Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

Akiramaster

#56 es que si lo prefieres hablamos de las migraciones de cristianos europeos a África y de su influencia en esos países desde entonces.

¿Jugamos?

1 respuesta
Orwel

#24 ¿Donde he defendido yo a ETA, mentiroso?.

1 respuesta
michi

Los ultraderechistas del foro justificando los motivos del terrorista, vaya, no me lo esperaba XD

6 2 respuestas
W

#61

Creo que en este foro no me lee nadie y solo se meten conmigo por mi nick :(

Que relación tiene eso con lo que digo? Si he criticado todo tipo de políticas imperialistas (si es que vas por ahí), coño, ya se que me teneis por nazi, pero leedme

#63

Nadie justifica a ese tipo. Como siempre, comprensión nula.

Leoshito
#44warren34:

no he editado nada haha simplemente confirma lo que decía, que se mira antes al usuario y se debate sin mirar ni pensar nada. Dicho esto, a por el tema.

Algo de cajón, sobretodo como ya dije antes, con determinados usuarios xD

Me alegra tu explicación pero realmente no hace falta justificarse :P Aunque me parece muy interesante lo que comentas.

Orwel

#43 ¿Y que tiene que ver con el debate? ¿Buscas cualquier excusa para arrastrarnos a tu fango cuñadil?

1 1 respuesta
vinilester

A este lo han pillao con el tic.
Pero tic, tac...

1
B

#63 Que esperas de unas "personas" que consideran a Le Pen la solucion y a Pablo Iglesias el puto anticristo?

Joh4n

A mí lo que me huele raro es que son demasiados objetivos terroristas para una sola persona.

Y también huele raro que vendedores de armas hagan tratos directamente con un chaval de 20 años.

¿O me he enterado mal?

1 respuesta
Link34

En serio estais comparando una organización armada unidos bajo una religión y con un alcance de acción global con un pirado solitario solo por el hecho de ser ultraderechista? En serio? Hasta esos puntos llega ya el nivel?

1 respuesta
B

#66 Si sigues el hilo del comentario lo sabrías, y si haces un esfuerzo verás lo agudo del irónico comentario de #11, pero ¿para qué hacer ese esfuerzo cuando puedes citarme usando la palabra "cuñado" y ganar +15 progrepoints?

3 1 respuesta
ekOO

#69 ¿De verdad crees que existen muchas dificultades en obtener un arma en Europa oriental? Es sencillito.

De todas formas, no hay que descartar que haya alguna vinculación con grupos ultraderechistas de Ucrania. A mí no me sorprendería, como ya he dicho.

1 respuesta
Kenderr

#56 Pero hijo mío...la comunidad cristiana de Egipto y en otros sitios tienen cientos de años.

Aquí hemos tenido más de 7 siglos de Islam, la cultura árabe ha influenciado enormemente la cultura actual española, lengua, toponimia, arquitectura. ¿No se les puede aceptar?

Es curioso, porque piensas que tienes más similitudes con el norte de Europa que con la cultura árabe, cuando es al revés, hay más similitudes con otras culturas. Pero al final esa identidad europea solo se fija en una cosa, en un color de piel.

Creo, que si estrujas el cerebro, verás la leve diferencia con que te venga uno de fuera y te diga eh! este dia se para el pais por vacaciones que yo en mi pais hacia fiesta.

Es lo que no entiendes, que el hecho de tener la nacionalidad de un país implica que tienes los mismos derechos que uno de familia de rancio abolengo. Si tienen la nacionalidad, tienen todo el derecho a solicitar eso. ¿No te gusta? Pues es lo que tiene la democracia, lo mismo tendrás que plantearte si quieres una democracia o un reich.

4 1 respuesta
Akiramaster

#70 para nivel el tuyo, que te crees que lo que sabemos hasta ahora sobre el tema es todo lo que hay que saber.

M


Que chulas las fotos de la detención y del zulo donde guardaba las armas, cualquiera podría decir que esta todo preparado, que esto sirve como pretexto para criminalizar a la extrema derecha europea y al Front National.

Pero no, yo soy de izquierdas y se que la falsa bandera solo se utiliza como excusa para bombardear países musulmanes.

3
Joh4n

#72 Más bien me refería con mis dudas a que no me cuadra que sea solo una persona. 15 objetivos terroristas solo se pueden organizar en coordinación con otros grupos y eso es lo preocupante, que hay gente en Francia dispuesta a atentar si reúne los recursos necesarios.

