Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

Sentry

Experimentan con explosivos, planeaban dar un golpe de Estado secuestrando el Parlament y atando a los Mossos, hacían fotos y seguimiento a la Guardia Civil como ETA y todo con el beneplácito de nada más y nada menos que el President de la Comunidad Autónoma.

Pero no los llames Terroristas que se ofenden.

Sangre y fuego con ellos.

Culebrazo

#4109

ahi se ve el nivel de indigencia mental de los mas radicalizados

seguro que intentaron ver the wire y se aburrieron con el primer capitulo. luego llegan los disgustos

Linkshadow

#4105 Pues con más motivo todavía. ¿Por qué quieres que Cataluña se vaya a la mierda si vives aquí? xd

#4102 touché. Lo tendré en cuenta para próximos invents.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4113 No vivo ahí, me fui porque siempre me pareció que era como tratar con gente de pueblo. No hay libertad de pensamientos si no eres indepe hoy en día y el superponer un idioma regional a uno nacional no entra en mi coco. Además muchos que conozco apoyan a los indepes por no apoyar al PP, no conocen la mentalidad alternativa o muevete por ti mismo antes que destrozar un país.

Ronjoujoujou

#4102 Genio, el comentario huele a ironia.

Que mi familia es Sevillana y yo soy Andaluz xD.

Ou con los punish en diferido son los que mas duelen.

8 días después
kraqen
1 respuesta
swing

#4116 Se va descubriendo el pastel de la farsa.

Qué vergüenza. A esta gente le han arruinado la vida ya.

3 respuestas
SikorZ

#4117 No has leído ni el primer párrafo por lo que veo.

En tu línea, mantente ignorante no vayas a dejar de ser indepe.

el_hOwL

#4117 Ten anda, te lo dejamos mascaíto:

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha declarado la nulidad de los autos de prisión de cuatro detenidos vinculados a los CDR al considerar que no se les proporcionó información esencial de las actuaciones en la vista tras la cual se acordó su ingreso en la cárcel. La decisión no supone la excarcelación, sino que ahora el juez instructor de esta causa, Manuel García Castellón, deberá volver a examinar si procede su puesta en libertad o si deben permanecer en prisión provisional. El juez deberá dictar nuevos autos en uno u otro sentido.

Me encanta la mentalidad indepe:

Si son culpables y van a la cárcel -> España facha
Si son culpables y no van a la cárcel -> España facha
Si son inocentes y van a la cárcel -> España facha
Si son inocentes y no van a la cárcel -> jaja españa superfacha

La banca siempre gana macho

2 respuestas
Leoshito

Sigue siendo una cagada.

SikorZ

#4119 El populismo fascista es lo que tiene xD

alepe

al considerar que no se les proporcionó información esencial de las actuaciones en la vista tras la cual se acordó su ingreso en la cárcel.

Es un escándalo, la verdad.

Las comparecencias de prisión provisional son bastante duras - he vivido bastantes - y si encima estas están bajo secreto de sumario y no te dan un mínimo de información esencial la vulneración a una defensa con todas las garantías es flagrante.

1 respuesta
swing

#4119 Exactamente en qué contradice eso a lo que yo he escrito?

Se ha arruinado la vida de unas personas sin justificación. Es así, una vergüenza.

4 respuestas
el_hOwL

#4123

#4123swing:

Se ha arruinado la vida de unas personas sin justificación

Bueno claro, si partimos de tu base de que son inocentes because patata pues si, a veces me olvido que vives en el mundo de la piruleta, perdón, culpa mía.

2 respuestas
SikorZ
#4123swing:

Se ha arruinado la vida de unas personas sin justificación. Es así, una vergüenza.

Joder, eres duro de mollera eh, para que luego digan que no hay adoctrinamiento, deberías volver a clases de castellano.

Te lo re-explicaría pero no lo vas a entender, como todo lo que lees en este foro.

swing

#4124 El problema es que vosotros asumís que son culpables en vez de respetar la presunción de inocencia.

El problema lo tenéis vosotros, no yo.

Yo creo en la democracia y el Estado de Derecho, vosotros estáis en el marco mental de una dictadura. En el de “ya demostraremos de alguna manera su culpabilidad”.

1 respuesta
B

La maquinaria de las cloacas del estado trabaja a toda máquina.

kraqen

#4117 La respuesta programada va demasiado rápido.

#4123 No es eso lo que dice la noticia.

#4122 Bienvenido a la legislación anti-terrorista occidental.

Eso sí, esto tiene que derivar en indemnización, ¿no?

1 respuesta
alepe

#4128 La nueva juris del TC habla de indemnización al final del procedimiento si acaba en Sentencia absolutoria con prisión provisional de por medio, pero no me suena que en este supuesto concreto se tenga derecho a nada.

El juez podría volver a acordarla perfectamente, y en los mismos términos.

Es la defensa la que podrá aportar más argumentos para intentar evitarla.

el_hOwL

#4126 Venga va, muestra UN solo post dónde de por asumido que son culpables y no me refiera a ellos cómo presuntos. En cambio tu si que asumes que son inocentes y que se les ha arruinado la vida.

(PSSST ahora es cuando lanzas bomba de humo cómo haces siempre).

1 respuesta
alepe
#4130el_hOwL:

En cambio tu si que asumes que son inocentes

Es que así debe ser, hasta que se demuestre lo contrario.

In dubio pro reo de manual.

3 respuestas
el_hOwL

#4131 el comentario venía de:

#4123swing:

Se ha arruinado la vida de unas personas sin justificación. Es así, una vergüenza.

Pero tu ya lo sabes. Que nada te arruine soltar tu comentario

1 respuesta
swing

#4131 No da más de si el pobre, pero gracias por evitarme la respuesta.

Contestar cosas como esta que deberían ser tam básicas en una democracia consolidada, me duele de verdad.

2 respuestas
SikorZ

#4131 Si swing me diera la razon me lo haria mirar xd

alepe

Yo digo lo que digo. Y mis mensajes son claros.

En concreto, en lo que estoy posteando en este thread, lo realmente grave es no darme la razón, ya que es lección de derecho de primer día de carrera.

3 respuestas
SikorZ

#4135 Como si importara a estas alturas del argumentario indepe qué es correcto o no xD

Ya vale decir cualquier burrada, total, es lo que llevan haciendo 5 años, participamos todos en la fiesta de los loles.

1 respuesta
alepe

#4136 Yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que dice el resto ni de la manera de pensar del que me da la razón xd

1 respuesta
SikorZ

#4137 Yo a tí también tontorrón

Horribeler

#4093 ojalá entre en la carcel todos los putos políticos que nos llevan a estas cosas. No soy amigo de las purgas pero a veces a uno le entran ganas.

el_hOwL

#4135 el día que less algún post mío en el que no respete la presunción de inocencia me podrás decir lo que has dicho. Tu mensaje no debería haber ido dirigido a mi precisamente

Una cosa es decir que se confia la inocencia de alguien(que aquí el amigo hasta hace dos días no sabía ni quien eran y dudo que se sepa ni siquiera un nombre de memoria y otra decir que les han jodido la vida por llevarlos a un juicio(cuando todavía no se sabe si son o no son inocentes). Tener que explicar esto a un abogado me preocupa a mi

#4133 venga swing por favor, que puedes hacerlo mejor, no engañas a nadie ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000