Detenidos 5 G.Civiles por ayudar a ladrones ....

Kartalon

#2 Los ciudadanos en su conjunto y como sociedad deben ser los que se encarguen de asegurarse que los funcionarios cumplen con sus funciones públicas. Por lo tanto, es responsabilidad de todos vigilar y procurar que estos hechos (y otros) no sucedan y, si suceden, no queden impunes.

Obviamente, en una sociedad utópica, sería mejor que no existieran dichos funcionarios públicos, pero eso no tiene nada que ver.

Tr1p4s

#12 Si y subiría los impuestos al máximo el contribuyente quedaría arruinado se perderían los trabajos y por ende los de la policía, se acabaría el paro y se haría absoluto en unos cuantos años.

#14 Da impotencia porque no podemos hacer nada con el estado actual, si estuviese rendido al cliente y no al político esto no quedaría en una mera anécdota mas en todo el abultado historial de la policía.

#17 No, yo solo me fío de los que demuestran confianza (y por lo tanto conozco) o de los que cuando se las das y la pierdes hacen por recuperarla, no de los que siguen una y otra vez reincidiendo y quedando como si no hubiera pasado nada.

#20 Pero ya es confiar en un estamento como el de la policía totalmente viciado, es cuestión de fe mas que de confianza y yo la fe no la practico mucho.

#23 Claro pero es que esto solo se conoce y se enseña a la luz con los 4 polis tontos a los peces gordos de la policía, militares, g.civil... nunca les pasa nada a no ser que sea muy muy evidente y que no puedan tapar.

#31 Si, si los ciudadanos son los que velan porque el estado funcione es que el estado no sirve de nada, ni tu mismo lo podrías haber dicho mejor.

Y eso sin entrar en su ilegitimidad natural, en sus tropelías... pero bueno ¿aquí lo de disfruten lo votado no tiene cabida? xd

Cyronix

#24 Si las condiciones de los policías no mejoran ? WTF! explícate mejor xd

1 respuesta
B

#33 vamos que el lo ve normal... y como el tantos otros que "velan" por nuestra seguridad... al final a estos les pondran una medalla...

B

#3 De hecho tienen agravantes

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • jMl
  • Super3
  • tirano
  • Pompino
  • AlzeN
  • HoTiTo