Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

BadHistorian

#324 A mi lo que diga la sentencia me da igual. Porque no creo que esté legitimado ni creo en general en la justicia española. Así que para mi, el dia siguiente de la sentencia serguirán siendo unos chavales que tuvieron la mala suerte de encontrarse a un guardia civil borracho que tras la paliza de muerte, tenía la camisa impoluta.
Y no te doy lecciones de derecho, no se más que tú, ni lo pretendo. No es mi mundo.

#323 Sería desviar mucho la atención pero mírate cuantos nazis acabaron de altos cargos en la Alemania "buena" y después me hablas de la constitución. Y si te fijas, en España la derecha/ultraderecha no ataca a la constitución, es la europea la que lo hace. Para pensar. Dejo aquí este debate que se aleja mucho.

2 respuestas
kraqen

#292 Nuestro país, igual que muchos otros, abusan de las detenciones y la prisión preventiva. No es ninguna novededad.

SikorZ

#325 Eso sí, recuerda que sea abono catalán, hay que hacer boicot al producto español

personaje

c0ira

Por lo que va saliendo no pinta bien la cosa para estos "expertos en desobediencia civil".

Estoy deseando ver el giro argumental del independentismo para acabar culpando al estado español de que estos locos hayan decidido tomar las armas.

TrumpWon

#330 No digo que no haya casos digo que los casos no son porque son anarquistas. Creer eso se debe a lo que comento. Tú considera que el estado os teme o algo xD

#331

No tienes ni idea de lo que hablas y sigues tirando pura propaganda, deja de creerte que sabes algo y aprende sobre lo que es la constituición y lo importante que es para evitar que gente como tú ayude a implantar una dictadura

Porque no es tu derecho es tu responsabilidad como ciudadano

2 respuestas
Xoid

9 Paletos menos... pero quedan unos cuantos..

emir

Lo que no termino de entender es qué cuesta tanto de entender de lo que dice #328

Es EVIDENTE que los salvapatrias peperos y pesoistas necesitan un enemigo, y si el movimiento independentista es pacífico, pues se inventan la violencia y aquí paz y después gloria

Se ha probado en innumerables ocasiones como han manipulado pruebas, como controlan medios y como controlan las salas penales por detrás

CÓMO pueden tener casos como el de hoy credibilidad alguna? CÓMO? Alguien me puede dar algún argumento que nos haga pensar que si, que esta vez si, que por fin la AN y la GC han hecho un buen trabajo parando este ataque terrorista?

3 respuestas
Don_Verde

#336 Vale, ilumíname por qué entonces. Y que tienen en común todos los casos que he expuesto arriba, por ejemplo. Especialmente el Caso Scala, que es ya algo más viejo y está bien estudiado.

El estado no nos teme por ser anarquista, el estado ataca toda oposición e intento de subversión del orden imperante. Sin más. Y si para hacerlo tiene que bordear el límite, lo hace.

1 respuesta
angina

Es decir, se habla de paralizar Cataluña, tomar aeropuertos, desobediencia civil, cortar carreteras, no acatar una sentencia del tribunal supremo, resistencia contra el estado, entre muchas otras cosas y aún hay gente que se lleva las manos a la cabeza porque el estado actúa?

Solamente la sospecha ya da lugar a una investigación...

No es solamente "comprar abono" o "sacar planos de google maps" lo que hace que les investiguen y metan preventiva, es la suma de todo.

1 respuesta
B

#338 Entonces no eran CDRs, eran funcionarios. OK

karlosin

#331 o sea, que no estuviste allí y decides creer ciegamente en una versión, muy coherente.

va a estar legitimado quien tú decidas, esa si que es buena xD

por favor, das pena, hablas como si hubieses vivido una guerra o algo, y no eres mas que un niñato que cree que esto es una guerra, tienes la cabeza llena de pajaritos, legitimado dice, sabes quien consideraba que los juzgados no estaban legitimados para juzgarles sus actos de sangre?

1 respuesta
rUMbERo

#314 Bestias a los no catalanes, no catalanes inferiores??? Guardate eso porfavor no digas mentiras. Grupos radicales?? Pero tu has visto las manifestaciones de Francia/Honk Kong y el 11S catalán??

