Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

sephirox

#4222 En España el terrorismo de ultraderecha sale muy barato. Movimientos fascistoides como el que se está dando en Cataluña son respondidos con sonrisas, sus mayores esputaciones de odio con dos palmaditas en el culo y una reprimenda de 9.000 euros.

Así nos va y así le va a la pobre ciudadanía de Cataluña, los catalanes, que ven pisoteados día sí y día también sus derechos por una banda de radicales racistas y peligrosos.

1 respuesta
B

#4230 No como España, contra la que la Generalitat ha gastado dinero público durante años para difamarla en el extranjero.

1 respuesta
nixonE1

#4232 Cataluña ha explicado al exterior un relato defendiendo que no era rebelion y asi se ha demostrado.

Piensa si el relato que te han vendido quizas estaba sesgado (al igual que el nuestro).

Estaria bien que al menos lo contemplaras.

1 respuesta
B

#4233 ¿Que España es un estado fascista y opresor que vampiriza a Catalunya?

Rotúndamente falso. España ha protegido la industria catalana con especial interés desde la revolución industrial, el resto de comunidades somos vuestros primeros consumidores, y se postuló Barcelona para las olimpiadas del 92, lo que la proyectó como destino turístico. Mientras, nos hemos comido mierda como si ser español fuese algo peyorativo, amén de los argumentos de corte racial supremacista sobre la inteligencia y las capacidades de los distintos pueblos, que tienen más que ver con el darwinismo social que son el derecho a decidir. Y encima desdibujando el valor patrimonial de nuestros hermanos de Andalucía; algo que que insulta la inteligencia más elemental.

Cataluña es una comunidad que ha vampirizado a Valencia cuando le ha convenido (lengua común, territorio común, cultura común) y no la ha apoyado cuando os hemos necesitado (corredor mediterráneo, trasbase el Ebro). El independentismo va dando lecciones de humanidad sin profesar en absoluto su credo. Y para mí, como valenciano que defendía el referéndum, habéis quedado como una caterva de narcisistas ególatras que van de internacionales y son paletos de pueblo viviendo en Barcelona.

1 respuesta
SikorZ

#4230 Bueno, si no se hubiera metido donde no debia nada hubiera pasado, habra aprendido espero no?

1 respuesta
B

Pretendían atentar en Navidad, así que lo mismo es que quieren montar el lío.

Leoshito

#4229 De ser así me parece un sistema bastante mierder.

Si perteneces a una organización no es tu dinero el problema, te lo pagan desde la organización.

Veo lagunas en ese sistema.

1 respuesta
SikorZ

#4237 Bueno alguna cifra hay que poner.. Muchas veces es una excusa para luego averiguar de donde ha salido ese dinero y pillarte..

No se me ocurre otra manera mejor tampoco :/

1 respuesta
Leoshito

#4238 Ahí bien pensado, no se me había ocurrido.

Ninjutsu

Solo diré lo siguiente:

Con lo que se gastan en reformar los destrozos de esta gentuza radical y movilizar patrullas y demás se podría hacer una bonita inversión en cámaras de gas.

Habla un residente de Barcelona al que le dan asco los radicales de mierda, salu2 y me cago en sus mu3rtós.

nixonE1

#4235 Si se confirma lo que me han comentado, quedara en nada pues la relacion que este tenia con el resto resulta que es nula.

Si esto se confirma, la respuesta es "algo habra aprendido con privacion de libertad, de por medio es inaceptable.

#4234 esta guai el discurso pero puedes abrir un hilo y explicarselo a otros. Si me respondes solo para copypastear tu discurso, puedes ahorrartelo.

Al menos intenta que se relacione con el anterior post xdd que ni eso

swing

La dignidad de este pueblo es enorme

emir

No se como se permite en una democracia top mundial que peligrosos terroristas campen a sus anchas

Que surrealista todo, sera el juez de la AN una victima mas del pancatalanismo?

