Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

JuStY

Esa es la diferencia, unos planean estas cosas ellos solitos, y los otros tienen a todo un barrio dandoles cobijo.

1N9K

#120 Te he owneado hilo por hilo por el que has intentado enfrentarte dialécticamente conmigo.

Pasando por los ajustes de cuentas que suceden en Madrid a lo largo del año, y dando vueltas a todo el planeta incluido tu paraiso antiobrero llamado Sudáfrica.

Realmente no es que sea un gran triunfo, puesto que acostumbras a hablar de las cosas sin tener ni idea.

Lo que no puedes pretender es que te siga el cuento continúamente en hilos en los que te he demostrado mis palabras, pese a que SIEMPRE tengas que contestar el último, aún a sabiendas de que son simples pataleos.

1 respuesta
P

#118 He oído que la 'izquierda' no va dando palizas por ahí a la gente con ideología opuesta a la suya. Yo creo que es verdad y que aquello de que persiguieron y pegaron a gente del hogar social de madrid después de la manifestación del mes pasado es mentira.

Con lo buena y tolerante que es esta gente, tú qué opinas?

1 respuesta
cepsen

#116 España =/= Resto de Europa

#117 Aiiins, ¿no querías ver a alguien contrario a la inmigración metiéndose con alguien de la élite? Pues ahí lo tienes. De todas formas, era de esperar verte saltar cual perrito faldero a defender a los elitistas que inundan Europa de tercermundistas. Sigue disfrutando de tu hipocresía.

#118 Sí, te estoy pidiendo pruebas ¿Sabes que acusar a alguien falsamente de hacer eso es una falta muy grave?
Yo me puedo inventar que comes fetos de bebé por las noches y luego de tú defenderte soltar un argumento peregrino.

4 respuestas
M

#114 Toma, aqui dos pruebas gráficas de la extrema violencia con la que actúan los grupos neonatzis en España

5 1 respuesta
Akiramaster

#124 Aquí tienes las pruebas:

Es un estudio del ministerio de interior, bajo el mando del pp, sobre los delitos de odio en España.
http://ep00.epimg.net/descargables/2015/04/14/f4fff37cc59b17345e01d9339b3afc59.pdf

1 respuesta
B

#125 Ten cuidado, la última vez que insinué que las dos cosas son la misma mierda me llamaron nazi, a pesar de decir que los dos extremos son la misma mierda.

Orwel

#123 Opino que hay millones de personas de izquierdas en España y que las agresiones de estos rozan la inexistencia en proporción. Por otro lado, tenemos a los partidos fascistas que suman 20-30k votos cada año y llevan decenas de muertos y cientos o miles de agresiones en las ultimas décadas.

True story.

#124 ¿En serio? No puede ser verdad... No voy a alimentar discutiendo los delirios de alguien que me pide pruebas de la violencia de las bandas fascistas.

4 respuestas
sutik

#124 "Ellos tercermundistas, yo primermundista porque lo valgo y porque soy blanco." Chaval das toda la puta pena xD

2 respuestas
cepsen

#126 Vale, y ahora, que es lo que decía antes ¿Hay algún tipo de relación entre el HSM y esos incidentes?

1 respuesta
B

#128

#128Orwel:

Por otro lado, tenemos a los partidos fascistas que suman 20-30k votos cada año y llevan decenas de muertos y cientos o miles de agresiones en las ultimas décadas.

Al mismo nivel de: El comunismo ha provocado 10.000 de muertos

No entiendo como los de "izquierdas" os creéis que en vuestro bando no hay gilipollas violentos, es que sois acojonantes.

1 1 respuesta
Orwel

#130 Que el HSM esta perpetrado por las bandas fascistas de toda la vida es de vox populi amigo mio. Estas rizando el rizo y vas a quedar mal.

https://twitter.com/lobo_tricolor/status/734333075396661248

2 respuestas
ekOO

#122 Edita más veces, que todavía no se nota tu inseguridad personal. :wink:

1 respuesta
1N9K

Vaya spameo de tienda de camisetas "antifascista".

Épico, y yo que pensaba que eran argumentos chorra, pero es estrategia para ganarse unos eurillos.

Respect.

1
Kenderr

#124 Vaya, entonces si España va bien podemos traer más inmigrantes.

Veamos las de Europa.

O el numero de muertes.

Altísimo, los inmigrantes no paran de asesinar gente por las calles.

Fuente

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#135 No me digas que en Hungría y Eslovaquía hay una mayor tasa de homicidios que la que hay en España, pero que sin embargo en España hay bastantes más inmigrantes que en esos dos países del este.

Joder, qué percal.

1 respuesta
Orwel
#131Concarl:

No entiendo como los de "izquierdas" os creéis que en vuestro bando no hay gilipollas violentos, es que sois acojonantes.

¿Quién ha dicho eso? ¿Por que tienes que inventarte argumentos? ¿Alguien ha negado que haya gilipollas violentos en la izquierda? ¿También escuchas voces en tu cabeza?

