Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Word-isBond

#4068 Great minds discuss ideas; average minds discuss events; small minds discuss people
Harás honor a tu firma y responderás a #4059 ? ten un poco de vergüenza tío xD

1 respuesta
SikorZ

#4080 Eso pasa realmente, no se si leíste mi análisis cuando @emir me lo pidió.

Pena que no quisiera respodnerme tras haberme preguntado él, jeje.

El que calla otorga.

1 respuesta
el_hOwL

#4081 Great minds discuss ideas; average minds discuss events; small minds discuss people; no-minds just follow their leads and spam fake news

#4082 no vale la pena argumentarle nada, no va a leer nada. Yo estoy planteandome seriamente si son bots o si realmente son anti-indepes y les están haciendo la contra-campaña a los indepes

1 respuesta
SikorZ

#4083 Son personajes, a ambos se les ha ido de la olla estos días y han forzado tanto su imbecibilidad que es un descaro.

Yo como dices dudo que sean indepes ni catalanes, lo más probable es que sean CMs de VOX ganando votos para la causa.

13 días después
B

Un saludo a todos los que decían que eran inocentes y que todo era un montaje de las cloacas del estado.

En ellos se ve incluso a uno de ellos reconociendo que estaban manipulando “sustancias peligrosas como termita y nitrato de celulosa” y que estaban probando a ver si conseguían hacer explosivos. “Me arrepiento mucho de lo que hice, pido mil disculpas a todo el mundo. Pido disculpas a LOS AGENTES QUE HAN HECHO HORAS EXTRAS POR MI ERROR. Tengo un 100% de arrepentimiento

https://www.abc.es/espana/abci-declaracion-reconoce-presidencia-queria-torra-encerrara-dentro-parlamento-catalan-201911061759_video.html

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/guardia-civil-acusa-cni-catalan-financiar-cdr-detenidos-asalto-parlament_201911065dc2ff840cf2ab61cf486348.html

1 respuesta
sPoiLeR

Entonces había contacto directo entre CDRs y Generalitat, hasta con nombres clave.

1 respuesta
Horribeler

#4086 Gandalf para Torra, y Lisa para el Peluco.

Me espero a los memes.

swing

Yo me espero al debate después del Gran Hermano VIP Parlament.

emir

#4085

2 respuestas
B

#4089 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cataluna-altercados-reacciones-populares-sentencia-ts-640963/728#21839

infiltrado o GC o es depende de la hora del día?

SikorZ

#4089 ¿En qué quedamos?

  • ¿Es un infiltrado de la GC dispuesto a ir a la cárcel años por Dios sabe que razón perversa que te inventes?
  • ¿Es un CDR que le han pillado con el carrito del helado y está amenazado por los burgueses catalanes que tienen el poder?

Las dos cosas no pueden ser, no se como no te explota el cerebro xddd

Bueno sí, no puede explotar algo que no existe.

1 respuesta
emir

Alguien sabe si esta portada es real?

Por cierto @Soy_ZdRaVo entiendo por la no-moderación a #4091 que tenemos barra libre para ir llamando descerebrado a quien nos parezca?

1 respuesta
sephirox

Espero que Torra entre en la cárcel y que no salga en un par de décadas.

1 respuesta
SikorZ

#4092 Esa foto salió en el periódico, viene del sumario del juicio, sí.

También tenían una pistola simulada con balas reales entre otras fotos.

Y bueno, no voy a hablar sobre moderación porque no se puede, sólo puedo decir que no digo nada malo en ese post, esta totalmente razonado el por qué. Qué culpa tendré yo de que haya gente descerebrada suelta por ahí y encima alardee de ello xd

1 respuesta
swing

#4094 Pero si de esa foto en el mismo País pone que no se sabe de que año es, y la GC no ha podido certificar si la arma es real o de juguete.

Yo me inclino por partida de airsoft cuando tenía 18 años.

1 respuesta
SikorZ

#4095 Tu te puedes inclinar por lo que quieras, pero en el sumario consta que había una pistola de airsoft, una pistola simulada y munición real, obviamente para manipular la pistola simulada y hacer que dispare.

También ha reconocido que estaban haciendo explosivos, se han hecho análisis a los restos del día que los probaron en un jardín dando positivo, tienen fotos de la humareda que crearon al probarlos, etc...

Vamos, que la pistolita de airsoft es lo de menos, aunque bueno, no se que hago explicandote esto cuando después vas a ignorarlo. Al menos no me podrás decir que no tenemos paciencia contigo. 5 años ya así.

Ronjoujoujou

Que bien habla los CDR castellano cuando tienen los huevos tan arriba que parece que tieenen 3 traqueas. Ya no son tan valientes cuando la justicia se pone delante. (La justicia de verdad).

Me ha parecido interesante lo de los ERT, vaya la que tienen liada.

1 respuesta
SikorZ

#4097 Todo son risas y picnics hasta que te pillan fabricando explosivos jeje

1 comentario moderado
B

Así es... Descerebrados en estado puro.
A ver si meten a Torra y al Puchimon en la cárcel también y ya se más o menos esta todo cerradito.

2 comentarios moderados
Eckooo

Terroristas de hacendado. Es que son tan inútiles que se inventan un nombre en clave para puchimon y comentan por teléfono a quien se refieren cuando dicen ese nombre. La conversación en cuestión:

«Hace cuestión de dos o tres semanas organicé una reunión con la hermana de Lisa». Y le aclara: «Lisa, para que me entiendas, es el nombre en clave del que está con los flamencos en Bélgica, el mandamás»

Es que hay que ser pero que muy retarded. Bueno si has llegado a creerte lo de la república todo es posible xDD.

1 respuesta
murdokiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#4101 si lo digo porque yo soy de terrassa xddd, que puta verguenza.

1 respuesta
swing

#4104 Son fascistas, ahora a cara descubierta ya.

Leoshito

Se empieza con los indepes.

Luego con los moros.

Luego los comunistas.

Y luego todo aquel que no vote a X partido o que vocalize su oposición a X agente corrupto.

Culebrazo

#4103 101 de sopranos "don't talk about that on this phone"

en 2019 y la gente aun no se entera de como hacer las cosas XD a chupar carcel por idiotas

1 respuesta
SikorZ

#4108 Lo mejor es que utilizan pseudónimos y demás pero luego cuando uno no sabe la clave se la explican xdddddddddddd

1 respuesta
Sinso

Ostia el cdr hemofilico del juicio.

Dos pensiones, 1900€ al mes que se mete entre pecho y espalda y tiene los santos cojones de quejarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000