Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Jandralla

#4020 jajaja Te daba manita xD

Kreat

#4020 Ostia es verdad, si hablan castellano se convierten directamente en fachas.

1 respuesta
Contractor

#4022 feixistes *

karlosin

#3969 que putos retrasados , quien se creen para decidir quien pasa y quien no?

3 respuestas
texen

#4024 Lástima que no se les lleve a todos por delante por gilipollas algún camión.

St3in3R

#4024 si lo peor es que hay una señora que parece que tiene dos dedos de frente (habla en castellano, casualidad?) que dice que le dejen pasar, que están dejando pasar a otros y el organizador de la "mani" les ha dicho que dejen pasar a la gente. Ahí se ve el tipo de zumbaos que hay, que no son capaces ni de seguir una simple directriz y tienen que radicalizarse.

1 respuesta
karlosin

#4026 es que son cortos de mente hasta para ser radicales, se pensarán que por dejar pasar un coche es un pasito atrás a su amada republica independiente de cataluña.

1 respuesta
St3in3R

#4027 Están pidiendo a gritos que alguien coja y no frene, para tener a su mártir... no sé cómo no hubo ningún atropello hace un par de años cuando cortaron autopistas, creo que si vuelven a hacerlo habrá que lamentar alguna víctima esta vez.

wizar5

Pues yo mañana hago full, a trabajar mis 8 horitas y despues otras 4 a la universidad. A ver el ambiente que hay.

B

#4024 Esto o lo arreglan los políticos o cada vez irá a más por desgracia. Creo que se está viendo claro que a mejor no irá sin hacer nada nadie.

emir

Qué se sabe de estos? Alguna filtración más o ahora que no interesa guardan y dosifican?

Se sabe si han podido ya hablar con sus abogados? Se ha disuelto el comando o la célula terrorista sigue en activo planeando atentados en cuarteles de la Benemérita?

4 respuestas
Leoshito

#4031 Seguramente como comentas, ahora que están investigando sobre el precio de los contenedores, estén las filtraciones en el cajón esperando a los días antes de las elecciones.

Lexor

#4031 por que no.haces esas preguntas a quienes puedan responderte en vez de ponerlas aqui?
parece que estes llamando la atencion

SikorZ

#4031 No sé para qué preguntas si luego te vas a autoresponder lo que convenga a tu ideología radical

B

La Guardia Civil cierra las páginas de Tsunami Democràtic por orden de la Audiencia Nacional

pensaba que estabais comentando esto

por supuesto tiene relación

T-1000

#4031 Se llama investigar, se que ese concepto les sorprende a los defensores de dictaduras totalitarias como la dictablanca de Qatar, que directamente mete a la gente en la cárcel sin juicio y sin garantias de ningún tipo pero en los paises democráticos suele pasar, como en la dictadura franquista española, qué cosas.

1 respuesta
Leoshito

#4036 La dictadura franquista española investiga lo que quiere.

Por ejemplo cualquier tema relacionado con, anda qué casualidad, el franquismo no se investiga. Ni las torturas, ni los delitos de la familia Franco, ni los delitos de la familia Borbon, ni los delitos de grandes familias del PP, etc.

Es que mira que eres bocas.

1 respuesta
T-1000

#4037 no sabía que estabamos en una dictadura y que Franco sigue vivo.

1 respuesta
Endorfina

#4038

Hasta hace poco teníamos un rey impuesto por Franco que nadie había votado y ahora está su hijo que nunca ha trabajado y tampoco hemos elegido.

Por no decir que los traidores nunca pagaron sus crímenes.

Mal ejemplo has puesto.

2 respuestas
T-1000

#4039 lo mismo que con Franco

1 respuesta
Endorfina

#4040

Así me gusta que trates de evadir porque no puedes negar lo evidente.

2 respuestas
T-1000

#4041 claro, claro. Este puto franquismo nos está matando.

1 respuesta
Endorfina

#4042

El gato espero un rato.

Uy perdón pensaba que era un concurso de contestar con palabras random.

arkoni

#4041
Lo evidente esque vivimos en una democracia, con sistema legal reconocido internacionalmente. Que quieras asimilar al franquismo algo de la España actual, es poco menos que de risa, y te lo dice alguien que quiere un jefe Estado electo y no al rey, es decir una República.

Y respecto a pagar los crímenes, no me parece bien que gentuza como Billy el niño no pagaran por sus crímenes, pero tampoco he oído a nadie de izquierdas decirme como hacer una transición, de una dictadura a una democracia, teniendo todo el poder del Estado el estamento militar y sin llegar a tiros por condenar a estos de crímenes varios, soy todo oidos.

2 respuestas
Endorfina

#4044

Me estás acusando de cosas que T-1000 ha dicho que yo he dicho.

No creo que vivamos en el franquismo. Pero negar que se fueron de rositas, siguen por ahí e influyen en la sociedad es mentir.

1 respuesta
arkoni

#4045
A mi no me gusta que criminales estén en la calle, lo que entiendo esque en ese momento era muy muy complicado aplicar justicia teniendo ellos el poder de las armas. Yo creo que mucha gente no es consciente de la suerte que tuvimos en este país de pasar a una democracia sin llegar a las manos, que ha sido la tónica de España en siglos pasados.
Pero hoy día, creo sinceramente, que nombrar a Franco de cualquier forma para intentar desprestigiar algo de nuestro país y así no asimilarlo a una democracia plena y moderna, es un error enorme. Que tenemos que mejorar? Evidentemente, pero no quita que hoy día en España se goce de plena libertad.

1 respuesta
B

#4046 no estoy de acuerdo con que en españa se goce de plena libertad. Si hubieses dicho que se goza de tanta libertad como en el resto de democracias parlamentarias conocidas, pues si.

2 respuestas
arkoni

#4047 Pues te compro pulpo como animal de compañia venga

JuGuLaToR

#4047 Por curiosidad, que libertad no tenemos nosotros que tengan otros países?

2 respuestas
GraffKid

#4049 Así que se me ocurran ahora mismo en EEUU puedes decir lo que quieras, aquí no, en Canadá y Uruguay la marihuana y derivados es legal y aquí no.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000