Detenido por robar tiras de cupones a ciegos

M

Detenido un hombre que hurtaba cupones a vendedores invidentes en Madrid

La Policía ha detenido a un vecino de El Pardo por hurtar tiras de cupones de lotería a vendedores invidentes de este distrito madrileño, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Se da la circunstancia de que el detenido, Jesús R.C., de 57 años, tiene su domicilio en la calle Braille. Al parecer, su pretensión no era revenderlos más tarde, sino quedarse con ellos por si los boletos resultaban agraciados con el premio, circunstancia que se dio, al menos en una ocasión, ya que el 10 de noviembre presentó a cobro varios cupones agraciados.

La primera denuncia se presentó en la comisaría de Ciudad Lineal a primeros de este mes, cuando un invidente acudió a esta dependencia policial para manifestar que un individuo se había acercado a su quiosco, le había solicitado varias tiras de cupones y una vez entregadas se había dado a la fuga a la carrera.

A esta denuncia, y con el mismo modus operandi, le siguieron otras más de quioscos ubicados en diferentes calles de El Pardo. El hecho de que las víctimas fueran invidentes dificultó la tarea de identificación del ladrón, pero una vez localizados varios testigos, se pudo, junto a otros indicios, averiguar su identidad y localizar su domicilio.

El detenido, que cuenta con un largo historial delictivo por robo con fuerza, hurtos y estafa, fue arrestado cuando salía de su vivienda. Una vez en dependencias policiales, solicitó asistencia médica y debido a problemas de salud fue ingresado en el Hospital Ramón y Cajal, donde se le tomó declaración.

Hay que ser muy hijodeputa...

KinachO

Hay que ser cabron...

michi

hay que ser tonto y cabron para idear un plan asi de malo, los chorizos de producto nacional que no evolucionaron a politico o especulador estan de capa caida

ReMaTxEs

Los políticos nos roban todos los días y auí seguimos aguantando..

PD: Hay que ser hijodelagrandisimaputa para robar a un ciego.

_

Por qué pegas la noticia 2 veces? Ya ni leemos lo que posteamos.

A quién no se le ha pasado por la cabeza qué pasaría si le robases los cupones al vendedor de la ONCE... xD

B

Que casualidad que viva en la calle Braille...

XaPu69

Yo no digo nada, pero aunque este tio sea muy cabron maverick le ownea

Kenny

Joder, hay que tener una vida muy triste para tener que estar robando cupones a ciegos

FrioneL

#2 informar. El tuyo en este foro? Dar porculo

LimS

Lo mismo que #7 xDDDD.

En fin, encima de robar que ya es de por sí malo, roba a ciegos... es que me rio de la pena da haciendo eso.

B

#1 pero no lo pegues dos veces

Hay que ser desgraciao. Si todavia se lo hubiese currado y se los sisara sin que se dieran cuenta tendria cierto merito, que los ciegos estan a al que salta, pero pedirles el cupon y salir corriendo es demasiado patetico

GaTTsU-89

Me ha dejado a 2 velas...

PajarracO

"tiene su domicilio en la calle Braille"

¿Es una broma? xDD

elfito

en fin como esta el mundo...

B

Yo lo que veo es una progresión muy rara en el tio este...robo con fuerza-->hurto--> estafa--> robar cupones a un ciego xD

B

yo le robe la consola a un ciego, el movil a un sordo, y la vici a un lisiado. Que pasA?

Kaxsp

lo de la calle braille es importante.

Eustaquio

Bueno, tampoco veo que sea peor que robar a un ciego que a alguien que no lo es no? Es decir, es más de cobarde y tal, pero sigue siendo robar y sí, está mal.

pd: puedes poner el link? Es que quiero pasarlo xdd

Scerin

#18 a ti te perdonamos que bastante tienes con la caranaVo

B

#20 hombre yo creo que moralmente es peor, es como pegarle una paliza a un chaval de 20 años o a un niño, no es lo mismo. Las dos cosas estan mal hechas, pero una es mas despreciable que otra.

Y una cosa es robarle a un ciego dinero de su cuenta millonaria y la otra robarle los cupones...

Eustaquio

Sí, #22 no lo había pensado así. Lo realmente jodido sería pegarle a un niño ciego xD

Hardy

Hay que ser miserable ¬¬

Lamper

fuente?
fake

oFF-sIDE

No hay cosa peor que aprovecharse de un discapacitado.

Muestra el grado máximo de decrepitación de la raza humana.

Gasolina

Como para que le toque un premio grande y no sólo no lo cobre sino que tenga que pagar o ir a la carcel xdd

Peter_G

Hay que ser miserable y tonto para hacer eso....aunque es mas ridiculo que le pillen xdDDD.

PiRoMaN0

enfin....hay que ser muy rastrero y lo mas bajo que hay como persona y animal para robarle a un ciego, por muy hijo de puta que éste sea.

C

claro claro, o el tio es tonto o la poli muy lista

ya me diras

opcion 1: /hola soy un ladron de videntes, me puedes encontrar en la calle braille

opcion 2: /tenemos que encontrar un sospechoso ya. vamos a la calle braille a ver que tenemos.

Usuarios habituales