Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

T-1000

#3568 #3569 Se ve que tienen que trabajar-estudiar mucho.

#3566 la mujer de #3557 cree especial por haber nacido en x sitio? Wow

Contractor

Ahora en Sabadell XD. Dios que vergüenza ajena.

1 respuesta
n3krO

#3556 pues si hacéis una ley estilo Canadá igual conseguís que se independicen esos pueblos y quedaros con barcelona en españa. Es un win-win.

1 respuesta
T-1000

#3573 A mí me parece una idea cojonuda, el problema es que a los independentistas no le gustará porque dejarán de tener sus privilegios.

Ley de claridad canadiense. Me parece una buena idea xD

1 respuesta
DunedainBF

Es la procesión de los logros del independentismo. En la urna se custodían las promesas cumplidas por sus líderes y se exhiben por Sabadell para que todo el mundo lo vea.

1 respuesta
T-1000

#3575 será la urna de promesas incumplidas porque de momento, nada de nada xD

Contractor

Me encanta la indepesfera... esto es un no parar XD

Observando bien la foto, hay una mayoría femenina. En el hipotético caso de que los Mossos quisieran disolver eso, no iban a durar ni 5 segundos resistiendo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#3578 Hombre swing, vamos a pensar razonablemente. Pones a un fascista de gimnasio de la BRIMO, expertos en dar palos y hasta arriba de coca, y a una chavalilla de esas enfrente... no es machismo, es survival of the fittest...

Por cierto, no veo que se esté comentando esto...

2 respuestas
DunedainBF

pues a mi no me parece normal que dejen las armas en el suelo en un bar, por muy descargadas que estuviesen, y menos cuando están ahí con unas cervezas que quiero imaginar que son sin alcohol.

2 respuestas
Contractor

#3580 Aparentemente es procedimiento el llevarlas en todo momento, pero los cargadores dejarlos custodiados. Debo decir que desconozco el reglamente militar, eso sí.

todo el armamento que llevaban consigo estaba descargado, ya que la munición permaneció en su transporte. Aún así, llevaron consigo los fusiles a la terraza del bar porque cada militar debe portar siempre el arma que tenga asignada, añaden.

1 respuesta
swing

#3579 Cómo los van a sancionar si era una despedida de solteros? Hehe

1 respuesta
Contractor

#3582 Pero hombre, yo tuve el coraje de reconocer que me había equivocado. Dije "Me he equivocado, lo siento, no volverá a ocurrir". No puedes tú reconocer un poquito que se montó un pollo por algo que se ha probado no sancionable, y cuyo único motivo era que el conductor, según el tacógrafo del autocar, tuvo que parar ahí a descansar, y que los legionarios no se bajaron para provocar y amedrentar a la valiente ciudadanía indepe?

1 respuesta
T-1000

#3578 a las personas se tiene que tratar igual

c0ira

#3577 Lo que hay que hacer para mojar el churro en Girona...

KaNiBaL_Cb

#3572 Por muchos años que pasen no entenderé jamás como gente preparada, culta o no culta, ya entrada en edad, con hijos, trabajos y una estabilidad, se prestan a estas chorradas de niños de 20 años. Con la de cosas bonitas que hay por hacer en la vida se pegan toda ella intentando independizarse y gastando su tiempo en estas mierdas.

2 respuestas
Contractor

#3586 Ese es el misterio de lo que sucede en Cataluña. En qué mundo cualquiera de los que está en ese vídeo puede decir que está oprimido...

2 respuestas
T-1000

#3579 #3580 #3581 Mientras no tengan balas ni cargadores...

KaNiBaL_Cb

#3587 Son tradiciones de padres a hijos, como aquí en Andalucía pasa con la Semana Santa. Allí están tan convencidos, han mamao en familia tanto desde pequeños ese nacionalismo e independentismo, que es la única explicación que logro encontrarle. Yo siempre he apoyado un referendúm pactado, viendo el clamor popular de una gran parte de los Catalanes, pero nunca entendí las razones más allá de lo que he dicho antes. Y es jodido no creas, salir de ese bucle cuando estás tan cegado y lo tienes tan claro es muy complicado.

Sigo esperando desde hace mucho, que algún independentista me de 3 razones irrebatibles para querer independizarse con tantas ganas.

2 respuestas
T-1000

#3586 #3587 #3589 Las religiones son irracionales

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3590 Pues eso. Nunca podrán dar razones de peso, lógicas e irrebatibles mas allá de la irracionalidad, lo visceral y lo tradicional.

emir

Firmado: el ministerio de la verdad

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3592 Conmigo no vale eso. Tu eres un independentista confeso no?, me podrías dar esas 3 razones que llevo años buscando para comprenderos mejor?. Es simplemente un ejercicio de aprendizaje y empatía.

1 respuesta
Contractor

La manifa grande en Bcn empieza a las 19.

No hay ni Peter.

swing

#3583 No sancionable porque son corporativos y no quieren hacer el ridículo a ojos de todo el mundo.

Pero claro está que beber alcohol en horario laboral con las armas en el suelo, no es la práctica más profesional del mundo para un militar.

swing

#3589 Dime tú 3 razones irrebatibles para querer formar parte del Estado Español.

3 respuestas
T-1000

#3592 lo tuyo entraría más en el ministerio del amor, has hecho los dos minutos de odio?

Ironico que uses 1984 como argumento,cuando serías un perfecto habitante de Oceanía, fiel al régimen sin capacidad ninguna de contradecirlo, creyendo su argumentario sin dudarlo.

c0ira

#3593 No puedo estar más de acuerdo, para 2 días que estamos en este mundo, y teniendo la suerte de que por azar caímos del lado de los que pueden disfrutar algo de la vida, perder el tiempo en estas gilipolleces me parece una tontería.

Pero vamos, como la mayoría de los indepes que son los primeros en mandar a la mierda Cataluña si surge una oportunidad laboral en otro lado o les conviente personal/profesionalmente. Al final los que están dando la brasa todos los días son los que les gusta dar la brasa, y si no la dan con la independencia la darían con otra cosa.

La mayoría de gente solo quiere que no le toquen los huevos y vivir bien. Y el resto es gente que tiene que cubrir algún tipo de carencia en su vida con esto. Si disfrutasen de la vida no se preocuparían de estas tonterías.

Y los políticos simplemente alimentan esto porque es lo que les da de comer. Cuando hay que apoyar otras cosas pues se cambia el discurso y listo. Solo hay que mirar a Artur Mas o Rufián.

T-1000

#3596 unidad, fuerza y solidaridad

Fox-ES

#3574 Les van a dar el concierto para que se queden y lo sabes. XD

Que por otro lado tiene sentido. Porque si pierdes Barcelona mueves todo a Valencia y ya está pero como palmes todas la ciudades del País Vasco la cosa se pone cuesta arriba porque su industria especialidad en verdad es un valor seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000