Detenido por secuestrar a su expareja y vejarla en un trastero

S

#4 Se queda.

Fox-ES

#4 Menudo owned te has comido, no? XD

1
AikonCWD

#4 ostras vaya owned xd

DiAbLo0o

Entro, cito a #4 y me voy.

killerbruf

#4 JAJAJJAAJA vaya meme estáis hechos

Kra

#4 Hola, ¿aparecerás tú ahora?

joRdii16

Hola #4 que tal

JoramRTR

71 respuestas se ha llevado 4 xD

kAm1

Saludos a #4 y demás pseudohombres del foro

Sheraph

#4

Sublime

2
Tholgar

No os metais con michi que es buen chaval me caguen mi puta vida.

Hobbes

#501 pues quizás te equivocas, vete a un juzgado y verás el festival de denuncias falsas que hay en TODOS los ámbitos, ya lo de la mujer es una fiesta increíble, sobre todo porque es una forma de obtener ayudas.

Ejemplo, pareja se pelea de forma pública en la calle, o de tal forma que se denuncie, sólo con eso el hombre irá al calabozo máximo 72 horas pero no importa, porque cuando salga va a la misma casa que ella, ella, sin juicio, ya puede ir a pedir ayuda económica, que se multiplica por el número de hijos.

Si eres tan inocente de pensar que esto no es real, ve mandándome 100€ a la semana que soy una mujer negra homosexual oprimida por tu existencia.

#4 cambiate de sexo, es menos humillante si quieres seguir pensando así.

Kb

#4 holi

K

Aparecerán por aquí los que hablan a diario en MV de que no hay denuncias falsas y de que no existe desigualdad ante la ley?

1
Narop

#4 es de las más grandes que he visto en MV

Rayven

Dejadlo chicos, ya esta muerto

1 comentario moderado
G

Hostias que lamentable pasarte 4 años después por un foro para echar mierda a un usuario XD

Sobre la noticia, pues merecido esos 10 años, esperemos que sirva para que la gente se de cuenta de que inventarse confesiones tiene consecuencias.

2 respuestas
Centrate

#528 la cosa es que esto sirve de precedente para disuadir y condenar a otras zorras malas.

Bashpan

#4 Tremendo el nostrapacus de MV, que esta con un proyecto dice el personaje, como no sea el proyecto de fin de curso de igualdad de genero xDDD.

Teq-

#528 no es que nos pasemos por aquí porque sí a recordarle a #4 el ridículo que hizo cuatro años despues, es que hoy ha salido la sentencia.

1 respuesta
CrimsonRed

#4 si escuece es que está curando.

Tholgar

Pues a mi me habían dicho que las denuncias falsas salían gratis.

¿Qué habrá pasado? será un error tipográfico al redactar la noticia xdd

2 respuestas
TripyLSD

#531 A la gente le da igual la sentencia. Lo que importa es tener razón frente a otro español que no piensa igual

3
Narop

#533 supongo que hay una diferencia si llegan a meter a alguien en la cárcel por la denuncia falsa o si no...

wepepote

#533 pena de prisión de 1 a 3 años (falso testimonio ante un juez en causa penal) y a otra de 6 meses a 2 años (denuncia falsa imputando delito grave). Y Algo mas le han metido porque le han caido 10.
Pero normalmente suele ser la de 6 meses a 2 años y no pisan la carcel, por eso se dice que sale gratis.
Venga taluego.

1 1 respuesta
Tholgar
#536wepepote:

Pero normalmente suele ser la de 6 meses a 2 años y no pisan la carcel, por eso se dice que sale gratis.

Puedes pisar la cárcel aunque la condena sea menor de 2 años.

No es compatible decir que sale gratis y al mismo tiempo decir que la pena es de 6 meses a 2 años de cárcel xdd

1
D4rKNiGhT

La pena de muerte es algo cada día mas necesario en este país.

laZAr0

Vaya, hombre, vaya.

madaleno

Pues sí que es escueta la noticia. Poco texto en 20 minutos.

Usuarios habituales