Detenido presunto estafador/gigoló de 17 mujeres

Vitov

Se encontraba en busca y captura en diversos juzgados, por procedimientos pendientes contra el mismo, por estafa, tales como el Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona, Juzgado Penal 3 de Barcelona (Procedimiento Abreviado) o Juzgado Penal 1 de Barcelona.

El conocido como ‘gigoló estafador’, Albert Cavallé Ortin, un hombre de 36 años que estaba en búsqueda y captura por estafar a mujeres ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra.

En concreto Cavallé se encontraba en busca y captura en diversos juzgados, por procedimientos pendientes contra el mismo, por estafa, tales como el Juzgado de Instrucción 2 de Barcelona, Juzgado Penal 3 de Barcelona (Procedimiento Abreviado) o el Juzgado Penal 1 de Barcelona.

Debido a su elevada actividad estafatoria, en los últimos 2 años ha recibido más de 40 denuncias, al menos una por una mujer pamplonesa, y contra el mismo se siguen numerosos procedimientos, que se conozcan.

Lo que se conoce de él, ya que ha tenido muchas identidades falsas es que es nació en Barcelona en febrero del 82, ha sido modelo, portada de Ragazza, ha trabajado en empresas como modelo y le gustan los articulos de lujo. Al principio de iniciar sus estafas usa su nombre real, normalmente Albert Cavallé Ortin, Tito Cavallé Ortin ó Albert 0, Tito es su apodo familiar , no obstante, puesto que cada vez más personas lo denunciaban, ahora usa otros alias. Hasta su detención seguía apareciendo en redes sociales pero a las personas nuevas, les da nombres falsos, para dificultar las denuncias, se hace llamar Mike, Mikee, Joan o Kile.

Con las personas extranjeras, en su mayoría chicas les decía que era abogado, y les pedía dinero a cambio de conseguirles papeles en regla, las coacciona diciendo que si lo denuncian, hará que las expulsen del territorio nacional. Últimamente se hacía pasar por cirujano, hijo del reputado doctor Planas, hijo del dueño de los Hoteles Catalonia…

Ante sus víctimas se presentaba como alguien sin necesidades económicas , millonario , que tiene mucho dinero en cuentas en Panamá y cualquier otro paraíso fiscal, y que está pasando por un problema, necesita efectivo, o bien que es inversor de la bolsa internacional , y les pide dinero en efectivo prometiendo ingentes beneficios.

https://pamplonaactual.com/detenido-el-gigolo-que-pudo-estafar-a-decenas-de-mujeres-entre-ellas-alguna-pamplonesa/

Si cobraba por servicios como a ser estafador? Presunto estafador, gigoló 4 sure. Qué pena merece?

10 años de cárcel, reparación de daños de las víctimas, multa y sesión intensiva de duchas, promulgo!

RocKO

Pobretas, si hubiera dicho que era fontanero seguro que habrían caído igual en la estafa

16
A

Repetido y bueno. Si es capaz de sablarle 20mil a alguien hablando bien merecidos son y bien retrasadas las mujeres de la estafa

2
Eyvindur

De principe nigeriano a gigoló.

3
Sentry

Se pensaban que habían dado un braguetazo del copón y luego pasa lo que pasa. Es cómo la gente que llama al tarot, merecido.

RayF

Merecido por buscafortunas. La verdad es que hay que ser jodidamente estúpidas para caer en algo asi.

B
#1Vitov:

es inversor de la bolsa internacional , y les pide dinero en efectivo prometiendo ingentes beneficios

1
YokeseS

puto amo. que se jodan por pardillas. no quieren millonetis? pues toma.

no os escandaliceis este mismo comentario podria ser escrito por una mujer si el caso fuese al contrario y no pasaria nada

5
usarmy

Eso es un verdadero macho alfa. Pero bueno, la envidia hace que lo llamen gigoló.

1
Eyvindur

Ellas invirtieron en él y al final la cosa no salió bien. Es el mercado, amigas.

7
zur4no

Inversiones homeopáticas.

Menudeldia

Este individuo hace algo ilegal como es estafar, mentir y robar dinero a varias mujeres, cosa por la que le va a caer un buen puro, pero el 100% de los primeros comentarios de éste hilo son para reírse de las engañadas, insultarlas y decir que se lo merecen...se os debería caer la cara de vergüenza, tenéis menos valores que un niño.

Algunos comentarios sé que son para hacer la gracia pero desgraciadamente sé que muchos otros van en serio.

19 2 respuestas
B

.

3
Vitov

Hay audios de ws donde se nota que es un comeollas de cuidado:

Ya te dije nena que las llaves de la caja fuerte y casa me quedaron en casa de mis padres nena. Entiendes? Ya te lo dije...

Yo creo que va a ser difícil que lo imputen por estafa si media prostitución... Pero claro que habrá pruebas de engaño.

Mi 3a vocación: gigolo de 2000€ por noche con menores de 40 años xD

1 respuesta
B

Para que haya un estafador tiene que haber un tonto que se deje engañar.

Que lo imputen por ello y a los estafados que aprendan a tener ojo con los cantamañanas.

1 respuesta
B

#15 Gente guapa parece buena es engaño psicólogico de la mente; mujeres también tienen culpa dan dinero como inversión; ambición y lujuria su ruina

3 respuestas
milgram

¿Quién ha redactado la noticia?

3 respuestas
Hipnos

Cada vez estoy más seguro de que #16 es un bot.

17 1 respuesta
B

#17 El de arriba tuya seguro #16 Que se ha colado Hypnos entre medias.

1
Vitov

#17 ni idea cogí la fuente mas fresca

sacnoth

Para que luego digan que el que folla pagando acaba ahorrando.

1 1 respuesta
Kaio

Estaria bueno que el castigo fuera ser esclavo sexual de obesas morbidas durante 2 años XD.

1
HeXaN

#17 Debe ser #16 porque vaya tela.

1 respuesta
allmy
#14Vitov:

Yo creo que va a ser difícil que lo imputen por estafa si media prostitución...

Plot twist! El las denuncia a ella por usar prostitución y a ellas le meten una multa.

3 respuestas
Vitov

#24 carcel y multas para tod@s, me parece justo sale beneficiada la sociedad.

k222

Y pensar que yo salía de fiesta con él y nos marcábamos unos buenos ligoteos.

Ya se le veía que era un cabroncete , no ha dado palo al agua en su vida excepto 4 sesiones de fotos

Singed

#24 pero eso no podría pasar... tendría que demostrarse que son clientas de un servicio de prostitución pero lo buscaron en un lugar público, no?
Pregunto porque creo que tras la reforma es así, porque antes no te podían más que parar preguntarte de dónde venías o ibas y poco más. Y podías decirle tranquilamente a la policía o la guardia civil que ibas o venías de las putas.

A ver qué dicen los abogados de MV.

2 respuestas
B

#23 Y aun así es más interesante que la mayoría de usuarios.

#27

¿Ves cómo eres una autoridad?

B

#21 el que folla cobrando acaba ahorrando (y ganando).

Markitos_182


Busted

1

Usuarios habituales