El dialogo ha sido el mismo por ambas bandos, inexistente. Unos solo quieren la INDAPANDANSIA y otros dicen NO, CONSTITUCIÓN.

Y yo te hago una pregunta menos inocente, no crees que a muchos les interesa una nueva ETA a la catalana??

En fin no voy a ser yo quien defienda a los indepes, faltaría más.

1 respuesta
SikorZ

#338 Si tan EVIDENTE es, tendrás pruebas de la conspiración que te estás inventando, no?

#343 Pues no entiendo para qué beneficiaría un grupo terrorista en el país de nuevo.

Prirmeo tendría que ver un beneficio (que no veo) y luego debería tener alguna prueba o evidencia de que pueda ser cierto y como comprenderás la opinión personal de los 4 lazis desinformados del foro no es precisamente creible.

Igualmente, que sea cierto o no esto me da igual, se verá en el juicio si hay y au, a ver si ahora vamos a tener que dejar que cometan los atentados para detenerlos, no te jode xd

1 respuesta
B

#340 Tio no lo digas así, tengo ollas en casa! y tengo fosforos por si se va luz, tengo amoniaco para el lavabo! Tengo hasta Ácido sulfúrico rebajado para limpiar las cañerias atascadas!!!!!

Quizás son un terrorista y todavía no lo se.

1 respuesta
c0ira

#338 Pues muy sencillo, al los que han cogido y acusado de manera injusta están en la calle, se han podido comer la preventiva pero están en la calle. Si estos son inocentes terminarán libres. Es tan complicado de entender? Te ha explotado la cabeza? Me encantaría ver que pensarías si detienen a colgado con material para hacer explosivos y que ha probado los explosivos en el monte, con un mapa de la residencia de Torra

Está todo controlado en las sombras pero la gente inocente suele terminar fuera de la cárcel. Vaya mierda de dictadura que tenemos, gente como tú despotricando del sistema libremente por internet... que será lo siguiente? Gente acusada de manera injusta en platos de TV rajando de los jueces? esto en China no pasaba.

1 respuesta
BadHistorian

#342 Hombre he puesto una certeza clara no? Tras una superpaliza de muerte el pavo tenía la camisa nueva.

#336 jajajaj… En serio, no. No se la edad que tienes pero sabes lo de los ruidos de sable? Sabes lo de los militares cambiando entero la redacción de artículos de la constitución?Sabes de donde viene eso de "nacionalidades"? ( es una gran historia) Sabes lo de los casi 1000 muertos de la transición o eres de los que crees que fue modélica? Quédate la constitución y fóllatela tantas veces como quieras. Y si crees que las democracias liberales te van a proteger del fascismo es que eres muy crédulo y es que aún no has entendido qué es el fascismo. Ahora si, lo dejo. Salud

1 respuesta
angina

#345 entiendes que si además de todo eso, estás diciendo públicamente que quieres cortar carreteras y cerrar aeropuertos, llamas a la "revolución" y dices que vas a desobedecer sentencias judiciales, el estado está obligado a investigar por si acaso cumples lo que dices o te resulta tan difícil de entender?

Que la policía judicial y los jueces no detienen al tuntún, hay escuchas y demás que les dan indicios para llevar a cabo estas acciones....
Y o eres un fantasma y un cobarde que siempre va de boquilla o se te puede cruzar el cable y poner una bomba contra "las fuerzas de ocupación" ante lo cual, el estado, toma medidas.

SikorZ

Todavía ninguno habeis hablado de las "cloacas del estado en pleno rendimiento", frase indepe típica, que está pasando?

Me encanta como todo lo hecho por los indepes es bien aunque sea nazi pero todo lo demas es mal porque indapandansia.

Ya ni se molestan en disimular xd

rUMbERo

#344 En breves tenemos elecciones. A quien crees que beneficia esta noticia, a la derecha o a la izquierda?

2 respuestas
karlosin

#347 en el momento que a ti te peguen por el mero hecho de ser GC ya es terrorismo por que es por ideas politicas, y si, te pueden pegar sin dejar sangre, que tonteira mas grande.

y lo de hablar como si estuvieses en mitad de una guerra? tio estas enfermo mental, admitelo, vive la vida, deja de odiar, y soñar despierto, vive tu vida y deja de tomarte la politica tan enserio que ese camino que estas tomando es insano, como consejo te lo digo.