#131Concarl:

Al mismo nivel de: El comunismo ha provocado 10.000 de muertos

La diferencia es que lo mio es verdad

‘Crímenes de odio’ pone en el mapa 88 asesinatos registrados en España. El Informe Raxen, elaborado por la ONG Movimiento contra la Intolerancia, cifra en 4.000 los incidentes y agresiones al año, además de la existencia de más de 1.000 web xenófobas y de intolerancia y de 10.000 ultras y neonazis en España.

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20160122/301590754877/crimenes-de-odio-mapa-miquel-ramos-david-bou.html

Búscame algo parecido de la extrema izquierda española. Gracias.

2 respuestas
Kenderr

#137 Son asesinatos de falsa bandera para desestabilizar esos países.

1
cepsen

#132 Y me sigues poniendo el mismo vídeo otra vez. Ya veo el alcance de tus argumentos.

Que sea vox populi no demuestra nada. Vox populi también puede ser que se ha aparecido la Virgen allá donde Cristo perdió la alpargata y sigue teniendo el mismo valor.

1 respuesta
Orwel

#140 http://www.eldiario.es/sociedad/agredido-antifascista-hogar_social-madrid_para_todas-villaverde_0_519348450.html

Bueno, te he contestado a todo con pruebas, aunque eres la primera persona que me pide pruebas de algo así. Bastante increíble todo. Ahora por lo menos tendrás la decencia de disculparte, ¿no?.

1 1 respuesta
Akiramaster

#136 manda huevos que ataques a #129 por el tono después de colgar semejante la panfleto en #103

¿Quieres que te haga un croquis sobre el discurso del hogar social, los delitos de odio y los afines al movimiento?

1 respuesta
P

#138 Es decir que según tú, todos los crímenes de odio, asesinatos, web xenófobas y de intolerancia son perpetrados por la ultraderecha...

Buena relación de los hechos, me has abierto los ojos. Menudo nivel, de pena xD

2 respuestas
Orwel

#143 Toma guapo:

https://www.facebook.com/notes/revoluci%C3%B3n-real-ya/listado-de-los-asesinatos-perpetrados-por-fascistas-en-los-%C3%BAltimos-18-a%C3%B1os/672634089454674/

http://periodismohumano.com/sociedad/discriminacion/la-violencia-neonazi-aumenta-en-espana.html

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/8057

1 respuesta
cepsen

#141 Te pido pruebas porque no soy tan gilipollas como para creerme todo lo que me cuentan. Ahora bien, el artículo que me has mandado me huele mucho a tufillo sensacionalista.

1 respuesta
Akiramaster

#143 el código penal recoge:

Los delitos de odio tienen lugar cuando una persona ataca a otra y la elige como víctima en función de su pertenencia a un determinado grupo social, raza, género, identidad de género, religión, etnia, nacionalidad, ideología o afiliación política, discapacidad u orientación sexual

Si lo dictaminan como delito de odio, habrá que ver quien odia a quien:

Delito de odio hacia alguien de derechas = habrá sido alguien de izquierdas
Delito de odio hacia alguien de izquierdas = pues no va a ser el panadero porque le debas 2 euros.

B
#128Orwel:

Opino que hay millones de personas de izquierdas en España y que las agresiones de estos rozan la inexistencia en proporción.

Si nos ponemos a contar a todas las personas de derechas de España van a superar bastante a las de izquierdas, pero vamos, traeme un estudio con esa "proporción" que tanto te inventas y me lo creere... dudo enormemente que esa proporción que te has inventado de derechas-criminal sea así.

#138Orwel:

además de la existencia de más de 1.000 web xenófobas y de intolerancia y de 10.000 ultras y neonazis en España.

Ahora dime que tiene que ver que haya 10.000 ultras y neonazis con que estos 4.000 crimenes sean perpetrados por ellos, es una asociación que tienes tú en la cabeza de neonazi-criminal-agresión que para nada afecta a las estadísticas que tu mismo defiendes.

1 respuesta
Orwel

#145 Osea, que para ti que las bandas fascistas han cometido decenas de asesinatos y miles de agresiones es algo así como "un rumor" que no te terminas de creer. Bien chaval, bien.

2
cepsen

#142 Venga, me citas una sola mentira que se haya dicho en el ""panfleto"". Por otra parte, no saber qué es el primer mundo y el tercer mundo es de ser un auténtico analfabeto funcional.

2 respuestas
Orwel
#147Concarl:

Si nos ponemos a contar a todas las personas de derechas de España van a superar bastante a las de izquierdas, pero vamos, traeme un estudio con esa "proporción" que tanto te inventas y me lo creere... dudo enormemente que esa proporción que te has inventado de derechas-criminal sea así.

Yo estoy hablando de bandas y partidos fascistas, no de personas de derechas. ¿Voces again?

Después de ETA, y obviando el 11M, las bandas fascistas son las que mas asesinatos ideológicos han cometido en este país desde el 75-78.

Usuarios habituales