Detenido un ultraderechista que planeaba atentar en la

M

"Después de ETA, las bandas fascistas son las que mas asesinatos ideológicos han cometido en este país" xDDDDDDDDDDDDDDDD y ETA en que espectro ideológico se sitúa?

2 1 respuesta
Orwel

#151 ¿De que te ries?

1 respuesta
P

#144 Asesinatos que la mayoría se relacionan con la 'ultraderecha' porque el autor llevaba la cabeza rapada, interesante. Bueno, y cabe mencionar que solo existen HASTA el 2005 según ese mismo comentario de facebook.

Aitor Zabaleta Cortaza, de 28 años, seguidor de la Real Sociedad. La policía sospecha que el autor de la agresión fue un "cabeza rapada" con una bufanda rojiblanca

También curioso como la muerte de un inmigrante (a saber qué hizo) por parte de 3 guardias civiles es relacionado con la ultraderecha y los 'fascistas'. Menudo nivel.

Además parece que han pasado 11 años desde el último asesinato, curioso. Poco más y me hablas del holocausto.

1 respuesta
Akiramaster

#149 Negrata puede ser tanto un insulto como un símbolo de hermandad, depende de las intenciones y las formas.

Si tú crees que decir inundar Europa de tercermundistas y tercermundismo no es ofensivo viendo el resto del lenguaje usado, pues nada.

Yo digo: manda huevos que ataques a #129 por el tono
Y respondes :Venga, me citas una sola mentira que se haya dicho en el ""panfleto""

Muy nivel y mucho nivel.

2 respuestas
B

No entiendo la gracia de tus chistes sobre la esquizofrenia. Tu mismo estás haciendo el cómputo en base a personas, o es que haces la proporción en base a personas cuando hablas de la izquierda y en base a partidos cuando hablas de la derecha?

#128Orwel:

Opino que hay millones de personas de izquierdas en España y que las agresiones de estos rozan la inexistencia en proporción.

Y ETA la obvias porque tu quieres, ¿no?

#128Orwel:

Por otro lado, tenemos a los partidos fascistas que suman 20-30k votos cada año y llevan decenas de muertos y cientos o miles de agresiones en las ultimas décadas.

Atribuir las muertes a los partidos, un clásico, no sé de que partidos me hablas la verdad, deberían haber sido disueltos si son los responsables, maldita justicia española.

Bildu es ETA entonces o no?

1 respuesta
Orwel

#153 Toma, necesitas algo en lo que apoyarte:

https://www.google.es/search?q=muletas&espv=2&biw=1920&bih=1099&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjP_Iev3ZPNAhXrLcAKHRUTBz8Q_AUIBigB

1 respuesta
Kenderr

#154 Lo peor es que ya le había desmontado lo del crimen en Europa de su panfleto antes, pero la obviado totalmente.

1 respuesta
Zoth

Agencia tributaria, me meo xdd

sutik

#149 Tus valores me dan asco y como se que nunca te plantearás el porque de tu homofóbia, racismo y clasismo intrínseco no voy a intentar discutir contigo y seguiré las palabras del sabio Durruti.

1 respuesta
P

#156 Otro buen argumento para completar la semejante mierda de fuentes que has dado. Estamos creciendo cada vez más, vosotros sois más agresivos y cometéis el triple de delitos, y eso os rasca que flipas.

Luego os preguntaréis porque la policía nos defiende, no sé, tal vez porque no intentamos asesinarlos

1 respuesta
M

#152 al menos reconoces que la mayor parte de víctimas mortales por motivos ideológicos han sido por culpa de la extrema izquierda.

reci0

esto es un marron a ver a que pais blanco bombardea Francia ahora...

Orwel
#155Concarl:

Y ETA la obvias porque tu quieres, ¿no?

Es que la izquierda española lleva toda la vida en contra de ETA. Es muy diferente.

#155Concarl:

Tu mismo estás haciendo el cómputo en base a personas, o es que haces la proporción en base a personas cuando hablas de la izquierda y en base a partidos cuando hablas de la derecha?

No, he utilizado la referencia de los votos para sacar mas o menos cuanta escoria fascista hay en este país, y aún siendo tan pocos, todo lo que causan.

#155Concarl:

No entiendo la gracia de tus chistes sobre la esquizofrenia.

No es una gracia, si te inventas cosas que nadie ha escrito, y las das por buenas, igual necesitas ayuda.