ChaRliFuM

Apenas sois fanáticos y apenas estáis rellenos de odio algunos de los aquí presentes.... aunque lo verdaderamente preocupante es que los políticos indepes en bloque tengan la misma actitud asquerosa... Con lo fácil que es condenar cualquier movimiento violento y al mismo tiempo apelar a la presunción de inocencia de los detenidos en vez de salir a cuestionar la actuación de la GC y de la AN como si el propio Estado se estuviera inventado una causa terrorista contra ciudadanos catalanes... La gravedad de las acusaciones que hace la bancada indepe es tremenda... pero bueno... ahora saldrá el PSOE a mirar hacia otro lado como si no pasa nada y los verdaderos demócratas de Podemos a hacerles la razón y a blanquearles como si no pasa nada.

Los que habláis de conspiraciones y mierdas varias deberías de echar un poco la vista a atrás cuando se han archivado otras causas parecidas anteriormente cuando no se ha podido demostrar que efectivamente planeaban actos violentos o terroristas... Si todo fuera un invento o una conspiración del Estado por qué se archivan esas causas y se dejan a esas personas en libertad como si no hubiera pasado nada?... Igual es que vivimos en un país medianamente serio donde el Poder Judicial funciona.

Algunos no tenéis ni un poquito de vergüenza.

2 respuestas
emir

#346 Y dale.

Vamos a ver, que no estoy en contra de la preventiva siempre y cuando se sustancie. Lo que no puede ser es que alguien se coma 2 años de preventiva y a la hora del juicio se vaya y se diga "sorry missclick, el perro me se ha comido las pruebas" y te vayas a tu casa sin más. Eso es de estado fascista.

En cambio si se trata de unos cargos muy graves y hay un juicio, digamos, normal, con pruebas, argumentos y una resolución final pues obviamente no me verás poner el grito en el cielo por la preventiva.

Se entiende o no?

#350 quien es quien?

1 respuesta
KONRA

#352 si la gente no se chupara 2-4-6 años de prisión preventiva DE GRATIS pos igual me convences con eso.

como bien dice, escucharlo hasta el final... luego ven y dime que no ponga en duda la mierda esta.

4 respuestas
SikorZ

#350 A nadie, no veo qué relación tiene esto con la situación política actual.

Pero venga va, hago el esfuerzo de estar abierto a ello, qué pruebas tienes de esta conspiración?

Las mismas pruebas que tienes de que los del proces estan en la cárcel por sus ideas?

1 respuesta
HAlfGrAms

#352 Porque ya han cometido su función que no es otra de que la opinión popular se decante para un lado, cosa que se puede ver en este hilo.
Cuando de aquí un año ya nadie se acuerde de esto, saldrán absueltos y a otra cosa...

BadHistorian

Espero que mañana suspendan el piromusical o se va a liar gorda.

angina

#353 entiendes que la ley es para todos igual y que la preventiva se la come todo el mundo igual si la acusación inicial es esa?
Que si luego se demuestra que no, pues a la calle, pero eso no lo sabes hasta que acaba el juicio y por lo tanto, preventiva para todos por igual, tanto para los que acaban condenados como para que los que quedan absueltos....

Cuesta de entender que si tonteas con ciertos temas, las consecuencias son graves?

Cuesta de entender que en temas de terrorismo, precisamente en España con la historia que tenemos, se trate de manera especialmente delicada?

Cuesta de entender que la justicia tiene que actuar de la misma manera con todo el mundo? O si no dime tu, quién decide cuándo se aplica la preventiva y cuándo no? Usamos tu criterio? Si son coleguitas tuyos de tu mismo corte, entonces no se aplica? O cómo la aplicamos?

1 respuesta
ChaRliFuM

#354 Si tuvieras un mínimo de conocimiento de lo que hablas sabrías que el límite máximo de prisión provisional no es el que tú has puesto. Pero bueno... aquí os gusta bastante hablar sin tener ni puta idea xddd

rUMbERo

#355 Las mismas pruebas que tú tienes para decir que el 47% de la población considera a los no catalanes inferiores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000