Detenidos CDRs que planeaban acciones con explosivos

swing

#4316 Pero tío, vamos a ver, de dónde sacas que no se puede paralizar el Juicio hasta la resolución de la PREJUDICIAL?

Es que es lo lógico y de sentido común esperar, si estás elevando una cuestión prejudicial.

Yo ya no sé si lo tuyo es inocencia o maldad.

Le estás diciendo a Junqueras que tendría que estar libre y con inmunidad, pero como ya se le ha sentenciado, pues ajo y agua.
No ves que tu argumentación patina más que los plátanos de Mario Kart?

2 respuestas
arion10

#4321 Esq no tiene pq parar un juicio. Pregunta una vez ya iniciado el juicio y no tiene q pararlo pq ya hay unas leyes. Como es una situación nueva pregunta por si acaso, pero esq no tiene pq parar el juicio. Como poder podrá pararlo, pero no tiene pq pararlo y lo normal será no pararlo.

Esq Junqueras no ha sido inmune en ningún momento, pq no había ley q dijese q era inmune. Cuando han resuelto la situación ya estaba juzgado.

Además la cuestión prejudicial es "otro" asunto. No tiene nada q ver con el juicio del proces, sino en relación a lo q es su prisión provisional. Por lo q el juicio no tiene pq verse interrumpido, pq no hay nada relativo a ese juicio q haga q se tenga q parar.

Por otra parte, ya te lo he dicho, luego podrán decir q hay q sacarlo y pedir el suplicatorio, o q no o lo q quieras, pero en esa sentencia en ningún momento dicen q hay q dejarlo en libertad, o acaso eso es mentira??

1 respuesta
swing

#4322 Te me estás liando.

Es muy fácil, entonces según tú, eleva una cuestión prejudicial por el amor al saber. Porque obviamente no va a esperar que le respondan, es decir va a tener un efecto nulo para el Juicio.

Pregunta por preguntar.

Curiosamente, es todo lo contrario. Si elevas una prejudicial, lo normal si te tomas las Leyes y los Tribunales europeos en serio, es esperar a ver qué te dicen para luego con esa información dictar una sentencia y tomar unas decisiones ajustadas a la Ley.

2 respuestas
arion10

#4323 No, pregunta pq hay una situación nueva y se desconoce, pero España tiene unas leyes q dicen una cosa y mientras no se pronuncia Europa tira con las leyes vigentes.

Luego una vez ya pasado el juicio europa se pronuncia, pero en este caso Junqueras ya tiene sentencia en firme.

Y se eleva una cuestión prejudicial sobre otra cosa, q no es el juicio en sí, asiq el juicio sigue adelante.

No me estoy liando, tu quieres hacer el lío pero no. Junqueras tiene sentencia en firme, la ley ha dicho después de el tener una sentencia q en esa situación se debería haber hecho esto, pero esq esa situación ya ha pasado y estamos ante una nueva situación.

Esto es fácil de entender. Al igual q es mentira tus afirmaciones de q se ignora lo q dice Europa o se incumple, pq Europa no le ha dicho a España q haga esto o aquello, por lo q España ni desobedece ni incumple. Y me reitero, si me equivoco, muestrame donde dice la sentencia a España q haga X o Y. Te recuerdo q yo si q te he pasado fragmentos de la sentencia cuando ha sido necesario...

SikorZ

#4321 Junqueras libre? Pero si es un delincuente y ladron.

Se hubiera pedido poder juzgarlo y le hubiera caido la pena igual.

Y si no le gusta, no haber dado un golpe de estado.

Me encanta veros defender a estos sinverguenzas y luego criticar al PP y VOX, mismo perro con diferente collar.

1 respuesta
swing

#4325 te he citado en el hilo de corrupción de Andalucía, a ver si te dignabas a aparecer.

Buenos ladrones de Ali Baba tenéis por ahí, vaya robo, y lo seguís votando.

Tremendo. Tú te llevas alguna subvención también?

1 respuesta
SikorZ

#4326 Que dices, si el PSOE ya no gobierna en Andalucia.

Ademas soy el primero que les critico. Yo no defiendo a delincuentes ni fascistas como tu :(

No me caso con nadie, no compro ideologias, tengo mi propio criterio (si, se puede)

Prava
#4323swing:

Curiosamente, es todo lo contrario. Si elevas una prejudicial, lo normal si te tomas las Leyes y los Tribunales europeos en serio, es esperar a ver qué te dicen para luego con esa información dictar una sentencia y tomar unas decisiones ajustadas a la Ley.

No puedes esperarte porque no puedes parar toda la instrucción ni todo lo demás, que no afecta solo a Junqueras. Máxime por una cosa que no estaba clara hasta el pronunciamiento del tribunal europeo.

1 respuesta
swing

#4328 Exactamente cuál es el motivo por el cual no puedes esperar 3 meses?

1 respuesta
SikorZ

#4329 Macho, en serio haces esas preguntas todavia?

Normal que luego digas las burradas que dices.

