Detenido taxista que hacía orinar en coche a pasajeras

lafundo

GIJON AGENCIA EFE.

Perdon, JAPON... :D

Detienen a un taxista que hacía orinar en su coche a las pasajeras
Ofrecía a sus clientas galletitas atiborradas de un potente diurético

LNK:
http://www.elcomercio.es/rc/20140508/mas-actualidad/internacional/detienen-taxista-hacia-orinar-20140508083408.html

La policía japonesa ha anunciado la detención de un conductor de taxis que ofrecía a sus pasajeras galletitas atiborradas de un diurético, por el mero placer de verlas orinar en su coche.

"Me excitaba ver a las mujeres cuando no se podían contener", ha declarado el conductor a los investigadores, según ha afirmado un responsable policial. Según la fuente, la Policía encontró en su casa unos 50 vídeos en los que aparecían mujeres orinando en el coche, a las que filmaba con una pequeña cámara de seguridad.

El taxista, cuya identidad no fue revelada, ha explicado que compraba diuréticos por internet y enseguida los mezclaba con galletitas, de tipo 'crackers'. "Aparentemente, adoraba ver a esas mujeres retorcerse en el asiento trasero de su taxi", ha comentado un Polícía.

Una de las pasajeras víctima de su fetichismo, grabada a finales del pasado mes de octubre en Osaka, presentó una denuncia contra el conductor, aduciendo que éste ofreció la carrera en el taxi a mitad de precio y varias galletitas. Además, el acusado se negó a detener el coche cuando ella le solicitó hacerlo para dirigirse a un baño, ante lo que el acusado le entregó una servilleta absorbente.


Noticia para el sano comentario.

Ese taxi deberia de oler a gloria pura.

¿Es un nuevo nivel en la degeneracion humana? ¿O es solo de los japoneses?

¿Paco Porras que le gusta beber pis matutino sera fan de este taxista?

Si hay degenerados en taxi con tema del pis, ¿puede haber alguno con el tema de hablando finolis LA MIERDA?

¿Si te hacen descuento en la carrera/tarifa estarias dispuesto a mear el taxi? ¿Crees necesaria la creacion de un app o plataforma para este tipo de taxis?

The_Ninja

Años de ventaja.

8
chech0s

Menudo enfermo jaja.

Enkripted

La sociedad del futuro, son un ejemplo a seguir.

Khrixso

Ciclos sanos.

lafundo

El Samurai del pis.

O

Uf da para paja

B

Puta maquina. El amo. Si consigo su cara me hago un poster.

personaje

Estos japoneses...

-FP

Por lo menos no las robaba o algo peor... total ya sabemos que algunos Japos son algo especiales.

1 respuesta
AimZ

Soy taxista y un día me meo un borracho en el asiento, no he sentido mas asco en mi vida... :S

1 2 respuestas
Khrixso

#10

9 1 respuesta
D

Con lo caros que son los taxis aquí no me importaría que me cobrase la mitad por mearme encima.

Ya lo hago gratis, qué más me da.

Jorgew

#11 Menudo pajote que te hiciste luego eh, pillin.

1
B

Ese hombre en España seria concejal de urbanismo minimo

3
raganock

#1

1
pkjn

Sinceramente pense que seria en Gijon xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
maliaradia

Yo lo veia un poco raro para que sucediese en España xD

1 respuesta
lafundo

#17 En Gijon tenemos delincuentes que cagan en el coche policial.

Lutx1

Entro a un taxi y me ofrece galletitas saladas y flipo en colores sinceramente.

2
vene-nemesis

No hay enlace a mega?

tirano

Seguro que el taxista posteaba en los foros con un avatar de loli japones.

1
adrycdf

los japos y sus fetiches

LaChilvy

#18 aquí son más de cenicerazo y al río

1
Suwak0

Lo hizo para oler las orinas, como este:http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Detenido-un-japones-por-robar-200-sillines-de-bicicletas-de/td-p/477754934

lafundo

Hoy he aprendido una palabra nueva gracias a esta noticia:

URITO, que parece sascada del nombre de un personaje japones de literatura.
Solo faltaria que el taxista se llamase URITO CHACHIMEADA o URITO BAYAMESIU

Aporte para la cultura personal de cada uno, para enrriquecerse como personas: Un URITO.

1 respuesta
NigthWolf

#11 Eso es porque no lo grabaste en video para verlo luego en casa relajado mientras te masturbas.

#26 te remito a #12

H

Lo mismo como yo algo que me haya dado un taxista. Les hablo porque no tengo más remedio para decirle la calle, pero ni le miro a los ojos.

Y cuando me empieza hablar que si no sé qué del tráfico y que si no se qué de la roja le digo pársese que me bajo y normalmente se callan.

1 respuesta
drEk

Entre este y el que robaba sillines de bici para olerlos.. vaya tela xDDDD

1 1 respuesta
Mikelete

y los vending de bragas usadas? al menos en eso no se esconden XDD

1 respuesta

Usuarios habituales