Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

Z
#78Noveno:

Yo, a pesar de ser anti-religión, estoy hasta las narices de oír comentarios de "la única iglesia que ilumina es la que arde" y otras barrabasadas como "arderéis como en el 36".

Igual deberías de dejar de juntarte con chavales de 16 años.

Lo digo porque es lo típico que se dice cuando tienes esa edad. Una vez eres adulto es difícil encontrar a gente que diga estas cosas. Gente normal me refiero.

2 respuestas
cepsen

#87 Típica calumnia sin fundamento que se le puede escuchar a cualquier liberasta ¿Tienes pruebas de eso?

Orwel

#90 De momento no habéis controlado ninguna frontera. Lo de palizas, en cambio, es vuestro pan de cada día.

https://twitter.com/lobo_tricolor/status/734333075396661248

1 2 respuestas
B

#91 Define "juntarte". Si te refieres a compartir amistad afortunádamente mis amigos están a años luz de esos cánticos. Si te refieres a leer esas cosas (y otras peores) sólo hace falta darse una vuelta por MV, Twitter, Menéame... y ver a algún fenómeno diciendo memeces de ese calado.

Si quieres te saco un comentario de un user llamado Misantropía diciendo que la gente de derechas, por el mero hecho de serlo, ya no merece la pena ni ellos ni su opinión. Son dictaduras políticamente correctas sanas.

1 2 respuestas
Laserazul

#82 http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/31/574dbc89ca474170388b459b.html
Demasiados actores

Orwel
#94Noveno:

Si quieres te saco un comentario de un user llamado Misantropía diciendo que la gente de derechas, por el mero hecho de serlo, ya no merece la pena ni ellos ni su opinión.

Corre a chivarte a Marhuenda.

1 respuesta
sutik

Estos nazis que se creen que las élites van en su contra y lo único que les hacen es un flaco favor... Ir a por la patronal en vez de culpar de los males de "vuestro país" a la inmigración. Empanaos

1 2 respuestas
cepsen

#93

Te piden que pongas pruebas de las supuestas palizas
Pones un vídeo de una conferencia que no viene al cuento

Tío, soy tu fan nº 1

B

#91 Jajajaja buena esa. Si los adultos "progres" son bastante peores. Les encanta decir gilipolleces de esas para ganarse el respeto de su tribu. Si te mueves en cualquier circulo de izquierdas de gente entre 20-35 años te vas a cansar de oir cosas así, igual que si el circulo es de derechas te vas a cansar de oir ¡Viva Franco!.

Como si el retraso mental tuviese edad.

1 respuesta
B

#96 ¿Qué pretendes aportar con ese comentario? Contesto por alusión, demuestro que mentalidades tan cerradas siguen entre nosotros y todo lo que puedes articular es un "corre a chivarte a Marhuenda"? Estás poniendo empeño en dejarte en evidencia, y estás reduciendo el debate a un nivel pobrísimo como de costumbre.

1 respuesta
Zegatron

Un musulmán es detenido en Ucrania con explosivos y un arsenal: quieren invadirnos, los refugiados traen terrorismo, lo que tienen que hacer es adaptarse y pensar como nosotros, un examen de identidad nacional para los inmigrantes.

Un nazi es detenido en Ucrania con explosivos y un arsenal: quieren criminalizar a la ultraderecha, quieren que veamos como terroristas unas ideas que otros quieren implantar democraticamente (wtf), es normal esta reacción viendo como están dejando Europa.

Pobres nazis que criminalizan su ideología del odio.

1 2 respuestas
1N9K

#93 Es decir, me acusas de ir dando palizas por la calle con eso de que "es vuestro pan de cada día", es eso?

Eres peso pluma. Duras medio asalto a cualquiera que utilice el cerebro para argumentar.

Ahora resulta que todo el que está en contra de la sociedad que planteas va pegando palizas por la calle. Lo dices, y te quedas tan tranquilo.

Qué será lo siguiente, gritar "racista"?

1 respuesta
cepsen

#97 Copypasteo de Burbuja :

Agarrarsus fuerte el SCROTVM TESTICVLORVM porque llega pisando fuerte un eurócrata holandés medio maricón llamado Franciscus Cornelis Gerardus Maria Timmermans y que dice ser vicepresidente de nosequé hostias de la Comi$ión Uropeda:

https://en.wikipedia.org/wiki/Frans_Timmermans

El muy pitopáusico dice que Europa debe hacerse diversa porque sí, porque lo dice él y no es necesario consultar mediante referéndum a los indígenas de Europa. Él sabe lo que nos conviene mejor que nosotros mismos! Faltaría más :

"La diversidad es ahora vista, en algunas partes de Europa, como una amenaza. La diversidad viene con desafíos, pero la diversidad es el destino de la humanidad. No va a haber, ni siquiera en los lugares más remotos de este planeta, una nación que no vea la diversidad en su futuro. Allí es a donde va la humanidad. Y aquellos políticos que intentan vender a sus electorados una sociedad que está exclusivamente compuesta por pueblos de una sola cultura, están intentando representar un futuro basado en un pasado que nunca existió. Por tanto, ese futuro nunca será. Europa será diversa, como todas las partes del mundo serán diversas. La única pregunta es ¿cómo tratamos con esa diversidad? Y mi respuesta a ello es: asegurándonos de que nuestros valores determinan cómo tratamos con la diversidad y no abandonando nuestros valores negando la diversidad, eso nos hundiría como sociedad. Si no conseguimos esto, creo realmente que Europa no permanecerá la Europa que construimos, Europa no aguantará mucho tiempo como un lugar de paz y libertad."

No hay más que verle el careto de alucinado lavado del cerebro sectario-tarado con la mirada perdida, para darse cuenta de que es extremadamente peligroso poner a estos sujetos fuertemente adoctrinados al frente de los organismos globalistas. Su discurso es religioso. Pero así es el discurso poco currado de las Élites euro-izmierdistas a la hora de inundar Europa de tercermundistas y tercermundismo: una sucesión sectaria y caótica de afirmaciones categóricas y sentamientos de cátedra gratuitos y sin argumentar, porque sí, porque lo digo yo. Porque soy un acorbatado elitista y no tengo la obligación de dar explicaciones, yo soy un imponedor de directrices y vosotros, pobres diablos blanquitos no-elitistas, sus jodéis.

Por culpa de mierdas como éste, se ríen de los europeos en el mundo entero en general y en el Tercer Mundo en particular. Una mirada más atenta a la biografía del capullo viejuno nos revela su pasado en los servicios de inteligencia holandeses como interrogador de prisioneros de guerra rusos ¡Un viejuno muy ilustre! Sí, sólo de verle el careto me entran ganas de pagarle una limusina y un hotel 5 estrellas con mis impuestos, no te jode.

Pero desmenucemos el discurso de mierda de este iluminado. Supongamos que de repente los pueblos de Europa tienen voz y voto real en las instituciones satánicas de la Unión Uropeda, e imaginemos que somos testigos del discurso perpetrado por el excelentísimo carcamal calvorota. Respondamos y reaccionemos al discurso. Cada conforrero que aporte con sus respuestas.

La diversidad es ahora vista, en algunas partes de Europa, como una amenaza. - Me pregunto por qué. Quizás sea por el inaudito aumento de la delincuencia común y el crimen organizado. Por la inseguridad ciudadana, las violaciones masivas en Alemania, Suecia o cualquier otro país uropedo, la caída de barrios enteros en manos del tercermundismo, la proliferación de islamistas y otros elementos antiblancos y hostiles a los europeos étnicos, que haya lugares donde la raza blanca está desapareciendo, la expansión de la suciedad urbana tercermundista y gris, el acoso a chavales blancos en colegios e institutos de mayoría multicultureta, que cualquier marrón analfabeto tenga una prioridad mucho más elevada que un blanco en el acceso a las ayudas sociales, que haya barrios enteros donde no se pueda salir por la noche o no pueda entrar la policía, bomberos, ambulancias o correos... no acabo de dar con la razón-clave

La diversidad viene con desafíos, pero la diversidad es el destino de la humanidad. - Admisión implícita de que el experimento multicultureta está siendo una mierda. Huele mal y subconscientemente nos pide perdón por el mal olor. Ahora una pregunta: ¿es que la humanidad ya no era diversa? Y ¿cómo pretende que la humanidad vaya a volverse más diversa si cogemos todas las diversas razas y las mezclamos en el cóctel de Globalistán? ¿Cómo pollas va a ser más diversa la humanidad si en el futuro somos todos una masa de marrones cosmopolitas mezclados y desarraigados?

No va a haber, ni siquiera en los lugares más remotos de este planeta, una nación que no vea la diversidad en su futuro. - El profeta nos vaticina que todo el planeta va a ser "diverso", pero lo cierto es que Nigeria sigue petada de nigerianos, China de chinos y Pakistán de pakis. Nos está ocultando que los únicos territorios del planeta que realmente están siendo sujetos a este programa de "diversificación" son aquellos que se encuentran habitados predominantemente por los europeos étnicos. Norteamérica, Europa, Australia, Sudáfrica y otros lugares como Iberoamérica donde aun queda mucha raza blanca. ¿Nigeria no necesita ser diversificada? No hay más que nigerianos... a mí eso me parece de una xenofobia inaudita. Se le abren a uno las carnes hoyga.

Y aquellos políticos que intentan vender a sus electorados una sociedad que está exclusivamente compuesta por pueblos de una sola cultura, están intentando representar un futuro basado en un pasado que nunca existió. - Dí nombres hombre Dinos qué políticos son esos, no seas cobarde-tímido. Así al menos podremos votarles.

Europa será diversa, como todas las partes del mundo serán diversas. - Ya hemos visto que no. Cuando los blancos fuimos a África no lo llamaron diversidad, lo llamaron colonización y racismo. Y eso que África es la cuna de la humanidad Gracias a eso África es para los africanos, con el maravilloso resultado que todos conocemos.

La única pregunta es ¿cómo tratamos con esa diversidad? Y mi respuesta a ello es: asegurándonos de que nuestros valores determinan cómo tratamos con la diversidad y no abandonando nuestros valores negando la diversidad, eso nos hundiría como sociedad. - Está admitiendo descaradamente que las decisiones de los eurócratas no van a estar basadas en la lógica, el sentido común, los intereses nacionales de los Estados miembros, sino en... nuestros valores. Es decir, en sentimientos fuertemente ideologizados, politizados, sectarizados, adoctrinados. Da hasta miedo.

Si no conseguimos esto, creo realmente que Europa no permanecerá la Europa que construimos, Europa no aguantará mucho tiempo como un lugar de paz y libertad. - Bueno, ahora Europa es un continente de libertad donde cualquier pedazo de mierda tercermundista puede venir, violar críos en piscinas y recibir como indemnización una paguita gratis, un trabajo gratis y un pisito gratis. No es ésa la libertad que va a granjearle fans a la Unión Uropeda fuera de sus conciliábulos sectarios de universitarios elitistas pijoprogres lavados del cerebro.

4 respuestas
Orwel

#100 Aporto que veas que me importa una gran mierda que me vengas de nuevo con historias que no tienen nada que ver sobre lo que dice o no otro usuario para usarlo como arma arrojadiza contra mi.

¿De verdad no lo habías entendido?

#102

Hablo en general de tus amigos del HSM. Tu me das igual.

#1021N9K:

Ahora resulta que todo el que está en contra de la sociedad que planteas va pegando palizas por la calle.

Cualquiera no, vosotros. No he dicho cualquiera. ¿Mas voces en tu cabeza?

3 respuestas
sutik

#94 Has dicho cánticos? No puedes cantar lo que quieras, tienes que cantar lo que diga la organización jajaja putas ovejas

ekOO

#97 Interesante lo que has planteado.

La nueva extrema derecha va de antielitista, cuando realmente no lo es tanto como los populistas de izquierdas. Los nacional-populistas o ultraderecha postindustrial critican a las élites únicamente por considerarlos las élites de los extranjeros e inmigrantes, que son a los que verdaderamente culpan de sus problemas. Por eso a ellos los expertos le añaden lo de nacional delante de populismo. Critican a las élites, pero la critican por suponer un problema para la identidad nacional. No las critican por el simple hecho de ser élites.

Eso de que la ultraderecha es muy contraria a las élites económicas y políticas no es del todo cierto, aunque ellos se apoyen en ese discurso.

B

#101 Estas reacciones son normales, las ha habido siempre y probablemente siempre las vaya a haber. No creo que nadie está defendiendo esto desde un punto de vista ético/moral porque es indefendible. Igual que lo son los atentados de ETA.

Pero vaya, que defender a este hijo de puta es horrible pero defender a Arnaldo Otegui es totalmente justificable y racional. Puta doble moral que tenéis algunos.

1 respuesta
P

#101 comparando a gente que ya ha cometido varios atentados, no solo en europa, sino a decenas en sus propios países de oriente medio con un ''nazi'' (es lo unico que sabes decir cuando oyes ultraderecha)

y bueno ya si hablamos de lo que hace la gente del estado islamico se te debe de poner dura pensando en ellos

1 respuesta
1N9K

#104 Yo no defiendo a nadie, ni son mis amigos.

Pero es obvio que quereis mantener en la clandestinidad ideas que por su naturaleza no tiene que ser clandestinas.

Os vais a joder, porque en la actualidad la gente empieza a quitarse los tabús y las defiende sin violencia, y eso es lo que os hace temblar.

2 respuestas
Orwel

#109 "Yo no defiendo a nadie, ni son mis amigos."

Please...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/beso-gay-desafio-neonazis-antimodernos-560584

"Os vais a joder, porque en la actualidad la gente empieza a quitarse los tabús y las defiende sin violencia, y eso es lo que os hace temblar."

Please...

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/04/actualidad/1465054493_821966.html

1 respuesta
B

#104 Me resulta del todo irrelevante cuánta importancia le das al comentario de #11. Yo he venido para aplaudir esa sacada fálica que se ha marcado. Eres tú el que me has citado para hacer ver lo poco que te importa, un aplauso para ti y a ponerse agua oxigenada en la herida.

P

Por cierto. Noticia que, de ser cierta, es lamentable. Y más lamentable el que se use como arma arrojadiza para atacar a todo un colectivo. Es decir, hilo racista del día

O algo así creo que tenía el comentario con 50 manitas del otro hilo sobre los asaltos sexuales de musulmanes.

6
M

#110 Coño, pero no decíais que la ultra derecha esta creciendo en el viejo continente? que el Este de Europa es una fábrica de ultraderechistas a la vieja usanza? entonces viene el natzi o no viene el natzi?

1 respuesta
cepsen

#104 Hola, ¿podrías, como te he pedido antes, poner pruebas concluyentes sobre esas supuestas palizas?
Me gustaría verte respondiendo y no huyendo cobardemente haciendo como que no lo has leído.

2 respuestas
Akiramaster

#103 eurócrata holandés medio maricón 
muy pitopáusico
careto de alucinado lavado del cerebro sectario-tarado con la mirada perdida
el discurso poco currado de las Élites euro-izmierdistas a la hora de inundar Europa de tercermundistas y tercermundismo
mierdas como éste
capullo viejuno
sólo de verle el careto me entran ganas de pagarle una limusina
el discurso de mierda de este iluminado

Etc
Etc
Etc

Kenderr

#103 Nigeria sigue petada de nigerianos, China de chinos y Pakistán de pakis.

Creo que puedes ir cuando quieras a aportar tu piel blanca a esos lugares, dudo que te pongan tantas pegas como las que pones tu a ellos aquí.

Me pregunto por qué. Quizás sea por el inaudito aumento de la delincuencia común y el crimen organizado.

Fuente

Si, cada vez es más insegura España.

Y yo todavía sigo sin conocer cual son esos valores europeos. Si son los de Paz y Libertad, esos no vinieron gracias a gente de ultraderecha xD

1 2 respuestas
sutik

#103 Ufff que mal huele todo, el odio que lleva dentro el que haya escrito eso es de proporciones bíblicas xD Lo jodido es que habla de "..sentimientos fuertemente ideologizados, politizados, sectarizados, adoctrinados. Da hasta miedo." cuando él mismo sostiene un discurso totalmente dogmático xD Enfin, palabreria BARATA

1 respuesta
Orwel

#114 ¿Me estás pidiendo pruebas de que las bandas neonazis utilizan tácticas de guerrilla urbana para hacer barbaridades, entre ellas, asesinatos? ¿En serio? ¿De verdad ves raro que te haya ignorado?

#113

Si, pero estábamos hablando de España. O eso he entendido yo.

2 respuestas
Fdkn

#99 Por suerte me muevo por circulos de gente inteligente y no oigo ninguna de las dos cosas pues

ekOO

#116, #109 decía hace no mucho, textualmente, que en Madrid hay ajustes de cuentas cada día, y las cifras de asesinatos anuales son escalofriantes. Le comenté que tanto Madrid como ciudad y España como estado son de las zonas con menos tasa de crímenes y de homicidios de toda la Unión Europea. No volvió a aparecer por el hilo, claro, porque el discurso del miedo es necesario para alimentar este tipo de ideología aunque los datos no les respalden.

1 respuesta

Usuarios habituales