#155Concarl:

Atribuir las muertes a los partidos, un clásico, no sé de que partidos me hablas la verdad, deberían haber sido disueltos si son los responsables, maldita justicia española.

Yo no he hecho eso, lo atribuyo a la ideologia, no a ningún partido.

2 respuestas
P
#163Orwel:

Es que la izquierda española lleva toda la vida en contra de ETA. Es muy diferente.

Ah sí, que la derecha defiende los asesinatos que cometen 3 tíos random con la cabeza rapada.

ETA es de la ultraderecha, que no os enteráis

Orwel
#160Powerdise:

Luego os preguntaréis porque la policía nos defiende, no sé, tal vez porque no intentamos asesinarlos

Seguro que es por eso ;)

(Abajo a la izquierda, la taquilla de un policia)

1 respuesta
cepsen

#154 Lo que te he respondido es en alusión a lo de "después de colgar semejante la panfleto en #103".
Y te repito, que me cites una sola mentira puesta en #103 . Qué sé que el lenguaje utilizado no es el más correcto, pero no por eso es mentira.

#157 Pues qué casualidad, que en los barrios donde hay más inmigración (en los que quedan nativos) es donde la "ejtrema deresha marvada populizta" está creciendo más. Claro, será por cosas de la divina providencia, no te jode.

2 respuestas
B

#163 No puedo contigo, me niegas todo lo que escribes como si no lo hubieses escrito. Es que ni lo editas. Has ganado.

1 respuesta
P

#165 Todos los policías son nazis y fascistas. Opino igual, camarada

LinCeX

Ya estáis los de siempre , con lo de siempre. Esque no os cansais?.

1 respuesta
P

#169 Faltabas tú, ahora sí estáis todos los comunistas del foro (y anarquistas, perdón)

1 respuesta
Akiramaster

#166 yo no he dicho que mienta xD.

Panfleto:
Escrito breve o impreso de carácter satírico y agresivo que se utiliza como medio de combate en polémicas ideológicas o literarias o como medio de difamación.

Ni siquiera voy a comprobar lo que dice el político; su opinión me da exactamente igual (la del político)

Kenderr

#166 Pues qué casualidad, que en los barrios donde hay más inmigración (en los que quedan nativos) es donde la "ejtrema deresha marvada populizta" está creciendo más. Claro, será por cosas de la divina providencia, no te jode.

¿Seguro? ¿Donde están los datos?

Lo curioso es que eres incapaz de refutar lo que te he puesto, hay menos crimen ahora que antes. ¿Como explicas eso? Se supone que contra más inmigrantes más crimen, pero si el crimen baja, algo no encaja en vuestra teoría xenófoba.

Pd: Es también un ejemplo de como miente tu panfleto, pero sigue desviando con tonterias.

1 1 respuesta
cepsen

#159 Yo al menos no me niego a escuchar lo que opinan los demás, aunque esté completamente en contra de lo que ellos opinan.
Ya sé que me responderás con algún argumento peregrino, de hecho, no sé que hago discutiendo aquí pero lo intentaré :

¿Por qué se supone que debo aceptar la homosexualidad? ¿Por qué se supone que debo compartir mi país con gente ajena a mí? ¿Por que se supone que debo aceptar que los ricos tengan más que yo?

1 respuesta
Orwel

#167 Lo siento cariño, pero eres tu quién necesita modificar mis palabras y desarrollar a partir de ahí un argumento. Lo has hecho reiteradamente. Deseas escuchar una cosa, y como no lo haces, la inventas.

B

¿Qué es HSM? High School Musical?

2 1 respuesta
Orwel

#175 Hogar Social Madrid.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-05/melisa-dominguez-ruiz-hogar-social-madrid_1211894/

2
cepsen

#172 Lo siento, pero que de un mes para otro haya (por poner una cifra) 256 asesinatos en vez de 257 no es que baje el crimen ni de coña. Si quieres podemos comprobar la criminalidad que había antes de la inmigración en muchos países comparada con la que hay ahora.

Por otra parte me pones el ejemplo de países en los que hay menos inmigración o en países en los que los inmigrantes se marchan, como España. Luego, también cabe destacar que la mayoría de los crímenes cometidos en RU, Francia y Suecia son cometidos por personas de ascendencia extranjera.

1 respuesta
J

#4

Pues una pena su detención, la Agencia Tributaria se lo merece.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales