Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

B

#480 Esto debería suponer la perpetua.si existiese. Pero no estarán ni un año en la cárcel, ya veréis.

M

No son ni malas algunas, dios mio...

brush

#479 No creo que absolutamente nadie diga o piense que TODAS las denuncias son falsas , lo que la gente dice es que obviamente hay denuncias falsas mas o menos , pero las hay.

B

He entrado sólo para darle manita condescendiente a #4

Serpentino

#476 madre mía , no bastaba la humillación pública a la que te has visto terriblemente sometido por tu terrible cagada, que vienes y fribolizas con este tema tan terrible, con el que en principio estabas tan implicado moralmente, ya vemos que tu conciencia es algo tan veleta como mi pene en una vagina o ano, terrible.

Terrible y alucinante lo tuyo.

Si tuvieses dignidad pedirías perdón a todo el foro.

Y te irías.

Terrible.

Basta!

vinilester

#476 Eso te honra.

1 respuesta
Serpentino

#486 a mí me parece terrible

2 respuestas
B

#487 No seas cruel, Cleopotro.

punishermlp

#4 nunca es tarde para retractarse socio

vinilester

#487 Reconocer los errores nunca puede ser terrible.

2 respuestas
punishermlp

#490 decir que le da igual mofandose y diciendo con toda la caradura que le da igual fribolizando...

Ha sido mas una huida hacia delante diria yo

2 1 respuesta
Serpentino

#490 no se ha retractado, es más se lo ha tomado a chirigota , me parece terrible que te haya parecido eso.

Terrible

2 respuestas
vinilester

#491 #492 Bueno, sere yo que tiendo a quedarse con lo positivo.
Podia haberlo hecho mejor, desde luego.

X

#4 jasjasjas en todo el boquino

B

#492 no esperes más, piensa que a los suyos les importan estos temas por el rédito político, no porque realmente lo piensen. Nosotros en cambio buscamos la igualdad de todos.

B

#4 aún se oye el zasca

Yeep

#476

9
Taiden

#4 y 4 son 8 y 8, 16

B

#476

JoramRTR

#468 si le caen mas de dos años y un dia doy palmas con las orejas, pocas esperanzas en el sistema judicial para estos temas.

B

Por alusiones, respondo. Me parece increíble que se haya destapado la mentira y siempre estaré a favor de la verdad. ¿Las denuncias falsas existen? Claro. ¿Son un número suficiente como para ir con mucho ojo, especialmente los jueces, con el tema? Creo que sí. ¿Son un número suficiente como para que las nombréis en caada conversación sobre medidas feministas? dios, no, por favor, lo último que me comentaron es que eran el 0,00-algo. Si alguien tiene la cifra que la ponga.

6 respuestas
vinilester

#501 0,0000000000000000001

1 respuesta
TrumpWon

#501 A estas alturas si te crees lo del 0'00001% es que no has indagado demasiado del tema y no merece la pena ni contestarte. Por Alusiones deja de ofenderte e indaga un poquito

Espero que sea un trolleo la verdad pero a estas alturas ya uno ni distingue

2
Sust0

#472 Lo jodido es que recuerdo hace 3 años haber leído que esta denuncia se investigó porque a un policía, sin órdenes de nada, le dió por ir a husmear más de la cuenta sin que fuese necesario y dió con una grabación de un comercio donde se veía a ella comprando el pegamento y las cuerdas porque este tío ya era "reincidente" y era culpable porque sí tenía otras condenas y que por algo así como que muchas de las denuncias anteriores por parte de la hija de puta esta relataban hechos en lugares públicos y que convenientemente nunca se encontraban testigos y este tío, si se ha comido (creo que fueron 7) tantas denuncias falsas con su tiempo de cárcel basado solo en testimonios de la denunciante porque esta tía se lo ha montado bien, va a necesitar el resto de su vida para limpiar su nombre, si es que eso es posible a estas alturas.

También es que ahora nos venderán desde los medios (si es que le dan minutos en la tele o algo) que lo que hizo esta mujer fue a la desesperada porque la justicia patriarcal no paraba de dejar libre a su maltratador y que ella solo quería librarse de él para ser libre y feliz y poder estudiar una arquitectura o ser programadora en google.

#501 Cómo sabes si son un número suficiente o no? En qué cojones te basas para hacer tal afirmación? Si el 100% de las quejas es porque NO SE INVESTIGA NADA.
Te voy a poner un reto. En vez de decir cifras y que tú para no salir de la burbuja te sacudas el hombro pensando en que seguro que son cifras falsas, busca información sobre la cantidad de denuncias archivadas-sobreseídas o como quieran que se llamen de violencia de género, busca cuántas llegan a juicio y luego busca cuántas de ellas acaban con sentencia.
Deja de creerte la mierda esa del 0'0000 cuando esa cifra sale de una muestra de 500 sentencias y no tiene en cuenta ninguna de las más de 100.000 denuncias por viogen que hay cada año, ni tiene en cuenta las sentencias absolutorias y por supuesto no tiene en cuenta las denuncias archivadas-sobreseídas, sencillamente porque NO se deduce testimonio y solo se aplica en los casos OBVIOS en los que no actuar de oficio sería delito como sería por ejemplo denunciar algo así como "mi marido me ha dado una paliza" y que el marido presente en el juicio como defensa un video de una cámara de seguridad a 100km de distancia a la hora donde la maltratada dice que le pegó.

Aquí ponen un montonazo de estadísticas y tienen la decencia de enlazar a fuentes oficiales de donde han sacado todos los datos. Siempre estás a tiempo de no verificar nada y decir que los datos están interpretados de manera sesgada, como cuando dicen que el 80% de las sentencias por malos tratos son condenatorias pero no te dicen la proporción de sentencias en base a las denuncias, que creo era de alrededor del 23% (y esto con presunción de veracidad, como si fueran policías). Y claro, tampoco podemos ir con la mentalidad de que aún declarando a un hombre inocente por malos tratos, esa denuncia no es falsa, verdad? O el hombre es culpable porque la mujer lo denuncia aunque un juez diga que no?

Word-isBond

#501 Te estaba leyendo seriamente, no la ví venir con lo de que son 0,000 con algo xD bien jugado.

Por cierto cuál es la multicuents de tholdraka ahora? Se ha pronunciado al respecto?

actionchip
#4michi:

Aparecerán por aquí los que hablan a diario en MV de denuncias falsas y desigualdad ante la ley de los pobres maltratadores?

@michi salu2 a ti a todas tus manitas

B

#502 0.01x10E-27

#501 bien jugado, not sure if trolling or idiot.

PrinceValium

Ya decía yo que me sonaba algo lo de la vagina en el coño.

11 meses después
Dieter

https://www.20minutos.es/noticia/4367655/0/diez-anos-de-carcel-a-una-mujer-por-acusar-a-su-expareja-de-secuestrarla-y-rociar-su-vagina-con-pegamento/

Vuelvo al letargo, caramba 69 menciones, es bueno que te quieran, no os perderé de vista.

3 1 respuesta
challenger

#509 ha sido un placer
PD: No Pato

Usuarios habituales