Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

JuGuLaToR

#4050 Eso de que en EEUU puedes decir lo que quieras... pues depende del estado. En muchos tienes multas económicas por difamación a personas o a entidades.

En cuanto a lo de la marihuana, pues aquí no será legal, pero mientras solo tengas para consumo propio no te va a pasar absolutamente nada. Así que esa no me sirve...

actionchip
#4050GraffKid:

en Canadá y Uruguay la marihuana y derivados es legal y aquí no.

En esos países es legal la heroína? Que yo si no me dejan drogarme legalmente con cosas fuertes están coartando mi libertad.

B

#4049 eso lo he dicho yo? simplemente la socialdemocracia que es el sistema hegemónico no es un sistema perfecto en el que tengamos libertad plena.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4053 Vale. Debí saltarme alguna palabra y entendí al revés tu anterior mensaje. Mea culpa.

emir

Los CDRs detenidos no tenían ningún tipo de explosivo en casa, según el sumario de la Audiencia Nacional

https://www.rac1.cat/politica/20191024/471165892593/cdr-detingut-no-explosius-cellula-terrorisme-sumari.html

Se levanta el secreto de sumario

Según el diario ABC explica que los CDRs contaban, presuntamente, con una célula durmiente que tenía que estar preparada para actuar cuando se le activara. Esto dice esta información que destaca un documento que la Guardia Civil habría intervenido a uno de los detenidos de la Operación Judas. El diario equipara la forma de actuar de estos supuestos comandos con los comandos legales de ETA formados por terroristas sin antecedentes.

Según esta información la Guardia Civil también habría interceptado una conversación entre los detenidos y un interlocutor llamado "Quim". El diario no explica quién es. Por cierto que, del informe se desprende también que los detenidos no tenían ningún tipo de explosivo en casa, aunque sí que se les habría encontrado una caja con bolas de plomo como las que se utilizaron la semana pasada durante los disturbios de la Plaza Urquinaona.

Ni cotizaba que todo era un montaje

Una vergüenza más de la mejor democracia del mundo mundial

Dónde están ahora los que les llamaron terroristas? Vais a pedir perdón?

5 respuestas
B

#4044 si no fuese una democracia hubiesen salido culpables ahora a reclamar y es una putada lo de la prision preventiba si

wOlvERyN

#4055 según el diario ABC... Vas al ABC y no pone nada de eso.

el_hOwL

#4055 Madre mía, vas luciendote allá por donde vas, ten anda, el artículo del ABC.

https://www.abc.es/espana/abci-contaban-celula-durmiente-capacidad-para-actuar-201910232150_noticia.html

A ver si encuentras los de las bombas por que yo no lo he visto (quizá se me ha pasado), lo que si he visto son cosas cómo:

Asimismo se confiscó una caja de una conocida marca de café en cuyo interior había bolas de plomo. Hay que recordar que en los sucesos de la pasada semana en Barcelona los rebeldes utilizaron este tipo de material contra las Fuerzas de Seguridad. En concreto, esas bolas se lanzaron contra los agentes con tirachinas.

Otra de las cosas que llama poderosamente la atención es que los CDR cuentan además con fuentes de financiación, entre ellas los ingresos obtenidos por «merchandaisng». Los movimientos de dinero se pueden relacionar con varios de esos grupos, según las investigaciones realizadas.

Pero sobre todo es muy significativo que en la documentación confiscada se hace referencia a acciones muy concretas que luego se han realizado, como es el ataque contra el aeropuerto de El Prat que debía ser realizado por el denominado Grupo Terris. En este sentido, los Mossos d’Esquadra han detenido a una joven identificada como la coordinadora de esta acción, y que ha sido ingresada en prisión incodicional. Asimismo se hace referencia al Equipo Táctico, que según las anotaciones tenía la misión de preparar el ataque conta el aeródromo.

Y no sigo por qué tengo que ir a desayunar y total, no te lo vas a leer.

Mantente manipulado amic

kraqen

#4055

A los detenidos por la Guardia Civil se les confiscaron precusores de explosivos e incluso manuales muy precisos para poder fabricarlos.

¿Vas a pedir perdón?

2 respuestas
c0ira

#4055

Dónde están ahora los que les llamaron terroristas?

Del ABC

La Audiencia Nacional, en concreto el juez de instrucción Manuel García Castellón, ha abierto una causa por terrorismo enla Audiencia Nacional por los sucesos ocurridos la semana pasada en Cataluña.

Vas a pedir perdón por el retraso? Quiero decir, por el retraso en traer la otra fuente de información xD

B

Pimpollo 2.0

B

Manipulación de buena mañana desmontada en 5 min

allday

#4055 para venir aqui a poner mierdas de noticias que parecen redacamtadas por swing no vengas.

Venga a la cueva otra vez hasta que se te ocurra otra Rufianada

uaja

#4039 Eso que dices es lo que acordó el 88% de los que votaron el asunto.

xemi

#4059 Emir uso bomba de humo... pero no es muy efectivo.

1 respuesta
J_Penny

@emir y su tutorial de como escupir hacia arriba.

Estuvo chido wey!

Ronjoujoujou

Ostias es un máquina farmeando zaskas.

Algún logro debe tener eso.

emir

Os veo muy bravos tras 135 páginas de llamar terroristas a unos rehenes independentistas absolutamente inocentes. Hasta cuando esta sinvergonzoneria?

5 respuestas
B

#4068 Hasta que dejes de hacer el ridículo, es decir, nunca.

SikorZ

#4068 Pues verás cuando lleguemos a la página 155, van a ser todo risas y gritos de júbilo.

B

#4068 necesitas tratamiento, las enfermedades mentales no son ninguna broma

1 respuesta
emir

#4071

1 respuesta
SikorZ

#4072 Para que luego digas que te tratamos mal, toma:

Diles que en MV unos fachas te hacen bullying, ya me darás las gracias.

Nerviosillo

#4065 No hombre. Bombas no.
Si acaso usó un manual.

1 respuesta
SikorZ

#4074 O un adoquín, que parece que a los CDRs les gusta mucho.

Lo de las bombas desde la detención parece que las han dejado un poco de lado, pobres oprimidos :'(

el_hOwL

#4068 Se te está comiendo el personaje

swing

La farsa no aguantó ni el primer asalto.

Vergüenza de país.

1 respuesta
el_hOwL

#4077 ¿Pero tu te has leído la noticia o vienes a hacer el mismo ridículo que @emir?

1 respuesta
1 comentario moderado
el_hOwL

#4079 Es el reflejo de por qué piensan así, solo se escuchan entre ellos, solo se leen entre ellos, no se informan, si X ha dicho Y será verdad... y así les va

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000