Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

mrphy

#4133 Ahora somos una democracia consolidada? Cada vez me cuesta más seguir vuestros pensamientos

swing

#4135 No le pidas peras al olmo, alepe. Él sólo vio todo el Juicio, aunque no entendiera nada, daba igual.

Luego lo que dice Amnistía Internacional ni se lo lee, aunque tampoco lo entendería.

alepe
#4140el_hOwL:

les han jodido la vida por llevarlos a un juicio(cuando todavía no se sabe si son o no son inocentes)

Presunción de culpabilidad. Destroza vidas enteras.

Y no hace falta ser abogado para conocer el concepto.

1 respuesta
el_hOwL

#4143 ??????? Me puedes decir quien da por hecho que son culpables? No te sigo

Es que me da que llegas, lees un mensaje y sueltas lo primero que se te ocurre sin ni si quiera saber a que viene

1 respuesta
alepe

#4144 JAJAJAJAJAJAJAJ

Me estás vacilando? xdddddddddddddddd

De verdad me preguntas quien da por hecho que esta gente son terroristas?

1 respuesta
el_hOwL

#4145 mmmm si? Puesto que me sueltas todas estas tonterías a mi doy por hecho que te refieres a mi, por lo que te pido que saques algún post donde yo de por hecho que son terroristas, de otra forma te cito a ti:

"Yo me hago cargo de lo que yo digo, no de lo que dice el resto ni de la manera de pensar del que me da la razón"

1 respuesta
alepe

#4146 Como tu mismo dices:

#4132el_hOwL:

el comentario venía de:

#4123swing:
Se ha arruinado la vida de unas personas sin justificación. Es así, una vergüenza.

Pero tu ya lo sabes. Que nada te arruine soltar tu comentario

Seguro que entre los tuyos eres un tipo importante y tal, pero no como para tener la capacidad de joder a estas personas antes de la Sentencia.

No, no va por ti.

1 respuesta
el_hOwL

#4147 ???????? Creo que no estás entendiendo nada. Vuélvete a leer los posts macho, yo paso de explicartelo cuando no te molestas ni en leer

2 respuestas
swing

#4148 El que no estás entendiendo nada eres tú haha

alepe

#4148 Me doy por vencido xd

1 respuesta
el_hOwL

#4150 pero es que sueltas "como tu mismo dices" y me plasma un comentario de swing.

Te pido que me digas dónde los he tratado de terroristas y tiras balones fuera. Tienes que estar haciéndolo bien por que parece que el único que te entiende es swing

1 respuesta
alepe
#4151el_hOwL:

Tienes que estar haciéndolo bien por que parece que el único que te entiende es swing

El único de tres que estamos debatiendo. Porque el que no me entiende de momento eres solo tu xdxd

La clave es #4124

1 respuesta
el_hOwL

#4152 y que no entiendes? Igual de equivocados están los que lo llaman terroristas como los que dicen que les han arruinado la vida cuando todavía no hay sentencia

Cuando exista sentencia sabremos si es un extremo o otro

1 respuesta
alepe
#4153el_hOwL:

como los que dicen que les han arruinado la vida cuando todavía no hay sentencia

¿Ves como si te estaba entendiendo?

Repito:

#4143alepe:

Presunción de culpabilidad. Destroza vidas enteras.

Y no hace falta ser abogado para conocer el concepto.

No hace falta que haya Sentencia para joderle la vida a alguien.

1 respuesta
el_hOwL

#4154 si los declaran inocentes si podremos hablar de si les han jodido la vida injustamente pero sin son declarados culpables ya me diras tu como podemos considerar eso "joderles la vida"

1 respuesta
alepe

#4155 Y ahí es donde swing y yo te hacíamos referencia al inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

2 respuestas
swing

#4156 Creo que lo acaba de entender ahora.

Es de valorar tu paciencia pedagógica haha

el_hOwL

#4156 Madre mía, empiezo a ver por qué swing y tu os entendéis tan bien, soltais chorradas sin conexión creyendo que os da la razon.

Empiezas a hablar de presunción de inocencia y presunción de culpabildiad cuando te estoy diciendo simple y llanamente que una cosa es decir que son o pueden ser inocentes y otra dar por hecho que están encarcelados injustamente y se les ha jodido la vida (cosa que, te repito otra vez, lo sabremos cuando exista sentencia y si efectivamente son inocentes).

Sé que en la realidad indepe se puede vivir en 2 realidades opuestas a la vez, cómo vivir en una democrácia plena y no a la vez, pero en el mundo real no pasa eso.

No haces falta que respondas, vas a seguir enrocado en el mismo argumento estupido y yo voy a seguir pensando igual.

Tu sientete orgulloso en saber que eres de los pocos a los que swing le da la razón. Mi enorabuena.

B

donde esta el terrorismo.

SikorZ

Dejo esto por aquí para el que pueda interesarle informarse y no montarse películas sobre los ERT/CDR

swing

ERT 🤣🤣🤣

Isidrus

Creo que ya se ha puesto algo sobre esto pero...

1 respuesta
SikorZ

#4162 Sí, se ha puesto y se ha comentado ya.

Gracias.

1 respuesta
Isidrus

#4163 De nada, un placer.

Siempre dispuesto a desmontar acusaciones de cartón piedra :)

2 respuestas
SikorZ

#4164 Sé que lo haces para baitear, pero dejas en evidencia que ni has leído de que va.

¿Por qué ningún indepe del foro se informa lo más mínimo?

Ni uno leeis nada, ignorais hechos y os montais películas, no logro entenderlo xD

Era una reflexión al aire.

1 respuesta
Isidrus

Te lo corrijo:

#4165SikorZ:

Sé que lo haces para baitear, pero dejas en evidencia que ni has leído de que va.

¿Por qué ningún unionista del foro se informa lo más mínimo?

Ni uno leeis nada, ignorais hechos y os montais películas, no logro entenderlo xD

Era una reflexión al aire.

1 respuesta
B

#4166 Se cree la eminència informada del foro y tiene el adoctrinamiento más severo de entre todos.

1 respuesta
Isidrus

#4167 ¡Negro! Le dijo el grajo al cuervo.

¡Fuera de mi país! Les dijo el voxero a ambos.

2 respuestas
B

#4168 Le dijo la sartén al cazo ¡Quita que me tiznas!

SikorZ

Que divertido eso de hablar con uno mismo con varias cuentas jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000