1
Orwel

#71 Lo he seguido, primero un marido de mi hermana que dice no se que de iglesias y mezquitas intentando provocar y desviar el debate sin venir a cuento, después tu sigues con el rollo en cuanto has visto la oportunidad para intentar convertir una noticia escandalosa de un "patriota social" como os haceis llamar en lanzar la idea de que los de izquierdas queremos quemar iglesias y amamos a las mezquitas.

Lo de siempre, Rivera style.

2 1 respuesta
B

#77 Te lo voy a dar mascadito:

Yo, a pesar de ser anti-religión, estoy hasta las narices de oír comentarios de "la única iglesia que ilumina es la que arde" y otras barrabasadas como "arderéis como en el 36". Comentarios que se aplauden porque tienen como objetivo determinada religión odiada.

Cuando aparece un hombre como #1 que tiene ese mismo objetivo pero con otra religión, en este caso no odiada por el progresismo, el doble rasero entra en efecto a máxima potencia.

De ahí que el comentario de #11 de tan de lleno en la herida, y de ahí que te haya escocido tanto. Una pena, espero que lo hayas entendido.

De todas formas si ambos odiamos este tipo de comentarios, sea cual sea la religión, podemos estrechar la mano porque estamos en el mismo barco ;)

3 2 respuestas
B

Seguro que si su objetivo es una iglesia católica no lo detienen hasta que la lía.....

Orwel

#78 "la única iglesia que ilumina es la que arde" y otras barrabasadas como "arderéis como en el 36"

¿Pero tu eres consciente de que esas cosas no se dicen en serio? Igual es que os estáis montando una paranoia gigantesca en base a dos esloganes propios de un quinceañero con una camiseta de Ska-P.

En España no se queman iglesias desde hace 80 años. Varios lideres de la izquierda se han expresado públicamente a favor de la libertad de culto. Y si piensas que a la gente de izquierdas le cae bien la religión musulmana, bueno, deberías de salir de tu maldita cueva, por que no paras de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Laserazul

Voy a hacer como que me creo que esto no es una falsa bandera

1 respuesta
Akiramaster

#81 ¿Para hacer creer que Francia es segura?

1 respuesta
B

#80

#80Orwel:

¿Pero tu eres consciente de que esas cosas no se dicen en serio? Igual es que os estáis montando una paranoia gigantesca en base a dos esloganes propios de un quinceañero con una camiseta de Ska-P.

¿Estás diciendo que Rita Maestre es una quinceañera con una camiseta de Ska-P? Porque fué ella la que asaltó una capilla cantando el famoso "arderéis como en el 36".

Pero bueno, era de bromita jiji. Espero que los comentarios de mediavideros en contra del islamismo también te los tomes a broma, ah no, esos van en serio que si no se te jode el argumentario.

1
P

Ya tardaban en preparar este tipo de teatros para criminalizar el creciente nacionalismo en europa

Nunca fue fácil, ni lo será, combatir contra la élite

1N9K

Sin embargo, cuando el hsm sale a defender sus derechos e ideas de forma pácifica los progres os enfadáis muchísimo.

Hasta Manuela Carmena lo denuncia.

Por qué?

Muy fácil, porque lo que intentáis es que determinadas ideas sean clandestinas y que determinados sujetos acaben cometiendo locuras para intentar deslegitimar a las propias ideas.

Tenéis miedo de que la gente defienda pacíficamente ideas contrarias a lo políticamente correcto, y cuando algún tarado comete alguna locura estoy convencido que hasta se celebra en las sedes de los partidos políticos.

Curioso es que este sujeto sea detenido y que los terroristas islámicos en Bruselas camparan con total complicidad del barrio, y por lo tanto, con total libertad a plena luz del día durante meses.

Ahora, a generalizar con esto que si que es un caso aislado, y no como los de los simpáticos foráneos que la lian diariamente en nuestras calles.

8 1 respuesta
cepsen

Los progres tienen dos opciones :

  • Los islamistas
  • Nosotros
1 respuesta
Orwel
#851N9K:

Muy fácil, porque lo que intentáis es que determinadas ideas sean clandestinas y que determinados

Pues claro que quiero que la ideología de dar palizas a los demás sea clandestina. ¿Quién no?.

2 respuestas
Guevara

#62 Te confundira conmigo, imagino.

B

Que raro, no se lo esperaba nadie.

¿Desde cuando se responde la violencia con violencia en este mundo?

1N9K

#87 La ideologia de dar palizas?

Querer tener un control estricto de quien entra o sale de tu país es una ideología de dar palizas?

Querer dar prioridad a los autóctonos frente a los foráneos en épocas de vacas flacas es ideología de dar palizas?

Tienes un nivelazo... en las asambles de podemos te dejan hablar?

2 1 respuesta

Usuarios habituales