2 respuestas
SikorZ

#4243 Diario de un adoctrinado

sergipm91

#4231 La verdad es que no

arkoni

#4243 Y no será que la justicia funciona y no hay represión ni presos políticos??? Vamos a ver, entonces están manipulados los jueces o no están??? Porque si España fuera lo que decís, estos tíos chuparian prisión si o si, no??
pero claro, sois tan obtusos que solo veis lo bueno cuando quereis y lo malo siempre, elegís lo que creer y no teneis autocrítica.

1 respuesta
nixonE1

#4246
Parrtiendo de la base de que si fueran terroristas no estarian en la calle, segun te leo:

se los detiene y acusa de terrorismo y cuando se empiezen a caer los cargos (si pasa) tienen que dar gracias por la prision provisional y no por pudrirse en la carcel.

Es esto lo que quieres decir?

1 respuesta
arkoni

#4247 No hay que dar gracias de nada, lo que estais diciendo constantemente esque la Justicia es parcial y está manipulada, dando a entender que no es un poder del Estado independiente y obedece a intereses de vete a saber que. Si esto fuera así, se hubieran inventado pruebas o esta gente seguiría en la cárcel si o si, y así tendríais vuestro país bananero que constantemente decís que es España.
Sin embargo les dejan libres bajo fianza, algo que pasa en otros países como en cualquier otro, es lo que me refiero con todo esto.

alepe

Echad un vistazo a la cantidad de terroristas de ETA que la AN dejaba en libertad hasta la fecha del juicio.

Pinta que tienen poquita cosa.

1 respuesta
B

#4249 puede tener que ver algo con que ETA fuera un grupo terrorista y de momento los CDR no.

En cualquier caso, coincido en que no tienen algo como para encerrarles.

2 respuestas
emir
#4250Daruma:

de momento los CDR no

Como que no? Pero si la Catalunya de hoy es peor que los años más duros de ETA

Se nota que no vives ahí, si no estarías ardiendo en fuego

alepe
#4250Daruma:

puede tener que ver algo con que ETA fuera un grupo terrorista y de momento los CDR no.

Pregúntate porque a los CDR los está procesando la Audiencia Nacional y no un juzgado de instrucción cualquiera de Cataluña y verás que te equivocas.

swing

Dos más que quedan en libertad bajo fianza de 5k y 10k €.

@SikorZ uno de ellos es el que decías que te habías visto la declaración, y era tan grave. Sigues para bingo, eh?

Vaya recta final de año que llevas.

1 respuesta
SikorZ

#4253 Si te inventas la realidad y mis palabras por que no te autorespondes tambien en mi nombre? xdddd

Cuando quieras hablar de verdad me avisas, que las autopajas no necesitan que diga nada

Obviamente ese era un pringao, lo he dicho mas de una vez. Estaban jugando con fuego y se han quemado.

A veces parece que defiendas este tipo de actos, aunque conociendo tu moral no me extrañaria, ya te conocemos demasiado. Pero por suerte les han cazado antes de que escalasen mas.

emir

Pero bueno ka pachao aqui?

1 respuesta
nixonE1

#4255 Mañana en portada de el mundo

RusTu

#4229

Artículo 531.

Para determinar la calidad y cantidad de la fianza se tomarán en cuenta la naturaleza del delito, el estado social y antecedentes del procesado y las demás circunstancias que pudieren influir en el mayor o menor interés de éste para ponerse fuera del alcance de la Autoridad judicial.

Y por cierto, las fianzas son acordes al patrimonio, no al delito, informate un poco y hablamos sobre lo que quieras

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
emir

Dijimos desde el primer dia que eran presos politicos, todos, y no nos equivocamos

#FreeComandoAlFuet

1 respuesta
SikorZ

#4257 Subrayas una cosa e ignoras las demas?

Solo vale lo que refuerza tu vision y no la realidad o como va esto?

1 respuesta
RusTu

#4259 creo que es bastante relevante el subrayado con la afirmación tan tajante que diste xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000