Detenido profesor con 100kilos de droga.

54000

Detienen a un profesor de instituto con un coche cargado con 100 kilos de hachís

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a un profesor de un instituto de la ciudad cuando se disponía a viajar hasta Algeciras (Cádiz) con el coche cargado con más de cien kilos de hachís.

Según han informadofuentes del instituto armado, la intervención se produjo en la tarde de ayer viernes en el control de embarque del puerto ceutí cuando los agentes de la Compañía Fiscal inspeccionaron el vehículo conducido por el profesor.

Los agentes localizaron más de cien kilos de hachís que estaban escondidos en un doble fondo practicado en el vehículo, donde había sido distribuida la sustancia estupefaciente en varios bloques. El conductor, que da clases en un instituto de enseñanza secundaria de la ciudad, ha sido arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública.


D.E.P FuryPapas

werty

D.E.P

B

buuu ya me habia hecho ilusiones Ç_Ç

HIMOTEN

:(

Siempre supe que sabria de él por alguna noticia de estas.

n4x0

100k? omg...

darkavm

Walter White

M

y pensar que en cuando eran fiestas en mi tuto solo regalaban donuts de los malos :(

buena gente como este hombre falta en el mundo.

vicka

#6 Yo tambien he pensado en eso con solo leer el titulo jaja.

R

un fake como una casa

DeFiNiTioN

Cuenta de 2004 que supuestamente no puedes ser fake... LA FUENTE cuál es?

werty

id a google, maricas

http://www.adn.es/sociedad/20090606/NWS-0295-Detienen-instituto-profesor-cargado-hachis.html

Puni

aunq era profesor no estaba preparado para este... examen sorpresa

Strangelove

A ver, no sé si me he perdido algo...

Un tio que siendo profesor de instituto debe tener un coeficiente intelectual dentro de unos parámetros aceptables, a mucha distancia de ser "retarded" o "majadero"...

Alguien que sabe sumar 2 + 2 y no se sorprende porque el resultado sea 4, viéndose así mismo escandalizado cuando alguien le dice que puede ser 6 o 3...

¿Como cojones hace para meter cien kilos de droga en el maletero y disponerse a cruzar la frontera con uno de los mayores controles antidroga de toda Europa?

¿Le engañaron haciéndole creer que la guardia civil le iba a dejar pasar al decir una clave secreta?

Que alguien me lo explique porque es la cosa mas absurda que he visto en mucho tiempo.

EDIT: Era en un doble fondo del coche, y no en el maletero. De todas formas, son 100 kilos de Hachís, que eso para los perros de aduanas es como un billete de 100 euros en el suelo para un gitano (con perdón de los gitanos, es sólo un estereotipo xDDD)

Intriga

http://www.20minutos.es/noticia/472719/0/profesor/hachis/detenido/

albertoste

Ha sido furypapas

ukuki

#6 xD Es una serie o una peli, recuerdo esas caras y el lio en el que estaban metidos, pero solo vi 20 minutos, era muy raro y yo estaba muy fumao(raro).

werty

#13 La respuesta es obvia: tomaba drogas.

Joluma

#13 uhmmm ehhh...me lo abran metido ahi....uhmmm sisi nose como lo han hecho sin forzar la puerta ni nada...

Cuanta razon tienes, vaya anormal, y es profesor....

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1v0ry

Y con razon nos ha aprobado a todos de clase antes de que llegaran los finales.

Y esos ojillos que traia a clase nos hacia sospechar un poco.

Eustaquio

#6 joder, he pensado en lo mismo xD (obviamente).

ukuki

Tambien podír perfectamente ser

Setsuna

#6 +1
Iba a preguntar, ¿esa droga seguro que no era meta? jaja
Creo que todos los que seguimos la serie hemos pensado lo mismo

byzt0r

seguro ke era uno de esos profesores enrollados y progres XD

porra de ke daba clases? Yo digo filosofia

darkavm

Fijo que de química.

ukuki

Educación Física

''Venga, haced dos equipos y jugad un partido de fútbol'' dice mientras saca un papelillo.

danao

#13 llego al control y dijo: "Dejame pasar Sésamo"
se dio el caso de que Sésamo estaba de baja y por eso le pillaron.

Rivendel

P.D.: #6 se me adelantó xD

elkirby

Un profesor que da ejemplo a sus alumnos xD

potokuz

yo solo digo una cosa: le compro tabaco suizo libre de impuestos a un profesor de la UPV.

banga

Aquí otro que ha pensado en furypapas.

Usuarios habituales