Joder, no te enteras de nada, estas estancado en 2012 con la banderita.

kraqen

#4313 Como te gusta repetir lo mismo una y otra vez, la sentencia no dice que haya que liberar a Junqueras. De hecho da opción de no hacerlo.

Y eso descontando que no entra en los efectos que tenga la sentencia firme del TS.

Pero como buen procesista, no te cansas de ser un mentiroso.

1 respuesta
arion10

#4331 Tiene razón, deberían haber paralizado el juicio hasta q se pronuncie europa. Da igual q sean 3 meses o 3 años, Junqueras mientras en la cárcel en prisión provisional hasta q Europa nos diga q hay q hacer.

Asiq ahora Junqueras a la calle y libre y sin cargos, q lo ha dicho Europa.

1 respuesta
B

A ver si uno mata a 8 personas, roba 25 Millones y luego sale eurodiputado. Inmunidad y venga a vivir la vida.

emir

Alta política right there

swing

#4332 Vamos, que ninguno me habéis contestado por qué no se puede parar el Juicio 3 meses hasta que se resolviera la prejudicial.

Supongo que estáis esperando argumentación de los medios a cómo contestar eso.

El problema que tenéis es que no se puede argumentar de ninguna manera, porque esto no se aguanta por ningún lado.

2 respuestas
Prava

#4335 No se pude parar el juicio 3 meses porque afecta a mucha gente y no tiene sentido lo que tú propones. Que el juicio no era solo contra Junqueras, ¿eh? Y piensa que el resto de personas que no podían pedir inmunidad podrían haber pedido indefensión jurídica.

No se puede detener un procedimiento porque potato.

arion10

#4335 Esto si q tiene argumentación eh, no es como la mentira esa q cuentas de q España está desoyendo lo q ha dicho Europa en una sentencia...

No se para el juicio pq son juicios diferentes. Pq parar el juicio implica seguir teniendo a esa gente en la cárcel, con los problemas q pueden surgir de ahí. Por otra parte, el juicio no se para pq no tiene nada q ver esa pregunta prejudicial con el juicio como tal, pq no es una pregunta de todo el juicio sino solo de Junqueras. Q haces con los Jordis, con Forn, por poner ejemplos tontos.

No se para pq no se puede parar, implica muchas cosas y pq tu no sabes si la cuestión prejudicial te la van a resolver en 2 días o en 2 años. Como no puedes vivir a expensas de lo q va a decir, tu sigues adelante con las leyes actuales y vigentes, q es lo q se ha hecho.

Ese es el argumento. Seguramente no te gustará pero así son las leyes.

B

La religión de la paz 2.0

Los contenedores en llamas de la paz.
Los escaparates destrozados de la paz.
Las carreteras con barricadas de la paz.

1 respuesta
mrphy

Estan grabados los propios terroristas reconociendo que estaban intentando fabricar bombas y parece ser que a los indepes no les llega ni para entender eso.

1 respuesta
Leoshito

#4338 Si cualquier acción subversiva y que provoca daños se condenase, aún viviríamos anclados a la monarquía porque no habría habido revolución.

Cuidadito con lo que se defiende porque hacerle la cama al poder nunca trae nada bueno.

#4339 ¿Grabados en su casa o grabados en comisaría? Entiendo que para un patriota da igual porque la policía es ejemplar. Pero es un dato importante y no sería la primera vez que se usa como intento de escabullirse/negar a posterior la declaración.

1 respuesta
mrphy

#4340 Grabados delante del juez.

swing

Esto no lo había leído...ai ai ai Marchena Marchena, libera el Preso Político Junqueras tal y como dejaste escrito que cumplirías la sentencia del TJUE.

1 respuesta
SikorZ

#4342 Este hilo es para los CDR, ya te han callado la boca en el de Cataluña, deja de desinformar con tu spam ideologico hahahaha

sergipm91

Yo hasta que poq y contractor no digan la suya no sé qué pensar de todo esto.

7 días después
emir

Bueno que, han condenado ya a cadena perpetua al comando Al-Butifarra?

emir

Los últimos dos rehenes que quedaban, en libertad bajo fianza

Si es que tienes que reírte

1 respuesta
Ronjoujoujou

Money bitch, give me money.

M4v3rikj3j3

145 páginas de humo, cada vez se superan más los fanáticos de Fedeguico, Goebbels e Inda.

_PimPollo_

#4346 Que locura. 3 meses encerrados sin comunicaciones por, literalmente, nada. Hundir la vida de independentistas catalanes parece salir gratis en España. Veras como medios españoles no van a hablar de esto ni se van a excusar por llamar a estos tios peligrosos terroristas, mostrando su cara durante días. Que barbaridad.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4349 Que se lo digan a los titiriteros de gora alka eta.

Has pensado que a lo mejor no tiene nada que ver ser indepe?. No sé, te exigiría pensar pero estoy seguro que podrías.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • swing
  • Contractor
  • emir
  • el_hOwL
  • Soy_ZdRaVo
  • T-1000