Un detenido rompe el cristal de coche patrulla

X

la piel finita cuando estan implicados los de siempre, de paso podeis cambiar el titular por 'se rompe el cristal de un coche patrulla'. Lo de detenido sobra, seguro que hay una explicacion y es solo un malentendido.

The_elovator

Nada nuevo, a seguir integrando

AngelRc

Que realista se ha vuelto el Pokemon GO

2
1 comentario moderado
X

No se que es peor la gente está, o los policías que parecen el vecino del 5° intentando separar una pelea de rellano.

tute07011988

Madre mía, y a mí casi me matan para abrirme las piernas para un cacheo cuando tenía 18 años. Menuda panda de panolis esos policías.

1 1 respuesta
lostkid

la auténtica salud

Word-isBond

Qué estropeadita la cabeza del que se ha dedicado a reportar los comentarios macho.

MiNmbreNoCab

#28 Lamentable, te equivocas te lo dicen y no contento con eso decides sacar la bola de cristal xddd

2
Crowbar

#36 Tus problemas con los negros a otro hilo.

¿Te suena? Ez graziozo.

1 respuesta
tute07011988

#40 mira que te esfuerzas en humillarte en cada hilo. Ànims.

1 respuesta
SuperMatute

Que mundo de locos.

Crowbar

#41 Éso es echar el pompis fuera.

Vaya mostro estás hecho, cara dura.

Hablo del vecino cuando soy el peor.

1 respuesta
tute07011988

#43 pero si no sabes ni a qué me refiero y estás resentido porque fuiste a un hilo de un programa de radio a llenarlo de mierda con tus complejos políticos (y saliste escaldado), como haces en Cine con tus complejos masculinos. ¿Qué cojones me estás contando, pedazo de personaje?

Corre a retuitear a Cárdenas y déjame en paz, fantoche.

1 respuesta
nadi3

Ha nacido una estrella

Crowbar

#44 "Vaya polis, a mi con 18 me iban ajajajaja abrir las piernas"

Resentido, no. Apenas.

Salu2 cruck!

1 respuesta
tute07011988

#46 lo dicho, no te da ni para leer dos líneas de texto y comprenderlo.

2
Crowbar

Huye huye!

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#48 aquí sigo, esperando a que comprendas en algún momento mi post de #36. Ánimo, quizá tengas algún primo que esté en 2ª de la ESO y te pueda asesorar.

Crowbar

¿Ya hemos llegado a lo de la "E.S.O."?

He perdido interés, adiós. Te estaré esperando (que sé que me espías, bribón).

VonRundstedt

usarmy

Ese cabezazo suerte que impacta en el cristal, porque deja un boquete limpio. Mientras que solo sea daño material y no haga daño a nadie está bien. Más violencias puede desatar una escalada, en la que disparas o libera el cabezazo final alu Akbar. Dejando ese ajuero en el pecho de un agente.

Billpuertas

Cómo iría el tío de pasado que parece que no siente ningún tipo de dolor

LaChilvy

Todo muy civilizado.

2
gogogo

bueno, no es nada que no hayamos hecho ninguno en alguna noche de borrachera y calentón.

Aquel que no haya reventado una ventana de un coche patrulla es que no ha disfrutado de la universidad.

choper

No nos tembló la mano hace 90 años para reventarnos entre nosotros, no creo que nos tiemble para echar a hostias a esta gentuza del país o correrlos a hostias cuando sea necesario.

En los pueblos hay mucho inmigrante, sobre todo en pueblo de vendimia/oliva y campo, y se comportan muy bien por regla general. Por supuesto porque la mayoría son buena gente que quiere trabajar, pero también porque saben que en los pueblos no les queda más remedio si no quieren salir con los pies por delante.

Espero que en las ciudades la gente se empiece a defender como sea y si la policía/políticos no hacen su trabajo ni endurecen las penas para esta gentuza (delincuentes y locos en general tengan la nacionalidad que tengan); pues patrullas de ciudadanos como los anti-carteristas de Barcelona y au.

1
yowinz

La cola tenia que ser de marca.

Madre mia, entre la adrenalina de la pelea y el morao de cola que parece llevar... ese tio en ese momento se hace a Bruce Lee y al Marshall Norris en menos de 2 min.

Lo de los mossos es lo de siempre.
A mi la gran mayoria me recuerdan a los antiguos "pelaos". Si el objetivo esta solo y pinta a primo... dale Jose que la noche pinta bien.
Eso si, cuando la movida es chunga y les pilla en medio... entran en modo tocadiscos con el calma....y pasito para atras.

Sea como sea, desde hace ya meses... en barcelona reina bastante inseguridad. Y en el centro es bastante notable.

1 1 respuesta
choper

#58 A muchos de estos que vienen de fuera un par de cubatas les sienta igual que medio bote de pegamento.

Hígado poco o nada acostumbrado en sus países y/o por seguir religiones estúpidas y una vez aquí.. bum, fortnite.

1 respuesta
ZalY

Pelea de moros, y va la poli?

Yo iría con megáfonos a animar el cotarro rollo:

-Uyyy que si moro de mierda te ha dicho

-Buaaaah, a tu país dice!!! yo le daba de hostias!

Y así hasta que vayan muriendo unos pocos. Ganamos todos.

Lo peor el pobre coche.

1

Usuarios habituales