Detenido supuesto hombre del futuro en el LHC

Hardy

Mr. Cole ha venido para salvarnos! debemos creer en sus palabras!

Offtopico

Esto pasa a diario, pero no se le llega a dar bola en los medios.

Tu cuñado puede ser Mr Cole.

columbus

Pero si sabe que va a destruir el mundo el habria muerto en la gran explosión y no hubiera podido viajar en el tiempo y avisarnos... Pero si hubiera muerto no sabria que el mundo ha sido destruido :S

Darkwolf

¿Ya se sabe que distribuidora tiene los derechos para hacer la película?

En fin otro loco que ha intentado cargarse el LHC (No es la primera vez que lo intenta no será la última tampoco).

#33 si has visto Lost (y si no, te recomiendo que la veas) Daniel Faraday tiene interesantes teorías respecto a eso que comentas. :)

Hostil

No os habéis dado cuenta que la noticia no tiene lógica aún siendo Aprils Fool Day ?
Si viene del futuro a evitar que el LHC destruya el mundo, cómo ha podido venir del futuro? No estaría muerto porque se destruyó el mundo?

DeFiNiTioN

#35 Lo pueden enviar al pasado como último recurso para que dicho suceso no ocurra.

xemog

#35 Es obvio, Mr. Cole en verdad es Superman.

Draviant

#37 O Terminator

Shock

¿Ya nadie se acuerda de John Titor? Eso si fué un fake bien hecho xD

Fyn4r

Igual para cuando el LHC destruya el mundo tenemos colonias en la Luna por eso el tio puede volver :O

Si, su maquina viaja en el espacio - tiempo xDDDD

1 comentario moderado
GaTTsU-89

#12 Yo tambien lo he pensado

resondual

#16 es una risa eso, ayer se lo hice a un amigo cuando dábamos una vuelta:

  • nene, escuchame... que vengo del futuro sabes?
  • que pollas hablas?
  • schsst, calla calla, escuchame... que vengo del futuro hombre, deja que te explique...
  • estas aburrío no?
  • me quieres escuchar joe? que resulta que he venio del año 2300 porque me han mandao a...
  • hay que comprar el botellón pa esta noche, llevas ahí algo suelto?
  • FFFFUUUUUUUU!! me quieres escuchar?? que vengo del futu...
  • que compramos wiskhy o vodka? llama al paco a ver que quiere él
    ...

me lo pasé como los indios :)

C

Según la peli el sonido del trueno, ahora mismo tendríamos que ver mezclas de gorilas, lobos y osos invadiendo la tierra.

Pachinko

A lo mejor no viene del futuro, ha tenido un flashforward.

#41 Vienes del futuro y me traes esa mierda de lejía? Tu eres tonta?

YokeseS

jaja y si es verdad ke!!!

A

Es que para estas cosas tienes que decir que eres El Doctor, en ese momento seguro que empiezan a dudar de hasta que punto mientes.

Por otro lado el hecho de que el LHC destruyera el mundo impediría que él existiera, ese tipo de lagunas siempre desmontan estas historias.

potokuz

yo vine del futuro una vez a avisar de que vendria un tio a decir que venia del futuro pero seria mentira, por eso le ha cogido la policia

C

¿Pero lo han detenido por narcotráfico o porque?

#41

Se le parece como el de mi avatar a Gandhi macho.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Fyn4r
  • Shock
  • Draviant
  • KingofNaples
  • bloodhound
  • Homyu