Detenido por robar con método del 'mataleón' a 19 ancianos

Akiramaster

#30 Akiramaster mira haca atrás, pero está solo

Akiramaster piensa que su interlocutor sufre delirios, así que procede a ignorarlo

spoiler
1
RastAfar1

#20 Y objetivamente, a parte de saciar tu claro odio, que consigues? ya que vas a saltarte los derechos humanos, al menos que sea útil, trabajos forzados etc, y a pagar a sus víctimas, y que se gane el plato de comida, y si se niega, pues ni comida ni agua, y al menos que aporte a la sociedad

1 respuesta
allmy

#9 para que luego digan que el estado español no tiene presos políticos...

2 1 respuesta
Akiramaster

#33 ¿quienes son?

Lo pillo, la manada.

1
B

#32 Ser donante de organos es bastante practico, todo es cuestión de apuntar bien. Ya veras como se estan quietecitos en cuanto vean que el premio por ser cazado es dejar de respirar.

SasSeR_18

Yo me siento progre con esta mierda andando por nuestras calles y es lo que.. 'importa'

Alien_crrpt

Pedazo de hijo de puta.

TripyLSD

#10 te quedas en el spawn de abuelos con dinero en el monedero y lo petas

Fox-ES

#27 Claro los países del norte de África son segurísimos. XD

Lamento que te enteres que el % de delincuentes que viene de un país coincide muy habitualmente con la tasa de delincuencia de dicho país, es decir, son igual de criminales en sus propios países de mierda.

1 respuesta
marmmmalade

Pues a mi me parece un caballero. Nadie hace caso a nuestros mayores, les recortamos las pensiones, con la inflación la están pasando canutas y para una vez que viene uno a darles unos abrazos nos quejamos...

Más valientes hacen falta.

TitoBurns

#39
Mmmm no quiero decir que no sean delincuentes en sus paises, pero se me hace dificil imaginar que hagan eso en pueblos perdidos de Marruecos donde no me gustaría saber que te pasa si te pillan haciendo un mataleon a un anciano.

Vamos que vienen porque saben que esto es un pais de pandereta.

1 respuesta
Fox-ES

#41 Pues que todo el pueblo bajará la cabeza. ¿Alguna vez has estado en un barrio chungo?
Esos países son un barrio chungo. Nadie mueve un dedo si el atracado es un don nadie porque el siguiente puedes ser tú.

Es que ni que nunca hubieras tocado Marruecos...

Lectorus

Alguien que agrede a ancianos? Solo merece la muerte.

1
Tritoman

El sábado pasado a un colega que salió de la discoteca se sentó en un banco a fumarse un cigarro mientras volvía a casa, y le hicieron lo mismo dos pavos, le robaron todo

Se desmayó y ni se acuerda de cuanto estuvo KO, que miedo

Rapserito

Me molaría saber cómo han hecho para pillar al hijo de puta este. No creo que hubiese una patrulla de paisano vigilando cada cajero de Parla

C

19 robos han tardado en pillarlo, grande las fcse ya me siento mucho más seguro.

Un poco más y le pillan cuando se acabará de construir el chalet en marruecos.

2
ekOO

Así se podría haber cargado a varios fácilmente. Ya no es que robe, es que va a matar.

Menuda basura de tío.

1 respuesta
xArtiic

No hay cosa que más rabia me dé que le hagan algo a las personas mayores, en lo que en nuestra sociedad se ve con respeto ellos los ven como presas fáciles

Como puede ser que haya tenido la posibilidad de ejercer 19 veces robo con violencia antes de pillarle?

1 respuesta
Danico

Vienen a pagarnos las pensiones robando las pensiones de los ancianos.

Jugada maestra

inaguantable

#48 ya me dirás tú si te pillan por detrás y te dejan inconsciente cómo vas a identificar a tu asaltante para que la policía pueda hacer algo.

Desde el teclado se ve todo fácil.

P

#47 La asfixia es de lo mas seguro que hay.
Lógicamente si está inconsciente y sigue asfixiando se lo carga pero sino no tiene un gran riesgo.

juss1

bien jugado

Endorfina

¿Hay algo que quieras transmitirnos sobre otros extranjeros con estos hilos, Saldelarueda?

https://www.mediavida.com/id/saldelarueda/temas

Spiker

Me la juego a que son Noruegos sin tan solo leer la noticia.

1
Contestani

No lo entendéis. Menos abuelos menos pensiones que pagar. Puto héroe noruego

Dralions

#29 La solución contra un pedazo de mierda sin ninguna moral e incapaz de convivir en sociedad es eliminarlo. Ni latigazos ni hostias.

PuNTo

Yo voto por hacerle los 19 mataleones de una, y si sobrevive pues ya le podemos tirar en medio del mar

Dieter

Yo haría como los japos, tatuarle o marcarle la cara.

MrN4N0

Con que esos ancianos viajen un poco se les cura el enfado. Eso dicen los buenistas por aquí.

Qué vergüenza de país nos están dejando.

Yuke

A los ojos Bubú, a los ojos!

Usuarios habituales