la presidencia del pais se va a resumir en años de carcel y sumar agresion terrorista a todo delito?

1 respuesta
Thouy

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre

ludo90

#254 Sí, justo eso dije.

MiNmbreNoCab

Joder, si lexor es alguien medio importante en el partido.

Pues imaginad el nivel.

1 respuesta
Lexor

#257 es mas facil demostrar mi cargo de responsabilidad en el partido que la del presunto pederasta leridano que aun NADIE ha conseguido demostrar

1 respuesta
Kaiserlau

Aqui vemos al sospechoso cuando metió su nombre en las listas, nadie puede demostrar nada.

MaTrIx

Bueno, traígo más material

El exlíder de Vox en Lleida detenido por presuntos abusos sexuales habría pagado entre 10 y 20 euros por encuentro

Los Mossos d'Esquadra están terminando de vaciar y analizar los archivos de los teléfonos móviles y ordenadores del expresidente de Vox en Lleida, José Antonio Ortiz Cambray, que fue detenido este martes en la sede del partido por un presunto delito de abusos sexuales a una persona discapacitada.

Los agentes buscan pruebas que corroboren las sospechas de contactos sexuales entre Oriz Cambray y hombres con discapacidad mental que están tutelados por una fundación de Lleida y que trabajan en el centro Aspros, según informa La Vanguardia. Sospechas que saltaron cuando los tutores de las presuntas víctimas detectaron mensajes intercambiados con el exlíder de Vox.

Fuentes cercanas al caso han contado al periódico catalán y a La Sexta que Ortiz Cambray habría pagado a los discapacitados entre 10 y 20 euros por cada encuentro. De momento, las pesquisas de los Mossos habrían determinado ya contactos entre Ortiz Cambray y al menos tres personas discapacitadas, todos hombres y de unos 30 años de edad con quienes los agentes no descartan que haya organizado encuentros y fiestas.

La defensa del exlíder de Vox en Lleida apuntará posiblemente que dichos encuentros fueron consentidos. Si bien será un informe forense el que determine si las presuntas víctimas tienen capacidad mental suficiente o no para enterder estos supuestos actos

Una solo víctima "especialmente
vulnerable"
Ortiz Cambray fue conducido este jueves al juzgado de guardia de Lleida para poder seguir, sin contacto visual, la comparecencia y declaración de la víctima. Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el procedimiento, que se prolongó durante una hora, se llevó a cabo siguiendo el protocolo conocido como 'cámara de Gesell', que no permite el contacto visual entre la víctima y el investigado.

Según este protocolo, establecido para víctimas especialmente vulnerables, las preguntas no las pueden hacer directamente las partes, sino un profesional asistencial especializado. Las partes personadas y la misma magistrada pudieron seguir la comparecencia desde detrás de un cristal, que facilita la intimidad y seguridad de la víctima, tal y como exige la ley.

El TSJC insistió en que el detenido "no está todavía a disposición judicial", y "su puesta a disposición judicial será, previsiblemente, mañana (por viernes)", con lo que los Mossos agotarían así las 72 horas de que disponen para proseguir con las investigaciones.

El tribunal añadió que "en este momento procesal, se trata de una única víctima" y, comoquiera que es "especialmente vulnerable", la Fiscalía puede "perseguir de oficio cualquier información que permita su identificación directa o indirecta, dado que cuenta con especial protección de sus derechos".

Pues mira ahora ya no estoy tan seguro de que los de Vox odien a los homosexuales, parece que les encantan a algunos de sus miembros meterles en sus camas.

1 respuesta
Lexor

#260 a lo mejor si los medios siguen rebuscando consiguen el ticket de compra del puesto de presidente de vox en lerida
jaja, todos sabemos que no encontraran algo que no existe

MiNmbreNoCab

#258 A mi no me tienes que convencer, yo te creo.

Si tienes puesto de responsabilidad en el partido, eso implicaria tu empeño en negar la mayor xd

Basicamente, es lo que os han dicho que se tiene que hacer. xd

sin acritud te lo digo.

1 respuesta
andreumole

100k votos más para VOX

Lexor

#262 #HermanaYoSiTeCreo

#262MiNmbreNoCab:

Basicamente, es lo que os han dicho que se tiene que hacer. xd

esto vuelve a tener mas indicios de ser veraz que la acusacion de que el presunto pederasta, a partir de ahora PP, hubiera sido presidente de vox lerida

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#264 Lexor, amic, sabes que he acabado cogiendote cariño por tus troleadas.

Otra movida distinta es que pretendas colar un relato a la altura de los reyes magos.

Un militante se proclama y ejerce como presidente de provicia durante X tiempo.

Nadie le dice nada, ergo se entiende que todo esta Ok.

Se ve inmerso en un escandalo de abusos sexuales a deficientes menores de edad.
pero aaah, no es nadie, aqui no le conocemos.

Es mas, es que aun que fuese verdad que era autoproclamado, eso os haria quedar como una puta broma de partido xdd

Que te parece, a partir de ahora me declaro gerifalte massemo de la C.valenciana de Vox. asique si pasas por aqui me debes dinero.

1 respuesta
Tael

#264
Estas reconociendo entonces que VOX ha tenido durante una buena temporada a un random autoproclamandose cargo del partido y gestionando sus redes sociales oficiales y actos de partido sin que nadie se entera.

1 respuesta
Lexor

#266 No lo digo sho, lo dicen eshos
#265 habria que ver cuanta repercusion tenia por sus redes sociales, no? si te creas esa cuenta de twitter y no tiene impacto alguno tendriais los dos la misma capacidad de representacion del partido :crazy_face:

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#267 Bueno, tu dame tiempo

como se ve que en Vox nadie comprueba cosas, yo voy pasandolo por redes sociales, ademas, no tengo planes de verme envuelto en escandalos sexuales con menores ni cosas turbias.

soy inimputable hermano

1 respuesta
Tael

#267
¿Entonces las cuentas de Twitter e Instagram de VOX Lérida no son oficiales?

1 respuesta
Lexor

#269 Por que no se lo preguntas a ellos y vemos su respuesta? yo no las manejo
#268 como estudio 100tifiko lo veo, ahora falta que lo hagas y lo compartas por aqui, para echarnos unas jajas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • n3krO
  • Usopp
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo