Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

angina

#386 Qué tienen que ver las churras con las merinas?
Lo de Cuixart es por riesgo de fuga, como han hecho otros cuantos de los que iban a ser juzgados....

SikorZ

#384 Mira chico, puedes engañarte como quieras pero el independentismo es un movimiento que busca la secesión de una parte del país por la fuerza, imponiendo la ruptura con la constitución y el estado de derecho de todos los catalanes.

Sabiendo esto y que Torra se encarga de darle alas a los CDRs no hay más de que hablar. Si votas a un fascista es que estás de acuerdo con su visión y mas en un tema tan crítico y gordo como este.

Ahora puedes racionalizar los hechos para que digan lo que tu quieras pensar, pero esta es la realidad y si no la ves a simple vista, cosa que es obvio para cualquier persona quizás es que no la vas a ver nunca.

TrumpWon

#371 Creo que argumento bastante bien. Lo que pasa que como sabes que tengo razón no haces más que tergiversar lo que digo. Pero echa la culpa a otros siempre, el victimismo de siempre.

emir

#390 Pero si Cuixart ni era ni es político, qué hablas de malversación y desconexión y demás historias?

Cuesta de ver que España utiliza arbitrariamente la prisión provisional para escarmentar a rivales políticos, y que esto lo ve todo el mundo y que sois una auténtica verguenza, no?

3 respuestas
karlosin

el independentismo se conforma con seguir los cauces legales previstos en la CE para llegar a la independencia? NO, ale pues ya esta, todo lo que se haga en contra del orden constittucional es ilegal y debe de ser juzgado, es que no hay mas debate.

#394 formaba parte de omniun cultural o anc, que reciben dinero público para hacer cosas ilegales, como no seguir los cauces legales politicos que hay en nuestra CE, avivando la llama de la violencia callejera, creo que usaban tmb censos de manera ilegal, ya de pronto veo varios delitos, pero bueno esperemos a sentencia firme, siempre hay q dar el beneficio de la duda.

el_hOwL

Miguel Ángel Carballo, califica de "avanzados" los "proyectos terroristas con fines secesionistas" que se les imputan y afirma que "ante la certeza de que las acciones se iban a perpetrar aprovechando el periodo comprendido entre el aniversario del referéndum ilegal del 1-O y el anuncio de la sentencia del 'procés', se ha decidido "proceder a la detención de los implicados para abortar el proyecto que podría haber ocasionado daños irreparablesdebido a lo avaznado de sus preparativos"

Pues ya para lo que les quedaba que les hubieran dejado poner las bombas y cargarse unos cuantos, así al menos la prisión preventiva estaría justificada para algunos

#394emir:

Pero si Cuixart ni era ni es político, qué hablas de malversación y desconexión y demás historias?

¿Pero tu has visto el juicio o eres otro de los que hablan sin tener ni idea de lo que dice?

2 respuestas
lostkid

#19 También decían que iba a haber sangre y no paso nada, sois unos flipados cuando en catalunya apenas ha habido terrorismo.
A mi me parece perfecto que les retiren los explosivos pero que no vayan pintando esto como que iban a matar a gente o crear una masacre, eso ya es ser irreal.

2 respuestas
angina

#394 venga vale, tu ganas, me has convencido, España es un estado opresor y fascista que solo usa la prisión preventiva para castigar a hijos del bien y del amor

B

Vamos burritos, que no se escape la zanahoria !!

2 respuestas
angina

#397 mucho mejor que pongan una bomba para poder justificar las detenciones y las actuaciones policiales y de la guardia civil, claro que si, vamos a dejarles que entren en el congreso, den una paliza a Arrimadas y quemen el edificio, porque entonces SI estaría todo justificado y no sería el estado fascista oprimiendo al pueblo libre catalán

1 respuesta
actionchip

#399 Los nuevos burritos ahora van con tractores y de zanahoria tienen una estelada.

1 respuesta
Renardo

#259 Es que menudo meme de jueces hay en españa

lostkid

#400 Te equivocas, los tienen que detener igualmente, están manejando explosivos; pero la realidad es que su intención no era la de atentar contra vidas humanas.

1 respuesta
SikorZ

#396 Encima seguro que luego explotarían las bombas en Cataluña, como los cortes de tráfico y demás, son unos iluminados xD...

#397 Entonces para qué usas tú un explosivo?

PLeaSuReMaN

Creía haberlo visto todo pero de verdad hay gente defendiendo esto? Y más gente manifestándose en contra de las detenciones de presuntos terroristas.

De verdad que vivo en Barcelona y cada día flipo más con la pedazo de mierda que hay aquí metida.

1 respuesta
emir

#396 Sesión tras sesión, enterito.

Una autentica verguenza y un despropósito. Obvio que no hay que acatar decisión alguna de esa pantomima judicial.

#405 Entiendo que es por el historial de la AN y la GC. Huele a humo que flipas.

4 respuestas
SikorZ

A quién se le ocurre detener a unos locos con explosivos que planeaban matar a gente?

Puto estado fascista español, la vergüenza de Europa, cuando Europa vea esto traerán las tropas a puñados para salvarnos de los franquistas.

#406 Entonces cuando admitian los delitos delante del juez en realidad era otra jugada maestra, verdad?

Dudo que hayas visto el juicio.

1 respuesta
karlosin

#399 que la gente tape sus carencias persiguiendo delirios colectivistas como una independencia ni cotiza, creo que te equivocas al señalar quienes son los burritos y la zanahoria del cuento de nunca acabar de la tierra prometida.

lo dicho, veo que preferís vivir en la inmundicia por vuestra amada independencia que prosperar en la vida, pero lo entiendo, cunado las personas se sienten fracasadas su vida tienen que suplir eso con algo que trascienda mas halla de ellos para olvidarse de su vida.

1 respuesta
perche

#407

coño mira el iman de ripoll, quien iba a sospechar que teniendo cientos de bombonas en su casa las fuera a utilizar para explosivos y no para hacerse sus barbacoas de panceta y chorizo.
Mi sentido aracnido me dice que vamos camino de otro invent del psoe para aplicar un 155 duro, una sentencia de agarrate y no te menees y meter en la carcel a todo lazi en las instituciones catalanas.

el_hOwL

#406 No te lo crees ni tu

angina

#403 Y cómo sabes que intenciones tenían? Los explosivos para que los querían? Por simple curiosidad científica? Para volar una vía de ferrocarril y "paralizar" Cataluña? Para atentar en un Hipercor? Para volar un puente? O quizá un cuartel de "fuerzas de ocupación"? Para asustar?
En fin, dime tu, para qué, una gente que está diciendo que no va a acatar las leyes de un país y que quiere montar una resistencia contra "el estado opresor" querría utilizar explosivos?

En cualquier caso, es muy posible una duda razonable que tiene que determinar un juez exactamente que hacía esa gente... no puedes tener una serie de actitudes y comportamientos sin esperar consecuencias.

1 respuesta
emir

Yo creo que al final estamos más o menos todos de acuerdo, no?

  • Si realmente querían atentar o montarla gorda, que se pudran en la cárcel.
  • Lo más normal es que esto sea un montaje de la GC dado el historial, pero veremos qué pruebas encuentran y qué se aporta al caso.
  • Presunción de inocencia.
2 respuestas
perche

#412

el gal ha vuelto, ahora en forma de chapa.

angina

#412
La preventiva por posible fuga, esa la dejamos en el tintero
Acatar la decisión judicial una vez dictada sentencia, eso ya si me gusta la sentencia, porque si no....

#406emir:

Una autentica verguenza y un despropósito. Obvio que no hay que acatar decisión alguna de esa pantomima judicial.

Por lo tanto, solo cuando te interesa y te viene bien, entonces lo hacen bien, si no, fascistas.
Eso si, a tu criterio que es el bueno

Edit.
si es que dices una cosa y la contraria a la vez...

Renardo

Mi españita, donde todo lo que no me gusta es terrorismo

2 respuestas
Contractor

#367 #374

Unos santos. Gent de pau.

Lo único es que los CDR estaban ya más que infiltrados por la GC y la PN, menos mal.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha emitido una nota sobre la operación de la Guardia Civil contra independentistas radicales en la que habla directamente de “grupo terrorista de índole secesionista catalán”, al imputar delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos sobre los nueve detenidos en varias localidades de Catalunya.

El Ministerio Público confirma el número de detenciones realizadas hasta el momento y que se han llevado a cabo 10 registros con el objetivo de incautar pruebas que evidencien “el avanzado grado de preparación de sus proyectos terroristas con fines secesionistas”

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha emitido una nota sobre la operación de la Guardia Civil contra independentistas radicales en la que habla directamente de “grupo terrorista de índole secesionista catalán”, al imputar delitos de rebelión, terrorismo y tenencia de explosivos sobre los nueve detenidos en varias localidades de Catalunya.

El Ministerio Público confirma el número de detenciones realizadas hasta el momento y que se han llevado a cabo 10 registros con el objetivo de incautar pruebas que evidencien “el avanzado grado de preparación de sus proyectos terroristas con fines secesionistas”.

“Las acciones se iban a perpetrar entre el aniversario del referéndum del 1-O y el anuncio de la sentencia del juicio del ‘procés’”contra “objetivos seleccionados”

Según remarcan, la operación se ha lanzado tras la investigación conjunta del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, la Guardia Civil y la propia Fiscalía de la Audiencia Nacional, tras tener “la certeza” de que “las acciones se iban a perpetrar provechando el periodo comprendido entre el aniversario del referéndum del 1-O de 2017 y el anuncio de la sentencia del juicio del ‘procés’”.

En este sentido, señalan la necesidad de proceder a las detenciones para “abortar” estas acciones contra objetivos seleccionados por el grupo, que “podría haber ocasionado daños irreparables debido a lo avanzado de sus preparativos”.

karlosin

#415 absurdo, desde luego que no son santo de mi devoción los cdr, pero ten al menos la decencia de si los pillan con material explosivo, ser mas serio y señalar lo que es: terrorismo.

1 respuesta
perche

#415

mi izquierdita donde la gente lleva goma 2 para tapar fugas de tuberias y colgar cuadros y ollas con tornillos a las manifestaciones para ayudar a arreglar desperfectos de carpinteria de los piquetes.

el_hOwL

Si que han pasado rápido de hacerse fotos con Otegui a crear explosivos en casa

Renardo

#417 En un pais donde los montajes policiales estan a la orden del dia y en los que aun no habian salido ni los coches del cuartelillo ya estaban la maquinaria "periodistica" quye ya sabia hasta en que punto de la montaña iban a preparar las bombas, pues huele raro

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000